| me acaban de estafar y me destrozaron lo planes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
erixon1985 Héroe
Mensajes : 1468 Puntos : 53226 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 4:03 am | |
| hola amigos (as) del foro, les cuento que tenia 32$ en coinbase y los quise vender ayer para poder comprarle el regalo de navidad a mis 3 pequeños y resulta que el muy hijo de p... al que le vendí el saldo me bloqueo y ahora no puedo contactar con él y obviamente no me pago y ahora si que me quede mal y con las manos vacias, esto si que fue un durisimo golpe, a veces estos desgraciados no saben lo que hacen vale. Estoy molesto conmigo mismo y a la vez triste porque no se que hacer ahora ya que en coinbase no es como paypal que se puede meter disputa y si así fuera ya no me daría chance por la fecha. A veces nos pasan unas cosas. Solo confío en que Dios abrira alguna puerta y de verdad que estoy mas triste que molesto por lo que significaba ese dinero. Eso es lo malo de acá en venezuela que como el $ es muy restringidos nos vemos obligados a negociar con otras personas y las personas que tenia de confianza no estaban comprando saldo BTC. Bueno bien de malas.
Y por si fuera poco hoy estaban haciendole la carta a Santa, ya que ayer yo les había dicho mas o menos que podian pedir, sacando las cuentas de según lo que me iban a pagar. | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 4:50 am | |
|
Última edición por erixon1985 el Dom Dic 17, 2017 4:54 am, editado 2 veces | |
|
| |
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35742 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 7:28 am | |
| hola amigo, es muy lamentable lo que te pasó.
Por lo que veo es una página de facebook y creo que puedes hacer la lucha comunicandote con otra cuenta o incluso preguntando en sus comentarios de publicaciones, a ver que tan basura es el tipo de bloquearte varias veces, por mi parte si deseas yo podría ayudarte presionandole con mis cuentas que tengo, pero tendriamos que ver alguna estrategia y hacer así el intento de que recuperes tu dinero. | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 1:16 pm | |
| - digitalwalt escribió:
- hola amigo, es muy lamentable lo que te pasó.
Por lo que veo es una página de facebook y creo que puedes hacer la lucha comunicandote con otra cuenta o incluso preguntando en sus comentarios de publicaciones, a ver que tan basura es el tipo de bloquearte varias veces, por mi parte si deseas yo podría ayudarte presionandole con mis cuentas que tengo, pero tendriamos que ver alguna estrategia y hacer así el intento de que recuperes tu dinero. ya le escribi de varias cuentas y en todas me bloqueo el sucio. | |
|
| |
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34534 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 3:39 pm | |
| valla viejo que problema con estos estafadores , por eso yo siempre vendo son paypal ya que se me hace mas cómodo si llegase a psar algo incluso el amigo kasaan me a ayudado el dándome paypal y yo mandandole btc porque en este mundo no todos son confiables y son pocas las personas que son merecedoras de confianza | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 4:28 pm | |
| - krosmar escribió:
- valla viejo que problema con estos estafadores , por eso yo siempre vendo son paypal ya que se me hace mas cómodo si llegase a psar algo incluso el amigo kasaan me a ayudado el dándome paypal y yo mandandole btc porque en este mundo no todos son confiables y son pocas las personas que son merecedoras de confianza
tienes toda la razon amigo | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Dom Dic 17, 2017 4:40 pm | |
| que pedazo de cabrones estos estafadoes,los colgaba a todos de los huevos,erixon espero que puedas recuperar el dinero de alguna forma y la proxima vez haz el exchange con alguien de confianza y a poder ser por paypal si necesitas kambiar btcs dimelo a mi y te los cambio yo como hice con krosmar en su dia | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61804 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Lun Dic 18, 2017 4:08 pm | |
| erixon siento mucho lo que te ha pasado, el mundo de internet está lleno de esta gentuza. Otra vez si quieres cambiar algo con alguien que conozcas y de confianza. Si es bitcoins kaza y yo podemos recibir y mandarte por paypal por ejemplo.
un saludo y espero recuperes tu dinero | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes Lun Dic 18, 2017 10:49 pm | |
| - etoichkov escribió:
- erixon siento mucho lo que te ha pasado, el mundo de internet está lleno de esta gentuza. Otra vez si quieres cambiar algo con alguien que conozcas y de confianza. Si es bitcoins kaza y yo podemos recibir y mandarte por paypal por ejemplo.
un saludo y espero recuperes tu dinero si fue la peor metida de pata y en el peor momento y lo peor es que he buscado manera de comunicarme con el estafador y me bloquea por todos lados y disputa no se puede abrir por coinbase. Así que bien de malas. Ando al borde de la desesperación. Pero para adelante | |
|
| |
erixon1985 Héroe
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me acaban de estafar y me destrozaron lo planes | |
| |
|
| |
| me acaban de estafar y me destrozaron lo planes | |