arnoldsteven
| Tema: CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Miér Ene 17, 2018 5:45 pm | |
| Hola amigos, CutLy.me es un proyecto no comenzado hace mucho nuestro objetivo es ganar-ganar,ya que la mayoría de los acortadores hoy en día se han vuelto SCAM,quisimos crear un acortador justo y de calidad para los usuarios con ganas de ganar dinero.Estamos trabajando con la parte del diseño para que sea mas dinámico para el usuario el sistema de pago es puntual, dentro de los 5 días de hábiles de solicitado el retiro. El acortador cuenta el 100% de las visitas y un buen CPM el mínimo es de 1,70, también acepta contenido adulto pero la única forma de trabajo con contenido adulto es publicando en redes sociales, mediante un servidor externo como MEGA, MEDIAFIRE, etc. Link del acortador: cutly.me Tipos de Pago:
Paypal: Mínimo $3 USD.Paypal: $5 USD (cutly paga la comisión)
Esto es temporal, pues añadiremos Payza y Bitcoin.
| |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: CutLy.me Mejor Acortador! Nuevo acortador justo y de Calidad Vie Ene 19, 2018 4:58 pm | |
| cierro hilo leete las normas | |
|