chuster
Mensajes : 24 Puntos : 25002 Fecha de inscripción : 13/01/2018
| Tema: Coinpot.win Multifaucet directo a Faucethub ( PAGANDO) Lun Feb 12, 2018 1:11 am | |
| Multifaucet que acumula en el balance de la plataforma y podemos reclamar cada 15 minutos. He reclamado la primera vez, he solicitado en pago y al instante ha llegado a faucethub. Podemos reclamar: BITCOIN/DOGE/LITECOIN/DASH/PRIMECOIN/PEERCOIN/BLACKCOIN/ETHEREUM/POTCOIN/BITCORE/B3COIN.15% REFERIDOS. Enlace: http://coinpot.win/ref/108198 Tengo unas cuántas más parecidas a ésta, si alguien le interesa realmente que comente en el post. Un saludo EDITO. Comprobante de pago, pago instántaneo. | |
|
chuster
Mensajes : 24 Puntos : 25002 Fecha de inscripción : 13/01/2018
| Tema: Re: Coinpot.win Multifaucet directo a Faucethub ( PAGANDO) Mar Feb 13, 2018 4:55 pm | |
| - Igfrith escribió:
- Feliz día amigo, he visto varios de tus post y estoy trabajando con tus links, estoy aprendiendo en éste mundo de los Faucets. Estoy interesado en tu información. Gracias de Antemano
Hola Igfrith, gracias por tu atención. Vale pues en todo lo que te pueda ayudar aquí estoy, yo llevo trabajando el bitcoin desde hace 2 años aproximadamente, y aparte de las faucets trabajo muchas otras páginas más. El único problema que he tenido ha sido con la seguridad por lo que me ha hecho empezar de nuevo en este mundillo, pero bueno los conocimientos ya están ahí para ésta vez y con más cuidado, te lo recomiendo. Te lo comento porque tengo una web con esa idea, publicar páginas de bitcoin y criptomonedas y luego también tendrá sus apartados de blogger, wordpress, diseño gráfico, SEO...en resumen todas las cosas que voy aprendiendo y que las cuento en un blog para que otros aprendan también como yo lo he hecho en éste tiempo. Te dejo el enlace de la web, lo único que tiene 0 contenido porque he estado con el tema del diseño y personalizando, pero pronto comenzaré a escribir cuando la indexen y demás ya que quedan algunos retoques. Y nada para lo que necesites me puedes comentar por MP. Un saludo compi.
Última edición por chuster el Mar Feb 13, 2018 5:47 pm, editado 1 vez | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Coinpot.win Multifaucet directo a Faucethub ( PAGANDO) Mar Feb 13, 2018 5:42 pm | |
| hola igfrith antes de postear te tienes que presentar y leerte las normas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coinpot.win Multifaucet directo a Faucethub ( PAGANDO) | |
| |
|