En esta sección iré colocando enlaces para compartir de la siguiente enlace:
1.- Se trata de inscripciones que pagan por el sistema de LEAD o PAID TO SIGNUP, es decir páginas que pagan por solo registrarse.
2.- Hoy presentaré estos 4 enlaces que pertenecen a la plataforma DaisyCon. Es una página relativamente nueva en el mercado hispano ya que tiene la sede en Holanda y es muy activa en el mercado alemán y austríaco aparte del holandés. Como otras páginas se está abriendo al mercado español.
3.- En los enlaces propuestos a continuación solo tienen que inscribirse. NO ES NECESARIO COMPLETAR ENCUESTAS. Si ven que las perspectivas que ofrece la página son atractivas pueden hacerlo, pero no es necesario.
4.- Un aviso para los hermanos VENEZOLANOS: Algunas páginas propuestas como GREEN PANTHERA son de las pocas reconocidas a nivel internacional aceptadas en Venezuela. Razón por la cual les aconsejo vivamente que se inscriban. Sobre todo porque tienen la posibilidad de
GANAR 5 USD con la inscripción
acreditados automáticamente en la cuenta5.- Mi propuesta es la siguiente: retribuyo con otra inscripción a quien se inscriba usando estos enlaces.6.- En palabras simples: tu te inscribes usando mi enlace y yo me inscribo usando el tuyo. En cualquier página. Solo pido como es una simple inscripción que no haya KYC de por medio.
7.- Ayudémosnos entre todos.
Saludos a todos, buen fin de semana y buena suerte!
PAGINAS DE ENCUESTAS. (después seguirán otros enlaces de otras categorias)
GREEN PANTHERA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]LIFE POINTS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MOBROG:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]TOLUNA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]