| 4 CUENTAS de ONBUX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cesar_cjx
| Tema: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 4:44 pm | |
| Bueno, este es mi asunto ...llevo un tiempo haciendo clicks porq en mi casa tengo varias pc..el asunto es q ahora q iba a pedir el pago y estaba creando las cuentas por alertpay, q supuestamenet era mas facil para verificar ahora es toodoo un proceso y no se puede solo con el cel sino q pide ademas un retiro y asi obviamente no me sirve. Lo unico q quiero es no perder el dinero q logre,lo q me interesa es q me ayuden a verificar las cuentas o mejor aun yo les doy la clave de la cuenta para q uds saquen ese dinero a su cuenta paypal o lo q sea y uds me transfieren lo q tenga la cuenta a mi cuenta de alertpay es todo es una especie de "FAVOR" si se puede les agradeceria mucho q me ayudaran porfavor. Gracias!! Bueno mejor edito!!porq eso nadie lo va a hcer yo les doy un porcentaje de la transaccion no es muchoo aun sigue siendo un favor cada cuenta tiene como entre 2 y 2,5 dolares..podemos negociar!!espero q me ayuden gracias!! | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60822 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 5:27 pm | |
| pero no te dejan verificar con móvil? que tipo de cuenta te has creado, tiene que ser la primera. | |
|
| |
SkyN3T Héroe
Mensajes : 430 Puntos : 51784 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 30 Localización : Mexicali
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 5:30 pm | |
| Necesitas un Exchange buscate uno en Verifico Paypal , Hago Exchanger con la mayoria 0% comision
Lo que quieres es pasar tu $$ de tu AP a tu PP?
| |
|
| |
cesar_cjx
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 6:11 pm | |
| Noo yo no quiero pasar dinero de AP a PP yo tengo el dinero en onbux,quiero pasarlo a AP y de ahi transferirlo a mi cuenta AP q ya sta verificada para luego invertir!lo q ncsto es q alguien lo retire a alguna cuenta AP q tenga verificada y me pase eso a mi cuenta AP,y yo le doy una "comision" eso es todo | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58993 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 6:14 pm | |
| claro lo 1º añadir a esas cuentas las direcciones nuevas de paypal que las tiene que añadir el y luego el retiro | |
|
| |
cesar_cjx
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 6:37 pm | |
| - sincodigo2 escribió:
- claro
lo 1º añadir a esas cuentas las direcciones nuevas de paypal que las tiene que añadir el y luego el retiro No muy bien q quieres decir..pero si en parte lo q quiero es retirar el dinero a la cuenta de OTRA PERSONA X.y luego esa persona X me lo pase a mi cuenta alertpay, q es la q tengo verificada y esa persona se quedara con algo de la transaccion q en si no es mucho. | |
|
| |
Admin Admin
Mensajes : 4549 Puntos : 60822 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 32 Localización : Asturias
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 6:50 pm | |
| pero si por ejemplo yo utilizo mi alertpay para cobrar con tu cuenta y con la mia, nos banearían a los 2, para eso te tienes que crear tu las cuentas de alertpay, la básica, la starter, la verificas con tu móvil y listo | |
|
| |
riro1234 Héroe
Mensajes : 211 Puntos : 54672 Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 8:27 pm | |
| - Admin escribió:
- pero si por ejemplo yo utilizo mi alertpay para cobrar con tu cuenta y con la mia, nos banearían a los 2, para eso te tienes que crear tu las cuentas de alertpay, la básica, la starter, la verificas con tu móvil y listo
Exacto !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 8:30 pm | |
| Yo aqui estoy viendo un multicuentas.Lo vas a tener muy dificil,todo el mundo está en onbux,para que se abran una cuenta. | |
|
| |
sincodigo2 Héroe
Mensajes : 4363 Puntos : 58993 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 50 Localización : barcelona,españa
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Miér Ene 12, 2011 8:39 pm | |
| ya ves onbux un pago por cuenta paypal/alertpay nadie te hara el cambio | |
|
| |
cesar_cjx
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Jue Ene 13, 2011 12:42 am | |
| Si...tienes razonnn pues nose perdere ese dinero lamentablemente lo dejare ahi. Es q ya no se puede hacer lo del movil pide el msj del movil y como un retiro un cheque algo asiii q m.....gracias!
Una pregunta no es posible recibir el dinero en alertpay sin verificar??es q estaba leyendo y lei esto creo q si pero me gustaria si alguien me confirma porfavor gracias..
Solution
AlertPay is a Canadian Registered Corporation and a United States Registered Corporation that complies with the Financial Transactions and Reports Analysis Centre of Canada (FINTRAC) and the Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN).
To maintain compliance with these governmental organizations, we are required to get to know you better, and verification makes this possible. If you have a Personal Starter or Pro account, you can still add, withdraw and transfer a limited amount of funds, but you must get verified when it is requested of you. Business accounts must get verified to deposit, withdraw and send money.
Thank you for your understanding. " | |
|
| |
florcolombetti Héroe
Mensajes : 203 Puntos : 52459 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX Sáb Ene 15, 2011 5:37 am | |
| si se puede recibir dinero en alertpay sin verificar desde onbux! lo q no se puede es invertir.. !
saludos.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 CUENTAS de ONBUX | |
| |
|
| |
| 4 CUENTAS de ONBUX | |
|