REGRESO A LA COMUNIDAD CON PAGINAS RUSAS QUE PAGAN BIEN !
Autor
Mensaje
koolsmax
Mensajes : 41 Puntos : 28417 Fecha de inscripción : 24/02/2017
Tema: REGRESO A LA COMUNIDAD CON PAGINAS RUSAS QUE PAGAN BIEN ! Miér Feb 05, 2020 5:57 pm
Amigos de la comunidad les traigo una nueva página para ganar dinero viendo publicidad, la web es muy sencilla de utilizar, tan solo se debe estar conectado a Internet y dejar que los anuncios corran. El portal es gratuito, no hay que pagar nada, simplemente es una extensión que instalas en el navegador
REGISTRO EN TEASER FAST.RU
- Lo Primero que debemos hacer es Tocar el link que te estoy dejando LINK DE REGISTRO → https://teaserfast.ru/u/koolsmax
- En segundo lugar tocar el recuadro ROJO como sale en la imagen .
-Lo siguiente llenar el Formulario:
1) debes colocar un ID O un nombre que le quieras poner a tu usuario2) E-MAIL ( TE RECOMIENDO QUE PARA ESTAS PAGINAS RUSAS USES GMAIL)3) Contraseña4) Repites la misma Contraseña5) Resuelves el Captcha.6) Presionas el botón para Registrarte.
PRÓXIMO VAS A RECIBIR UN CORREO DE LA PAGINAS TEASER-FAST PARA LA VERIFICACIÓN DE TU CUENTA. LISTO YA TIENES CUNETA EN TEASERFAST.RU
INSTALACIÓN DE TEASER FAST.RU
Ya estando adentro de la plataforma no dirigiremos a la PARTE SUPERIOR y clikearemos Instalar extensión .
En el próximo Paso tendremos que seleccionar que tipo de BUSCADOR Utilizamos . 1) Google Chrome 2) BUSCADOR YANDEX ( Buscador preferido de los RUSOS )3) FireFox4) Opera En mi caso yo uso Google Chrome .
Ya todo lo que falta para que instalen la extensión es TOCAR donde Dice AÑADIR En mi caso dice Desintalar, Por que yo ya la tengo instalada , les aparecerá en la Parte superior de su Navegador como sale en la Imagen en una Flecha.
Los anuncio se mostrar de manera emergentes en la parte inferior derecha de su navegador solo deje que transcurra el tiempo del anuncio, Los Rublos pagados por los anuncios se acreditaran en la Pagina Principal de TeaserFast , Estos Anuncios no requieren que los clickees y listo.
Cuando acumules los rublos en tu monedero payeer los combiertes a bitcoin dentro del mismo payeer ya convertidos a bitcoin los pasas a tu monedero de preferencia. si no tienes cuenta en monedero payeer registrate : https://payeer.com/
Paga monedero = PAYEER Monto minimo= 1 RUB LO HACES EN UN DIA REFERIDOS = SI TIENE SISTEMA 30%
DEJO COMPROBANTE DE PAGOS A MI CUENTA
REGRESO A LA COMUNIDAD CON PAGINAS RUSAS QUE PAGAN BIEN !