Últimos temas | » 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell » Simulador de mineria Dom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HugoR Experto
Mensajes : 141 Puntos : 22983 Fecha de inscripción : 13/09/2018 Edad : 34
| Tema: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Miér Mar 06, 2019 2:51 pm | |
| BTC Swift es una plataforma de trading diseñada para ser rápida y segura y, sobre todo, tiene tarifas muy pequeñas. Actualmente BTC Swfit está utilizando algunas de las tecnologías de blockchain más robustas del mundo, algunas de las cuales se han diseñado específicamente para ella para ayudar a aumentar la velocidad y la seguridad.
En función de ello ha lanzado una Airdrop sumamente ventajosa: con solo inscribirse y verificar la cuenta te acreditan $ 7 automáticamente en tu cuenta.
Ms fácil de así imposible!. Inscripción.Entrar en la página desde este enlace:[url=https://btcswt.com/?referral=277668AlrKV]https://btcswt.com/?referral=277668AlrKV[/url]
y hacer clic en Register:lo que nos llevará a la página donde debemos completar un formulario muy sencillo:y verificar el correo: Comprobante de pago. Tareas a cumplir.
[list="border: 0px; font-family: Verdana, Arial; font-size: 14px; font-style: normal; font-weight: 300; margin: 0px 0px 1.625em 2.5em; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; list-style: decimal; color: rgb(0, 0, 0); font-variant-ligatures: normal; font-variant-caps: normal; letter-spacing: normal; orphans: 2; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 2; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: rgb(255, 255, 255); text-decoration-style: initial; text-decoration-color: initial;"] [*]Inscribirse. [*]Confirmar correo electrónico. [/list] Enlace para el registro.[url=https://btcswt.com/?referral=277668AlrKV]https://btcswt.com/?referral=277668AlrKV[/url] | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Miér Mar 06, 2019 4:10 pm | |
| hugo con esos enlaces de referido tambien redireccionan a adfly,no entiendo porque pasa eso,revisa los links que pones antes de publicarlos porque asi no los puedes poner | |
| | | HugoR Experto
Mensajes : 141 Puntos : 22983 Fecha de inscripción : 13/09/2018 Edad : 34
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Miér Mar 06, 2019 4:29 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- hugo con esos enlaces de referido tambien redireccionan a adfly,no entiendo porque pasa eso,revisa los links que pones antes de publicarlos porque asi no los puedes poner
Eres el único que presenta estos problemas, no lo sè. Es el link original | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Miér Mar 06, 2019 4:43 pm | |
| no soy el unico ya me lo han comentado mas compañeros,por si no te lo crees te mando captura de lo que me sale cuando le doy al link,como ves el problema es de tus links | |
| | | digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Vie Mar 08, 2019 1:19 am | |
| también en mis navegadores (firefox y chrome) sale igual la publicidad de adfly, y por lo que veo es un código generado desde el lado de algún servidor, pues lo curioso es que el código solo se genera cuando se navega como usuario registrado en el foro y no como invitadp. En mi opinión creo que esto se debe a un script "hacking" que están usando en bit.ly, pues también por lo que veo en el bbcode de tu post estás usando bitly en el enlace - Código:
-
[center][size=14][url=http://bit.ly/2TisrO4][/url][b][b][url=https://btcswt.com/?referral=277668AlrKV]https://btcswt.com/?referral=277668AlrKV[/url][/b][/b][/size][/center] [/quote] | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Vie Mar 08, 2019 1:46 pm | |
| gracias digital,es lo que tu dices y otra cosa que añades tambien es verdad.cuando termina la cuenta atras de adfly y le das y le das a saltar publicidad te redirecciona a un link de bitly y luego a la pagina donde quieres entrar
ya paso con los compañeros de la pagina de trading FBS,a los del foro nos salia adfly pero en otros foros que tenian publicada la pagina red¡reccionaba bien sin pasar por adfly | |
| | | digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Sáb Mar 09, 2019 12:54 am | |
| - kazaan77 escribió:
- gracias digital,es lo que tu dices y otra cosa que añades tambien es verdad.cuando termina la cuenta atras de adfly y le das y le das a saltar publicidad te redirecciona a un link de bitly y luego a la pagina donde quieres entrar
ya paso con los compañeros de la pagina de trading FBS,a los del foro nos salia adfly pero en otros foros que tenian publicada la pagina red¡reccionaba bien sin pasar por adfly esta tarde me di un tiempito para hacer algunas pruebas, ya que me parece algo curioso esto de que las url de bit.ly se esté reemplazando o enmascarando por adfly solo en el foro. Para las pruebas me ayudé con el boton "Previsualizar" para evitar generar spam De acuerdo a la pruebas que hice, debo decir que en mi respuesta anterior estaba equivocado en un punto: pues el "hacking" no viene con la url de bitly sino que el script "hacking" se encuentra "ya" en el mismo servidor de este foro (comunidadptc), pues una simple url de bitly o de cualquier acortador o sitio web no tiene el "poder" de cambiarse a si mismo o cambiar otras url dentro del código fuente del foro (como está sucediendo en este caso.), pues para generar este tipo de cambios se requiere un amplio script del lado del servidor (que está funcionando en el servidor de este foro). La orden del script dentro del servidor sería: Enmascarar todas las url de bit.ly con adf.ly. Por cierto este foro funciona bajo el servidor de foroactivo, también hice la misma prueba en otros foros dentro de foroactivo y sucede lo mismo. las url de bit.ly se enmascaran con adf.ly. También hice la misma prueba en mi foro (que no pertenece a foroactivo), y las url de bit.ly no se enmascaran por obvias razones (el script no está ahí ). En conclusión el script se encuentra en el servidor de foroactivo. | |
| | | kazaan77 Admin
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Sáb Mar 09, 2019 8:53 am | |
| muchisimas gracias digital por el gran trabajo de investigacion que has hecho,con razon me decian los de FBS que no sabian que sus links redireccionaban a adfly y que no ganaban dinero con eso¿puedo hacer algo yo como administrador del foro para solucionar este tema o tienen que hacerlo desde foroactivo?
y otra cosa por lo que me cuentas,surge una paradoja,en las reglas del foro esta prohibido poner acortadores de pago por parte de los usuarios por razones obvias en cambio foroactivo si que esta ganando dinero con ese script que redirecciona los links de bitly a adfly y encima esta oculto en su servidor para que nadie lo sepa,menudo morro que tienen | |
| | | digitalwalt Héroe
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. Sáb Mar 09, 2019 10:18 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- ¿puedo hacer algo yo como administrador del foro para solucionar este tema o tienen que hacerlo desde foroactivo?
Si tienes acceso a los archivos base y/o "mods" del foro entonces SI puedes solucionarlo, de lo contrario tendrían que hacerlo los admins de foroactivo. - kazaan77 escribió:
- y otra cosa por lo que me cuentas,surge una paradoja,en las reglas del foro esta prohibido poner acortadores de pago por parte de los usuarios por razones obvias en cambio foroactivo si que esta ganando dinero con ese script que redirecciona los links de bitly a adfly y encima esta oculto en su servidor para que nadie lo sepa,menudo morro que tienen
En mi opinión y recomendación solo quedaría prohibir en el foro también las url de bit.ly, esto al menos temporalmente hasta que se solucione el tema de enmascaramiento con adfly. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. | |
| |
| | | | Testeando Airdrops - Como ganar $ 7 con la airdrop BTC Swift plataforma de trading. | |
|