Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
kazaan77
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
etoichkov
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
pat45
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
networker5
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
toni88
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
Santanderino
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
Corbador
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
jfcm71
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
Admin
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_lcapCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Voting_barCutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arnoldsteven




Mensajes : 1
Puntos : 22913
Fecha de inscripción : 17/01/2018

CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Empty
MensajeTema: CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad   CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyMiér Ene 17, 2018 5:45 pm

Very Happy
Hola amigos, CutLy.me es un proyecto no comenzado hace mucho nuestro objetivo es ganar-ganar,ya que la mayoría de los acortadores hoy en día se han vuelto SCAM,quisimos crear un acortador justo y de calidad para los usuarios con ganas de ganar dinero.

Estamos trabajando con la parte del diseño para que sea mas dinámico para el usuario el sistema de pago es puntual, dentro de los 5 días de hábiles de solicitado el retiro. El acortador cuenta el 100% de las visitas y un buen CPM el mínimo es de 1,70, también acepta contenido adulto pero la única forma de trabajo con contenido adulto es publicando en redes sociales, mediante un servidor externo como MEGA, MEDIAFIRE, etc. 


Link del acortador: cutly.me

CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Captura%2Bde%2Bpantalla%2B%2528801%2529



Tipos de Pago:


Paypal: Mínimo $3 USD.



Paypal: $5 USD (cutly paga la comisión)


Esto es temporal, pues añadiremos Payza y Bitcoin.


Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Empty
MensajeTema: Re: CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad   CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad EmptyVie Ene 19, 2018 4:58 pm

cierro hilo leete las normas
Volver arriba Ir abajo
 
CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo acortador ¿el que mejor paga? Linkarus
» linkarus mejor acortador mas bot
» shorte el mejor acortador
» El Mejor acortador de links
» El acortador de enlaces que mejor paga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Promociona tu sitio-
Cambiar a: