Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
El gran problema de las ptcs EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
El gran problema de las ptcs EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
El gran problema de las ptcs EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
El gran problema de las ptcs EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
El gran problema de las ptcs EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
El gran problema de las ptcs EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8897 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Macduff

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
kazaan77
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
etoichkov
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
pat45
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
networker5
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
toni88
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
Santanderino
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
Corbador
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
jfcm71
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
Admin
El gran problema de las ptcs Vote_lcapEl gran problema de las ptcs Voting_barEl gran problema de las ptcs Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 El gran problema de las ptcs

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gcv92




Mensajes : 7
Puntos : 23843
Fecha de inscripción : 17/10/2017

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyMar Oct 24, 2017 6:36 pm

Ni rr, ni dr, ni ganancias, personalmente creo que el factor riesgo / enemigo principal y mas grave de todas estas plataformas única y exclusivamente es éste -> el TIEMPO


haber, yo soy alguien que hará un par de años estuvo en clixsense, neobux y cashnhits, solo de 1 cobre ( estuve unos 2 meses en todas ) y me desespere pensando que eran una total perdida de tiempo estos sitios, por aquél entonces, yo no tenia ni idea de como funcionaban estos sitios, y para la miseria que ganaba a diario pues lo deje, me puse las pilas estudiando de que iba todo esto y no volví hasta principios del pasado año, precisamente del sitio que cobre ( cashnhits ) no fue por los ads no, fue todo por surf y ptsu y al mínimo me largue, curiosamente lo deje cuando las ptcs aún tenían un buen estatus ( neobux pagaba bien por ad, clixsense era una PTC no lo que es ahora, y cashnhits fue muy buena un par de meses ), no me las quiero dar de abuelo cebollas pero recuerdo que por lo menos clixsense tenía un bono diario el cual se otorgaba a quien cumpliera todas las tareas, ojalá siguieran manteniendo este incentivo en todas.



realmente, en una ptc, el enemigo único y real no es mas que el tiempo, el tiempo perdido y lo invertido, ya que no son sitios de fiar ( sea el admin que sea, cuantas habrán acabado en la lista negra que decían admin fiable, paga seguro etc... ? )  en estos sitios, la renta, SIEMPRE, esta asegurada, pero ahora viene  la trampa del juego - > RENTA SIEMPRE Y CUANDO DUREN



el concepto y la escala de las ptcs es muy duro, bonito, pero realmente, vale la pena ? poniéndose en la piel del usuario promedio que suele ser el que no invierte un duro ? creo que la mayoría de gente que entra en estos sitios lo hace sin inversión y precisamente es lo que más necesitan, la gente quiere dinero gratis, lo trabaja y algunos de ellos lo invierten o reinvierten, pero ven que a los 3 meses todo el trabajo se va por la borda porque se vuelven sitios fraude, ya fuera por lo que fuera, con inversión del bolsillo de uno o sin, en las ptcs por el modelo multiescala que te obligan a seguir, hay que invertirles si o si para sacar partido, es un juego a ciegas porque no sabes lo que pasará, el concepto tiempo / rentabilidad son antónimos totales en estos sitios, las listas negras de fraude relucen por si solas, y la teoría es la de que estos sitios precisamente están hechos para eso, para durar y sostenerse para finalmente, sacar renta, pero de la teoría a la práctica...


además de que en la mayoría de ellas, las secciones extras que ofrecen para trabajar la plataforma ( Wall, minute staff y demás ) 1 de 2, o dan una miseria, o el minute que es el único muro 'decente'... esta bug, un apartado 'mudet' en toda regla pero mal hecho, con actualizaciones imprevisibles y de mal trabajar, como escribí anteriormente, no hay incentivos diarios de ningún tipo ( el fmoso BONO que había antes en la mayoría ), no hay meta que cumplir y eso desmotiva a la gente, por otro lado las PTSU son un cachondeo, ofrecen registros y una semana de curro en neobux clicando TODOS los ads por 0,05, es una broma no ? u otros que se aprovechan y te pagan 0,10 para que trabajes 1 semana en su página y la remuneración llega 4 días después del plazo... yaya...


veo últimamente muchas ptcs que están saliendo nuevas, que dan membresías incluso de 1 AÑO, otras 1 mes... que prometen el oro y el moro pero, quién se fía ? esa es la gran duda, a mi parecer es dar palos al premio con una venda en los ojos, cuál es el promedio de todos estos sitios ? un trimestre / semestre, tal vez 1 o 2 años ? sin contar que la mayoría de estos sitios tienen unas reglas muy estrictas para poder canjear ( esta bien hacer cumplir las normas con reglas aceptables, pero se pasan ) + sin contar administradores que van a lo que van, meter a la gente en el bolsillo, ganarse 'confianza' para luego a la que entran grandes inversores largarse y dejar a todo dios con la vela apagada, luego también están los que compran dominios a dos duros y no tienen ni idea de gestión o no tienen fondos de inversión para el lugar etc... qué opináis ?
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64019
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyMar Oct 24, 2017 7:48 pm

cuanta razon tienes compañero,mejor explicado no se puede
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32504
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyMar Oct 24, 2017 8:06 pm

@gcv92 hola amigo siertamente todas las ptc son asi por eso yo solo escojo las ptc con sierta caracteristicas para invertir ya que lo que siempre hago es sacar cuenta de la rentabilidad y si me da bien invierto pero solo en aquellas que tenga paypal normalmente si se la saben jugar pueden llegar a durar un año con su paypal y nosotros sacando veneficios en dado caso que caiga disputa con ellas ya que no se otra forma de que no te termine de estafar , por eso yo no invierto en ptc que no tenga paypal y puedes ver muchas que han sacado sin paypal cuando es asi no importando si es o no rentable no me interesan por la sensilla razon que payza al ganar la disputas no te da todo el saldo que invertiste y que por mala suerte justo cuando invierta esta se van a caño lo puedes ver en la ultimas ptc que prometian como lo eran 

