lowest86
Mensajes : 37 Puntos : 51145 Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Serptrade, una ptc diferente (ganancias de entre 0,05 y 0,10 diarias) Miér Oct 24, 2018 11:50 am | |
| Serptrade es diferente a otras ptc por varias razones, además de ser española la gente que se anuncia en la página es para subir posiciones en google, por tanto es una herramienta SEO, de posicionamiento de webs para entendernos mejor, nos podemos anunciar pero creo que lo más interesante es que podemos ganar dinero con ella ¿y como? en esta ptc se trata de hacer una búsqueda de una frase que ellos nos indican en google.com (importante en google.com) y cuando la encontremos en los resultados de busqueda darle click, nos aparecerá un contador en algún lugar de la pagina y cuando llegue a 0 tendremos que verificar el click, el contador cambia a color verde eso queire decir que ya podemos verificar el click, el valor de cada click es de 1 centimo que en este caso son puntos, el mínimo requerido para cobrar es de 250 puntos= 2,50$ por Paypal y normalmente si entramos varias veces al día podremos encontrarnos entre 5 y 10 busquedas para realizar, pero también podemos ganar algo más con las opciones de ver vídeos, realizar encuestas y pequeñas tareas, así también se hará más fácil y rápido llegar al mínimo. En esta imagen vemos las opciones, es bien sencillo: Os dejo también mi comprobante de pago aunque el mío es de 1,20$ ya que al principio por promoción de la web estaba más bajo el minimo (1,50$) aún así sigue siendo bajo: Este es el link de registro con el que os sumarás 0,05 cent o 5 puntos de bonus: https://serp.trade/registro.php?invitation=4620 Un saludo! Para cualquier duda aqui estoy. | |
|