Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8899 miembros registrados
El último usuario registrado es fandresena

Nuestros miembros han publicado un total de 319926 mensajes en 46879 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
kazaan77
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
etoichkov
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
pat45
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
networker5
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
toni88
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
Santanderino
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
Corbador
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
jfcm71
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
Admin
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_lcapLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Voting_barLobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro

Ir abajo 
+3
Admin
SirLuiSs
capito
7 participantes
AutorMensaje
capito
Héroe
Héroe
capito


Mensajes : 227
Puntos : 51015
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Bogotá-Colombia

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 10:24 pm

Hola comunidad, tengo esta situación con lobezbux
Minimo de pago $1, el primer pago no pedía inversión según había especificado el Admin(yitan666 o algo asi), exitosamente cobré $1, lo posteé en el foro,
el segundo pago me dice que puedo cobrar 150% de mi inversión, entonces decido invertir $1 para cobrar $1.50, en el momento que invierto el dolar, y voy a cobrar, me dice que ya he cobrado $1.05 en esta ptc, y que me queda por cobrar $0.45... y ahi está completo el 150%
No puedo evitar sentirme estafado.
Quiciera la opinion de ustedes que tienen más experiencia en esto, es esta situación normal?.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs


Mensajes : 258
Puntos : 50708
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 10:28 pm

weno al parecer te suman lo ya antes cobrado al total que puedes cobrar luego de invertir...
pero intenta hablar con ytan y llegar a 1 acuerdo ya que ese admi te responde los tickets rapidisimo y es confiable.
Volver arriba Ir abajo
capito
Héroe
Héroe
capito


Mensajes : 227
Puntos : 51015
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Bogotá-Colombia

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 10:52 pm

"bueno tu ya as cobrado un dolar por eso solo te deja cobrar 45 centimos por que yo pago 150%de tu inversion en total osease inviertes 1 dolar y lo maximo que puedes cobrar si eres premiun es 1,50 en total osease te toca volver invertir esto es asi no soy la unica ptc que lo hace y asi seguira
Admin
Support lobezbux.com"

Esto es lo que me respondió,
Sad... nunca especificó anteriormente que se sumaba lo que ya habia cobrado...
Volver arriba Ir abajo
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs


Mensajes : 258
Puntos : 50708
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 11:03 pm

no lo especifico pork es mas k odbio que es asi...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 60182
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 11:07 pm

yo que vosotros me olvidaba de las Buxhost, me leía y aplicaba el curso de santanderino, y así os evitais muchos dolores de cabeza.

Aviso, si en algún momento vuelve a haber otra discusión como la anterior, cierro el post, asi que espero que si el admin de lobezbux conteste (sin descalificaciones), y ya está.
Volver arriba Ir abajo
capito
Héroe
Héroe
capito


Mensajes : 227
Puntos : 51015
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Bogotá-Colombia

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 11:15 pm

SirLuiSs escribió:
no lo especifico pork es mas k odbio que es asi...

Pues ya ves que no es obvio para mi,
si te dicen que EL PRIMER PAGO NO REQUIERE INVERSIÓN. En que parte de esta frase está implícito que se te descuenta de el segundo cobro???.....
Me he dado cuenta que defiendes bastante esta ptc sirluiss.

Creo que acá cierra este capitulo, sigo el concejo del Admin, la tendré para hacer publicidad no más. (Sirluiss el Admin dijo que si no se quería invertir, se podía usar el main balance para hacer publi, avisame si lees alguna obviedad en esa afirmación)
Volver arriba Ir abajo
SirLuiSs
Héroe
Héroe
SirLuiSs


Mensajes : 258
Puntos : 50708
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 03, 2011 11:44 pm

weno weno te expliko....

1.- Te dice que "si no kieres invertir que lo uses tu main balance pa publi" porque a veces uno no tiene paraq invertir y para poder usar tu dinero que ya has juntado, comporas publi.
2.-En la seccion upgrade dice que para cobrar debes invertir, pero el admi ha dado la opcion de dejar cobrar el primer dolar sin pedirte la inversion, pero luego para el segundo cobro te pèdira invertir... y claro que conforme vayas inviertiendo la cantidad total que puedas cobrar se ira aumentando (invertiste en total $1= solo puedes cobrar 1total de $1.50). Tu cobraste $1 toncs te kedara x cobrar $0.50. Es matematica basica.
3.-No defiendo esta ptc, solo te hago ver el error en que estas al no sumar bien.

Si nu te gusta invertir puedes meterte a otras ptc k no requieran inversion...
Estan(las que uso yo):
-LimitedBux: Cobras a $1 enviando 1 ticket y el pago te llega a los 5min.
-RatuClix: Cobras a $0.15 y el pago es de inmediato (ni bien cobras te llega)
-SupBux: Demora 1 poko pero te llega.
-Neobux: ya la debes conocer.
-OnBux: Tb la debes conocer.
Volver arriba Ir abajo
capito
Héroe
Héroe
capito


Mensajes : 227
Puntos : 51015
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Bogotá-Colombia

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyMar Ene 04, 2011 12:13 am

No te preocupes, con la matemática no tengo ningun problema, el asunto trasciende un poco más compañero, sino con la coherencia de los acuerdos, que es donde parece que no ves bien,
Sirluiss, mira es muy sencillo, dime en que parte dice que lo que se cobra por primera vez se descuenta del segundo cobro...
Cuando se habla de dinero, se tiene que ser MUY específico en los acuerdos, compañero, es SENTDO COMÚN.
Acepto que es culpa mía haberme metido sin preguntar lo suficiente, pero mira sus terminos:

Terms of Service
1) By joining our program you automatically agree these Terms of Service. Members that do not agree these terms should stop using our service and terminate their account immediately.

