Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputa alertpay EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Disputa alertpay EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputa alertpay EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Disputa alertpay EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Disputa alertpay EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputa alertpay EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Disputa alertpay EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputa alertpay EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Disputa alertpay EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Disputa alertpay EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Disputa alertpay EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Disputa alertpay EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
kazaan77
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
etoichkov
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
pat45
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
networker5
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
toni88
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
Santanderino
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
Corbador
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
jfcm71
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
Admin
Disputa alertpay Vote_lcapDisputa alertpay Voting_barDisputa alertpay Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Disputa alertpay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50292
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMar Dic 28, 2010 9:36 pm

Hola, hace unos dias puse una disputa en alertpay, le di a help y atraves de ahi la tramite, lo hice sin logearme, porque si me logeo no me aparece el help.
parece que la disputa esta bien puesta porque me acaba de llegar un correo de alertpay pidiendome que necesitan mi presencia para seguir adelante con la disputa, problema que no encuentro donde esta mi disputa.
Alguien puede decirme que pasos seguir para poder acudir a la disputa que tengo puesta.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58942
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMar Dic 28, 2010 11:04 pm

uff, creo que hay algún tutorial por el foro, yo no se como se hace
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMar Dic 28, 2010 11:08 pm

Creo que es dificil que la encuentres por no haberte logueado.Lo normal sería en tu cuenta.En paypal he abierto disputas en alertpay nunca.Bueno una vez y no me aclaré,todo quedó al aire.

_________________________________
Disputa alertpay 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50292
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMar Dic 28, 2010 11:42 pm

mire por internet, y habia que darle al help que sale al lado del login, arriba a la derecha, pero cuando te logeas no aparece ningun help para tramitarlo.
de todos modos aunque no te logees luego te pide todos los datos de la cuenta para tramitarlo.
y esta bien tramitado, porque me han respondido de alertpay pidiendome contestacion en la disputa, el problema es que entrando en help sin logearte no veo donde esta lo de ver lasw disputas y si me logeo tampoco veo nada. ya han pasado 3 dias, ya mismo pierdo la disputa y el scamer de la hyip se me keda los 20 $
help me
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMar Dic 28, 2010 11:57 pm

He estado dando vueltas por alertpay.Lo siento fundidor,no veo en que sitio puede ser.He entrado en todos.
Si tu inglés es bueno,contesta al email que te ha enviado alertpay y explica lo que te pasa.

_________________________________
Disputa alertpay 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50292
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMiér Dic 29, 2010 12:44 pm

por lo que e entendido hay que enviar emails, por lo visto no hay disputa como en paypal.
otra cosa es lo que tengo que poner en los emails, ufff a saber como acaba esto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMiér Dic 29, 2010 1:18 pm

¿Los emails a quién?¿al de la hyp o a alertpay?Ya te digo que una vez lo intenté por alertpay y no entendí nada de lo que me dijeron.O sea no me daban ningún tipo de instrucción.

_________________________________
Disputa alertpay 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50292
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMiér Dic 29, 2010 1:24 pm

si, por lo visto uno de los correos que e recibido es una copia del que alertpay a enviado al vendedor, que tiene 5 dias para contestar, si no contesta yo tengo 10 dias para comunicar a alertpay que no me a contestado o que no estoy de acuerdo con lo que me a dicho y ahi es cuando alertpay toma la decision.
vamos eso es lo que e leido en una web o por lo menos lo que entendi xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMiér Dic 29, 2010 1:26 pm

Pués muy bien.Con paypal tambiés es más o menos asi.Pero al ser en español todo es más fácil.

_________________________________
Disputa alertpay 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50292
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyMiér Dic 29, 2010 1:31 pm

si, lo que en paypal esta todo visible desde la web, te aparece un mensaje de que tienes una disputa abierta, en alertpay no aparece en la web por ningun lado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
chuty
Héroe
Héroe
chuty


Masculino
Mensajes : 169
Puntos : 49916
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 112
Localización : Tras la Compu

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyJue Dic 30, 2010 7:45 am

mmm yo ya he realizado varias, pero el numero de disputa siempre me ha llegado junto con el correo de alertpay, es
raro que no contenga el correo que te envio alertpay, cuando hiciste la disputa, ya revisaste tu bandeja de correos
no deseados ??
y si, la disputa la puedes hacer sin loguearte, porque al llenar dicha disputa, te pide como requisito tu correo y el numero
de transaccion del envio del dinero y al parecer todo va bien por lo que dices de la contestacion de alertpay ya que les
dan tiempo para ponerse de acuerdo y arreglar su problema si no llegan a ningun acuerdo, bueno ahora ellos se hacen
cargo de eso, a mi en lo personal me gusta mas AP te resuelven mas rapidamente

saludos y mucha suerte bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.sindicatoclicks.com
fundidor
Héroe
Héroe
fundidor


Masculino
Mensajes : 266
Puntos : 50292
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyVie Dic 31, 2010 6:04 am

hola, me han llegado dos correos uno la copia del que han enviado al de la hyip y otro que es este
Hello Francisco Mata Perea,

Thank you for contacting AlertPay's Resolutions department. I am happy to assist you.

We are in the process of resolving your transaction dispute. However, to reach a prompt resolution, you must respond to the Contact Request email that we sent to both you and the seller. Please take some time to read the instructions and respond accordingly.

If you do not respond to the Contact Request within 10 days, we will assume that you have resolved the issue with the seller, and we will close this dispute.

Please do not respond to this email.

Thank you for your understanding.
----------------------------------
Thank you for choosing AlertPay! If you have any additional questions, don't forget to consult our FAQs at www.helpdesk.alertpay.com!

Resolutions Team
514-748-5774
www.alertpay.com
"My Way to Pay"

Ticket Details
===================
Ticket ID: FOF-312811
Department: Transaction Dispute
Status: Closed

por lo que entiendo tengo 10 dias para contestar diciendo si el de la hyip se a puesto en contacto conmigo, pero claro que en este correo dice que no lo responda, a donde tengo qeu enviar el correo diciendo que el tio no a dado señales de vida?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fundidor.info
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87325
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptyVie Dic 31, 2010 7:50 am

Creo que están diciendo que si en 10 dias el de la hip no da señales de vida ellos procederán.
Si diera señales de vida(no creo que sea el caso)escribe desde soporte.

_________________________________
Disputa alertpay 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
chuty
Héroe
Héroe
chuty


Masculino
Mensajes : 169
Puntos : 49916
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 112
Localización : Tras la Compu

Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay EmptySáb Ene 01, 2011 4:31 pm

Hola te respondieron, pero no le estan dando la razon a ninguna de las dos partes, el tiene 5 dias para ponerse en contacto contigo y tu 10 dias para igaul ponerte en contacto con el y que traten de llegar a un acuerdo , ha esto la verdad nunca habia llegado, me negaban o me devolvian lo invertido, aqui te dejo las faq sobre eso leelo para que sepas como contestar ese correo

Saludos bounce
https://helpdesk.alertpay.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=view&parentcategoryid=24&pcid=0&nav=0
Volver arriba Ir abajo
http://www.sindicatoclicks.com
Contenido patrocinado





Disputa alertpay Empty
MensajeTema: Re: Disputa alertpay   Disputa alertpay Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Disputa alertpay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio Paypal/Alertpay o Alertpay/Paypal
» Ayuda con mi AlertPay
» de PAYPAL a ALERTPAY
» exchange pp a alertpay.
» DUDA ALERTPAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Problemas-
Cambiar a: