| Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 11:32 am | |
| Hola
Me acabo de registrar en una nueva página de encuestas que paga en dinero o en cheques regalo.
¿Qué es la comunidad Pollyvox?
Pollyvox es una comunidad en línea que te permite expresar tus ideas, deseos y necesidades en materia de consumo pero sobretodo Pollyvox te da la oportunidad de ser escuchado por las marcas que consumes e influenciar sobre los nuevos productos y servicios que no estan aún disponibles en el mercado. Participando a nuestras encuestas en línea, haces escuchar tu voz y recibes puntos por esto. Estos puntos son convertibles en efectivo vía Paypal, en cheques regalo o en tickets de lotería.
¿Qué condiciones debo seguir para ser miembro?
Todo el mundo puede ser parte de la comunidad de Pollyvox a partir del momento en que las siguientes tres condiciones se cumplan : Tener más de 15 años Residir en España de manera permanente Aceptar nuestras condiciones generales de utilización
¿Cuantos puntos voy a ganar por cada participación a mis encuestas?
Los puntos que ganes por cada encuesta son calculados de acuerdo a la duración de la encuesta. La media es 50 puntos por minuto. Para más transparencia, la duración aproximada de la encuesta está indicada en la invitación.
¿Cuantos puntos puedo ganar por invitar a mis amigos?
Por cada vez que invites a un amigo a ser parte de Pollyvox, tu ganas 200 puntos Pollyvox. Pero si lo haces durante los primeros 3 días de tu registro, no solo ganas 200 sino 400 puntos por cada amigo que se registre a Pollyvox.
¿Cuando puedo convertir mis puntos?
Puedes convertir tus puntos apenas obtengas 10000 puntos en tu saldo. Además, cuando una lotería está disponible puedes cambiar tus puntos con solo 400 puntos.
¿Como puedo convertir mis puntos?
Para convertir tus puntos Pollyvox, nada más simple que conectarte a tu área de miembro y dirigirte a la ventana « convertir mis puntos ». Solo necesitas indicar como deseas cambiar tus puntos, en dinero , en cheques regalo o en tickets de lotería.
Link de registro: https://goo.gl/76ZVRA | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 11:39 am | |
| | |
|
| |
vallecas Héroe
Mensajes : 1569 Puntos : 55967 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : san sebastian de los reyes, madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 12:20 pm | |
| | |
|
| |
darsy2001 Héroe
Mensajes : 370 Puntos : 46536 Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 6:42 pm | |
| registrada | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 7:55 pm | |
| ya me registré compi!, avisame si tengo que hacer alguna encuesta o algo mas para que te llegen los puntos, o ya vale...
lo que no he leido por ninguna parte es a como se paga el punto, dato muy importante para iniciarse en la pagina XD... aun asi no tengo mucho tiempo y aunque los 10000 puntos que aprece ser el pago minimo fueran 10 €, si el minuto de encuesta esta a unos 50 puntos me salen mas de 3 horas de encuestas ... pero bueno estoy suponiendo mucho jajajaja
saludos | |
|
| |
darsy2001 Héroe
Mensajes : 370 Puntos : 46536 Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 8:04 pm | |
| donde se pueden ver los premios y los puntos que se necesitan para cada uno? no lo veo! | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 8:20 pm | |
| aqui darsy
https://pollyvox.com/es-ES/preguntas-frecuentes | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo Miér Dic 06, 2017 9:43 pm | |
| Igne, darse, todo lo que sabemos hasta ahora lo pone en el enlace que ha escrito kaza, ya iremos sabiendo más...
Igne,supongo que para recibir tus puntos de referido debes hacer alguna encuesta, de momento me salís como pendientes...
Muchas gracias por vuestro registro!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo | |
| |
|
| |
| Pollyvox - Encuestas - Cobra en dinero o en cheques regalo | |
|