2) We are not responsible for any losses and/or damages of any kind arising out of the relationship between you and our program

3) You are allowed one account per IP address or household.

4) It has to be stressed that auto-click software is in any kind is prohibited. If we catch you using using this kind of software, your account will be terminated without notice.

5) We remain the right to terminate your account in cases like, but not limited to, spamming, cheating or general misuse of the system.

6) All purchased items are non-refundable. Charge back or reverse transactions made on your purchases will lead to immediate account termination.

7) If you have received a payout, you are required to post a payment proof (screenshot) in the forum in order to receive your next payout.

Cool You need to log in and click advertisements at least once every 30 days to keep your account active. Inactive accounts will be irreversible deleted.

9) We remain the right to change these terms of service at any time without prior consent or notice.
tomado de lobezbux.com-terms


Luego llegan y te dicen que como ya has cobrado $1 de un primer cobro que no exigía inversión, entonces se te decuenta ese dolar del segundo cobro cuando decides invertir.


¿Sabes como me sonaba a mi el arreglo del admin?:

1. cobro sin invertir (efectivamente cobré $1)

2. Luego cobro un porcentaje de lo que invierto (no veo que se tuviese que involucrar el primer dolar, que pudo no ser $1 sino $2 o $3 según quiciera haber retirado al primer cobro.)

3. todos contentos.

pero no, ni siquiera entre lineas aparece.

No defiendes, solo metes las manos al fuego por un tema que le correspondería defender al admin ^^...

Me gustaría leer la opinión de alguien más, y saber si es tan obvio que te descuenten lo que cobras la primera vez donde no te exigen inversión, en el segundo cobro cuando decides invertir, sin estar especificado en los términos.
Volver arriba Ir abajo
racsoon
semi-experto
semi-experto
racsoon


Masculino
Mensajes : 87
Puntos : 50578
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 35
Localización : Pontevedra

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyMar Ene 04, 2011 9:08 pm

yo para evitar tener mas peleas con yitan simplemente cobre los 3$ que me debia y no volvi a pisar mas lobezbux,no me interesa pelearme mas por unos $
Volver arriba Ir abajo
capito
Héroe
Héroe
capito


Mensajes : 227
Puntos : 51015
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Bogotá-Colombia

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyMiér Ene 05, 2011 2:10 am

racsoon escribió:
yo para evitar tener mas peleas con yitan simplemente cobre los 3$ que me debia y no volvi a pisar mas lobezbux,no me interesa pelearme mas por unos $

Yo la usaré para hacer publi con el balance Smile tengo un par de referidos activos alli.

gracias por tu opinion racsoon
salu2
Volver arriba Ir abajo
manuele
Experto
Experto
manuele


Mensajes : 116
Puntos : 51007
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 35
Localización : La Coruña

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptySáb Ene 08, 2011 3:39 pm

esta ptc yo creo que es scam ya a mi me debe un pago desde hace 3 dias y nada y la ultima prueba de pago posteada en el foro es del 2 de enero
Volver arriba Ir abajo
manuele
Experto
Experto
manuele


Mensajes : 116
Puntos : 51007
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 35
Localización : La Coruña

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 10, 2011 9:45 pm

aviso no es scam me lego hoy el pago, tardo pero llego lobezbux sigue pagando
Volver arriba Ir abajo
juanfreille

juanfreille


Mensajes : 49
Puntos : 50382
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyLun Ene 10, 2011 9:53 pm

Es que el admin mando un mensaje avisando que los pagos iban a tardar un poco mas de lo normal, a mi me tardo casi 4 dias, pero tambien me llego el pago.
Volver arriba Ir abajo
rodrigo198423
Experto
Experto



Masculino
Mensajes : 111
Puntos : 50021
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40

Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro EmptyDom Feb 06, 2011 10:08 pm

A mi me pago hasta el las PTC en que yo me registre como su referido... Por mi parte cumplio bastante bien...
Ahora he visto en el post que proximamente sera una PTC de pago instantaneo... revisenlo y veran que el admin asi lo publico Very Happy
Ojala que lo habilite pronto asi reanudo la campaña de publicidad que habia hecho anteriormete... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty
MensajeTema: Re: Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro   Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lobezbux de nuevo llamado a nuestro foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso en nuestro nuevo blog =)
» Te presentamos nuestro nuevo blog http://ganadinerocontu-email.blogspot.com
» Nuevo Foro PTC & mi Nuevo BloG
» Nuevo foro de ptc y más!
» Un Nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: PTC,s SCAM-
Cambiar a: