¿Sabías que es posible ganar mucho dinero en internet sin invertir un solo euro?
¿Ganar mucho más que los pocos centavos de las PTC y aún cobrar por Paypal y Bitcoin?
Es en verdad bastante sencillo pero es necesario seguir las instrucciones abajo:
Para ello usaremos una web CPA (costo por acción) que paga por lead (lead es un registro = referido)
Para este tutorial usaremos Afiliacion Central http://www.afiliacioncentral.com/scripts/9hmcy59?a_aid=5a093eb054c48 porque esta es la única CPA que paga por Paypal y Bitcoin (las otras no pagan por mes o por cada 2 meses y no usan Bitcoin)
Tambien es una CPA que no exige que uno tenga una web propria,eso es muy importante.
Pero usaré http://www.afiliacioncentral.com/scripts/9hmcy59?a_aid=5a093eb054c48 pues esta CPA paga un 10% por refererido de 1 nivel y 5% de 2 nivel y esta es la razón de este post jiji
Si no deseas usar mi link por cuestiones eticas el link directo es www.afiliacioncentral.com
Vamos al grano:
1.
Crea tu cuenta en Afiliacion Central.
Es gratis.
Recuerda una vez más que este sistema no hay que nada.
2.
Creada la cuenta entra y clic en campañas
3.En búsqueda de campaña escribe EdenRed(usaremos esta oferta para este tutorial pues es la más sencilla de todas)
Después es solo elegir tu enlace de afiliado de la oferta (es similar al enlace de referencia de Neobux, por ejemplo)
4.
Comparte tu enlace en tu web, si tienes una, o en tus redes sociales.
Toda vez que una persona crea se registra en EdenRed por tu enlace, tú recibes los 4€.La persona no paga nada para darse de alta!!
Es lo mismo que ganar 4 euros por referido gratuito ,por ejemplo de Neobux!!
Tú puedes compartir el enlace en tus redes sociales, anunciar en otras webs o en la tuya si tienes una.
Soy nuevo en el foro y entonces si mi post no respeta una o más norma mis sinceras disculpas,de la proxima vez seguro no pasará.
Por fin espero que les guste mi sugerencia para ganar dinero en internet y que todos jaja crean una cuenta por mi link de referido pero si a alguien les interesar hacer intercambio entra en contacto.
Saludos a todos!!