Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyHoy a las 2:05 pm por jhevia

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
PURCHASE CONTEST C4C EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
PURCHASE CONTEST C4C EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
PURCHASE CONTEST C4C EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
PURCHASE CONTEST C4C EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319927 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
kazaan77
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
etoichkov
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
pat45
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
networker5
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
toni88
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
Santanderino
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
Corbador
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
jfcm71
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
Admin
PURCHASE CONTEST C4C Vote_lcapPURCHASE CONTEST C4C Voting_barPURCHASE CONTEST C4C Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 PURCHASE CONTEST C4C

Ir abajo 
+3
Santanderino
dioyo
mjose1958
7 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 9:33 am

En primer lugar quiero felicitar a Santanderino por haber ganado el purchase contest en c4c.
En segundo lugar,¿me podeis explicar que es exactamente el purchase contest?¿en que consiste?
Gracias.
Mira lo que escribe ariexiet en el foro de c4c,no tiene claro el resultado final del ganador.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 60060
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 9:57 am

leete esto y entenderas muxas cosas comiendo3D


http://www.comunidadptc.com/mundo-ptc-f18/una-bonita-historia-de-como-aprovechar-una-oferta-t501.htm#3163
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 2:18 pm

Purchase es comprar, adquirir.Por lo tanto purchase contest es concurso de compras. Se suelen hacer para colectar dinero para pagar a los miembros de una página y para financiar los premios de los concursos de refs...Las reglas son simples. El que se haya gastado más hasta fecha y hora limite, gana. Si hay dos que se disputan el primer puesto, gana quien de los dos haya hecho la compra más grande dentro de sus adquisiciones. Es decir, 2 x $15 gana a 3 x $10. En el caso del concurso de c4c los 2 del 5º puesto se reparten el premio, porque se han gastado los dos lo mismo ($15) y no hay 6º premio.
Ariexiet pregunta en el foro de c4c que de donde ha salido Santanderino si en la lista de 10 minutos antes de acabar el concurso no estaba. Yo entiendo que te quedes con cara de tonto si llevas semanas controlando a tus adversarios en el concurso y de la nada aparece un fantasma en el ultimo minuto y te quita el primer puesto.
Por eso le ofrezco enseñarle la transacción de Paypal donde se ve fecha y hora de la compra. Ariexiet ya ha digerido la derrota y me ha felicitado. En realidad no le he quitado nada: con el primer puesto se hubiera llevado el 20% de $114 (sin mi aportación) y con el segundo puesto se lleva el 15% de $144. La diferencia es minima.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 2:22 pm

Muy buena explicación.Claro,es normal que ariexiet se haya quedado a cuadros,a cualquiera nos pasaria.
Siempre tienes un as guardado en la manga.
Volver arriba Ir abajo
Specter
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 818
Puntos : 54437
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 42
Localización : Noruega

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 2:45 pm

Si Mjose1958 es verdade, Santanderino sempre algun truque guardado jejej
La verdade Ariexiet me ha mandado una Message Privada, questionando sobre donde lo ha aparecido Santanderino

So lo ha dito:

E una raposa sabida jejejejejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.clicks4cents.com
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54610
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 5:48 pm

Enhora buena maestro, ha sido una buena jugada, aprovecho para hacerlo público ya que llevo dos días sin poder entrar a opinar en este foro y justo ahora que te había pedido que intercedieses por mí, no me preguntes como pero he podido acceder.

Es la segunda vez que te veo hacerlo y en la primera pude seguirte, realmente ha sido genial y como he podido leer por ahí que si estrategas, que si Napoleon, lo siento no hay comparación, que todo el mundo se acuerde de esto, si el Maestro dice que hay un corcurso que puede ser bueno, iros marcando el objetivo del segundo puesto. ala ala ala
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 5:55 pm

Hola Bruce:Lo tengo clarísimo que es inalcanzable,aparte de que estoy a años luz de él.
Espero todo te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 5:56 pm

jejejeje ariexiet se quedo con el ojo cuadrado Very Happy

como les llaman a los usuarios de "mercado libre" en las subastas
santanderino es un "francotirador"
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 6:21 pm

Uuy. Mucha inclinación veo por ahí y no lo digo solo por tí socio bruce8. Yo sé que lo haceis con buena fé y que quereis ser amables conmigo y reconozco que es culpa mia por mi manera de ser, pero...no me gusta. Prefiero que seais mis amigos, mis compañeros y mis socios. Os voy a contar una historia:
Un día, despues de haber abandonado ya hacía muchos años la escuela (alemana), me encontré con un compañero de clase. Nos pusimos a hablar de tiempos pasados y yo le mencioné que eramos amigos... Entonces me dijó él: ´Amigos? No! Tu eras en todo el primero, eras inalcanzable para nosotros, eras como un dios. Defendias siempre a los más débiles, te peleabas con los mas fuertes, ganabas en todos los concursos que participabas...´Cuando me lo dijo me sentí como si me pegaran un puñetazo en el estomago. Cuando llegué ese día a casa lloré como un niño. Yo pensaba que había tenido amigos y compañeros y que estabamos todos a la misma altura...El que rebaja a otro nunca será grande. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 21/12/2009

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 6:33 pm

tienes razon santanderino,pero debes entender que con el poco tiempo de que te conozco o' conocemos nos sorprende lo que haces

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 6:42 pm

Yo os ofrezco enseñaros todo lo que sé y lo estoy haciendo desde el día que aparecí por este foro.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 6:57 pm

Santanderino:Ante todo pienso que te valoramos como ser humano por tu honestidad ,tu sinceridad y tu simpatia.
Ésto tenlo presente.
Te dije en una ocasión "somos unos privilegiados los que te hemos conocido a ti y estamos haciendo el curso.Pienso que estabamos en el lugar y momento correcto".
Date cuenta que hasta ahora todos nos hemos movido lo mejor que sabíamos por los foros,publicitando nuestro blog y dándonos porrazos cuando una ptc en la que confiabamos de repente se volvía sca.
Empezamos con el curso y de repente,aprendemos a poner publi,vemos las auroras como unas joyas y conocemos las TAE.
Has tenido mucha paciencia con todos nosotros.¡Buena virtud!.
Odiaba las auroras y ahora las miro con otros ojos.
Te digo todo ésto para que no te entre la depre por nuestros halagos y porque lo siento,evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 7:31 pm

Gracias a los dos. Ya me siento mejor.
Estoy subastando algunos de esos links tan caros con los que me hice anoche en C4C..Si quereis lo podeis ver iendo a C4C y a AUCTION CENTER en el menu.
NO os lo digo para que los compreís, sino para que veais como funciona. No compreis, que hay mejores ofertas en el gran mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 54541
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 8:23 pm

Santanderino en el poco tiempo que llevo en este foro yo me considero amigo tuyo Laughing

i como dijo mjose...te valoramos por tu honestidad ,tu sinceridad y tu simpatia.

Smile)
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 8:25 pm

¡¡¡Un aplauso colectivo!!!
Volver arriba Ir abajo
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 54541
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 9:18 pm

uooo santanderino as alcanzado 400 refers en c4c!!!! Smile

PD: por cierto donde puedes ver los referidos en c4c?
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 10:01 pm

Para ver los mios me miro el TOP10 y ya me basta.jajaja
Pero si quieres ver los tuyos, vas a MY ACCOUNT y en la parte baja de tu balance, donde pone DOWNLINE STATS ves cuantos refs tienes y si quieres ver quienes son y si son activos vas al menu y pinchas en DOWNLINE. Si te refieres a como va el concurso de refs, vas al FORUM y pinchas en CONTESTS y despues en 2º REF CONTEST. Espero haber acertado con alguna respuesta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 54541
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 10:11 pm

Pero ahora se esta aciendo el 2ndo contests de referidos?..

Si es el caso van aace run 3ro?
Volver arriba Ir abajo
Specter
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 818
Puntos : 54437
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 42
Localización : Noruega

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 10:12 pm

Santanderino que bela e triste historia la de Alemanha

A ti te admiro pela persona que es.
Curioso que o que nos ha trazido al contacto un del outro ha sido un concurso, onde supostamente seriamos rivales, pero em vez disso havemos nos tornado amigos, tudo por ser como es, amavel, dispuesto a ajudar e a ensinar

Que belo seria el mundo, se houvera mas como tu cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.clicks4cents.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 88835
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyJue Abr 01, 2010 10:15 pm

¡Qué bonito,Specter,nos harás llorar de emoción!
Me encanta que seais tan amigos.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 63328
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 64
Localización : Menorca/España

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyVie Abr 02, 2010 12:11 am

conguito10 escribió:
Pero ahora se esta aciendo el 2ndo contests de referidos?..

Si es el caso van aace run 3ro?

Specter es el jefe, pero seguro que hará muchos concursos más.
Aúnque si hace otro concurso más de compras yo no podré participar. Ya he ganado los dos primeros y ya no sé que hacer con tantos creditos (ahora necesitaría el avatar del admin poniendome las manos sobre la cabeza...).
Intentaré subastar algunos links. Que pena que no puedo subastar tambien los banner credits y los featured ad credits!

@tod@s: gracias.Sois muy amables. Tenemos un foro pequeño pero muy activo y con gente muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 54541
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyVie Abr 02, 2010 12:12 am

:OO muchas gracias por la información..i seguro que debes tener montones de creditos xd

PD:tienes toda la razon santanderino
Volver arriba Ir abajo
bruce8
Héroe
Héroe
bruce8


Masculino
Mensajes : 495
Puntos : 54610
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 58
Localización : Santa Eulalia de Ronçana

PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C EmptyVie Abr 02, 2010 12:23 am

Un poco tarde pero añado mi granito de arena y me uno al aplauso colectivo, hace meses que conozco a Santanderino y aparte de enseñarme ha soportado mis subidas y mis bajadas sin un reproche, conoce casi todas las situaciones por las que he pasado en este último año y puedo asegurar que algunos que consideraba amigos se han quedado por el camino así que el día que hagamos el café que nos hemos prometido varias veces, o la cena si tengo la suerte de aterrizar en Menorca algún día, podré presumir de AMIGO, porque como tal se ha comportado.
Yo presumo de tener muchos amigos de verdad en distintos ámbitos de mi vida, como dice mi madre he nacido con vocación de servicio pero este último año no me he caracterizado por cultivar mis amistades, las buenas se han preocupado ellas de seguir cultivandose y ahora empiezo a devolver el cariño recibido pero Santi me ha conocido en uno de mis peores momentos y me ha brindado sus conocimientos y su paciencia para enseñarme pero lo más importante, hemos cruzado cientos de mails y creo que hemos hablado mucho, muchísimo de ptc, ptr, taes y auroras pero también hemos hablado de nuestras vidas privadas y se ha preocupado de darme ánimos cuando lo he necesitado.
Sólo espero que tengas muy claro amigo mío que si algún día nos encontramos y llego a recriminarte que todo lo sabes y que eres como un dios, te autorizo públicamente a que me des un buen bofetón, porque en todo este tiempo me has demostrado que todas tus explicaciones, todas tus enseñanzas sólo han sido en beneficio mío, el que es pedante y presume de sus conocimientos lo hace en beneficio propio, NO ES TU CASO, gracias por existir y sobre todo gracias por ser mi amigo.

Sin ánimo de que MªJosé llore, creo que este mundillo me ha dado varios AMIGOS, Santi es el primero porque me ha dedicado mucho tiempo pero sería injusto que me dejase a Specter y a Negonlime (moderador de la desaparecida Hybux) al que estoy intentando que se una a este foro pero su imagen ha quedado muy dañada por su implicación en Hy y no se atreve, y creo que ahora puedo presumir de algunos más de este foro. Con todos he tenido mails que nada tienen que ver con las ptc y sus derivados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.buscodinero.net
Contenido patrocinado





PURCHASE CONTEST C4C Empty
MensajeTema: Re: PURCHASE CONTEST C4C   PURCHASE CONTEST C4C Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PURCHASE CONTEST C4C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡He ganado mi primer referral contest!!
» He ganado referral contest en earning4clix
» Referrall Contest: 4 PTP
» He quedado 2ª en un referral contest
» Ayuda Ref. Contest TriperBux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: