PUBLICIDAD GRATIS EN NUESTRA COMUNIDAD (NEGOCIOSVIP) - 2000 IMPRESIONES DE BANNERS + 30 VISITAS DESDE REDIRECCIONADORhola amigos del foro. Estuve pensando donde colocar mi oferta de publicidad gratuita y luego de un pequeño análisis me decidí a postearlo aquí.
Mi oferta es la siguiente:
- 2000 Impresiones de Banners que pueden ser de los siguientes tamaños: 468x60, 300x250, 160x600.
- 30 Visitas hacía tu enlace URL desde el redireccionador de nuestro sitio NegociosVIP.
Los banners se mostrarán y se aplicarán en el sitio de nuestra comunidad (NegociosVIP).
Algunos requisitos y/o procesos para obtener la publicidad gratis:- Estar registrado en nuestra comunidad (NegociosVIP). Si aun no estás registrado, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: https://negociosvip.net/register/
- Luego solo debes enviarme o enviar a un administrador y/o moderador de nuestra comunidad (NegociosVIP) por MP los códigos o imágenes y enlace url de tu banner o banners que desees publicitar.
OPCIONAL: En el mensaje también puedes añadir tu correo electrónico, donde nuestro sistema te enviará los informes y estadísticas una vez por semana.
ACTUALIZACIÓN: OFERTA FINALIZADA!