La empresa Appen busca gente para un proyecto de grabación de voz. Por invitaros yo me llevaría 3.5$. El link y el código de referencia solo lo puedo dar por privado por políticas de la empresa.
Consiste en descargarse una app en la que van saliendo unas frases y grabarlas con nuestra voz en la misma app.
Detalles del proyecto:
· El proyecto durará hasta mediados de enero o hasta que hayamos reunido todas las muestras necesarias.
· Todos los participantes deberán ser mayores de 18 años y hablantes nativos de español (de España, a excepción de las Islas Canarias).
· Cada participante podrá participar una sola vez y cada uno necesita un dispositivo Android.
· Los participantes deben estar localizados en España ya que la aplicación no está disponible en otros países.
· Las sesiones que contengan excesivos ruidos de fondo, errores de pronunciación/lectura de las frases, acento extranjero o correspondan a participantes repetidos serán rechazadas.
· Los participantes deberán reproducir algunos audios para asegurarse de que la calidad sea adecuada.
· Al menos 150 de las 200 frases deberán cumplir con los estándares de calidad.
Es bastante sencillo y se tardan 40 min aprox, el pago son 7.5$ por paypal.