alexylili Héroe
Mensajes : 942 Puntos : 52439 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Wish, compras baratas por internet [Recibe regalo por registro] Jue Ago 23, 2018 1:51 am | |
| Buenas gente, no se si esta app ya la han posteado, obviamente ya muchos la conocen porque es muy conocida en todo el mundo. Simplemente la publico por que hace como 2 meses me registre en ella, me dieron un regalo y hoy recibi ese regalo. Es un reloj (No recuerdo el precio), pero ademas de ese reloj habia mas opciones para elejir, solo tenia que pagar el envio, que fue de $0.50 (Medio dolar) Nota: Hay que decir, que el reloj lo pedí el 12 de junio y llegó apenas hoy, 21 de agostoTiene un sistema en el cual, te regalan dinero para gastar en la app por invitar amigos. Al mes (Por lo que entendí, ya que esto lo estoy escribiendo yo, no lo copié de ningun lado) se puede llegar a obtener hasta $20 mensuales por referidos ($2 por cada amigo, hasta 10 amigos mensuales) y se acreditan al momento de que se hace la primer compra (El regalo por registro) Esta es su pagina: https://www.wish.com/ (Tambien pueden bajar la app en android, en IOS no se si tenga, pero imagino que si) Y este es mi codigo: PKMFRHT (Tambien reciben hasta el 50% si ponen este codigo, al menos eso dice en mi app xD) PD: Si aqui no va este tema o estoy violando alguna regla, una disculpa xD. Saludos a todos Fotos del reloj Capturas de la compra | |
|