Buxcap  y su grupo todas esta prometian 1 año de membrecia que paso hicieron lo que le dio la gana aumentaron los dia para cobrar ahora debes esperar 30 dias y ya mucho han esperado este tiempo y ni un sentimo han recibido y lo que invirtieron por payza no pudieron sacar nada de las disputa ya que el muy sangano avia sacado todo el saldo de su cuenta


por eso solo busco aquella que se pueda invertir por paypal de lo contrario no invierto y si me meto es porque alguien me paga referack y puede sacar unos pago ante de que se valla al caño
Volver arriba Ir abajo
gcv92




Mensajes : 7
Puntos : 23843
Fecha de inscripción : 17/10/2017

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyMiér Oct 25, 2017 11:30 am

krosmar escribió:
@gcv92 hola amigo siertamente todas las ptc son asi por eso yo solo escojo las ptc con sierta caracteristicas para invertir ya que lo que siempre hago es sacar cuenta de la rentabilidad y si me da bien invierto pero solo en aquellas que tenga paypal normalmente si se la saben jugar pueden llegar a durar un año con su paypal y nosotros sacando veneficios en dado caso que caiga disputa con ellas ya que no se otra forma de que no te termine de estafar , por eso yo no invierto en ptc que no tenga paypal y puedes ver muchas que han sacado sin paypal cuando es asi no importando si es o no rentable no me interesan por la sensilla razon que payza al ganar la disputas no te da todo el saldo que invertiste y que por mala suerte justo cuando invierta esta se van a caño lo puedes ver en la ultimas ptc que prometian como lo eran 

Buxcap  y su grupo todas esta prometian 1 año de membrecia que paso hicieron lo que le dio la gana aumentaron los dia para cobrar ahora debes esperar 30 dias y ya mucho han esperado este tiempo y ni un sentimo han recibido y lo que invirtieron por payza no pudieron sacar nada de las disputa ya que el muy sangano avia sacado todo el saldo de su cuenta




por eso solo busco aquella que se pueda invertir por paypal de lo contrario no invierto y si me meto es porque alguien me paga referack y puede sacar unos pago ante de que se valla al caño



Hola amigo, como siempre, un placer leerte, referente a lo que pusiste de paypal, hay plataformas que son muy picaras, te dejan invertir por paypal pero no hay para sacar por ahí, y luego en los Faq te ponen que hay que sacar por el mismo precesador de inversión, wtf ?¿?¿? mala gestión, reglas contradictorias que luego tienes que reclamar a soporte e insistir, eso me parece lamentable, esta muy bien lo que tu haces, buscar solo paypal, que es lo mas fiable


pero hay sitios que también ponen Paypal, lo promueven y lo quitan a las dos semanas, cuando ya hicieron gente, es un chiste, creo que la mayoría de gente que esta o ha estado en las ptcs las acaban abandonando por cansancio de este tipo de cosas: problemas con procesadores, mal soporte, reglas absurdas y abusivas, elevar el mínimo de cobro de un día para otro ( wtf ?¿ ) sin contar las COMISIONES exageradas que luego las entidades cobran por transacción ( aguja de otro pajar pero también da para darle de comer aparte )


Y por ultimo los dichosos puntos y su mínimo de canjeo absurdo, quién no los odia ? haciendo religiosamente todos los días todos los clicks + grids, consigues una miseria de puntos y 10.000 repito 10.000 son 1$ jajajaja..... osea pretenden que te estés 1 año y medio o mas para 1 dólar ( usuario no inversor )


Otra broma también me parecen los Advertiser, promocionar tu referido es carísimo y no da resultados amenos que te dejes muchos $ ( lo tengo comprobado ) cuando en otros sitios surfeando lo tienes 'gratis' y solo invertiste tu tiempo, las membresías rentan si son 'anuales' y volvemos al mismo problema, el tiempo... cuando habrá 1 ptc justa para todos ? si bien están las de unimedia que no están funcionando mal me parecen muy estrictas y ecualquier día se irán al garete.







Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32504
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyMiér Oct 25, 2017 9:52 pm

jejeje por eso ahi que leer todo ante de meter tu dinero en cualquier ptc , si bien como tu dices ponen reglas abusivas la mayoria de la veces lo hacen despues pero si bien comienza todo es de lo lindo sin problemas un paraiso jajaja, pero como bien dije la facilidad que te permite paypal es que si la ptc no dura los 6 meses que es cuando puedes meter disputa y si dura lo mas probable es que ya estes en ganancias doblando o tripicando lo que invertiste , por lo que no te preocuparía meter disputa

yo para curarme invierto tanto de paypal y de otros procesadores envierto lo minimo para asi poder retirar de estos asi me evito problema cuando blokean el procesador es una táctica qu llevo usando ya un tiempo 

lo de las comisiones la evito sensellamente enviando a un monedero que no me cobren por recibir bien puede ser perfect money luego pido a un enchanger para cambiar

con respecto a los punto yo ni me fijo en eso ya que ni el grid lo uso de ves en cuando pero siempre te puede caer la suerte de caerte unos cuanto dolares extra , asi hago con neobux de ves en cuando uso el grid a ver si corro con suerte de que me caiga 50$ jejejeje

lo de avertis es bien conocido que el efecto a medida que una ptc es vieja va disminuyendo ya que casi la grand mayoria estara registrado , para aprovechar esto debe ser con una ptc nueva para que si funcione al 30% de los click que le asigne , yo ni pago publicidad uso los foro para promover es mas efectivo a largo plazo porque cada ves que recibas pago te llegaran referidos creo que lo maximo que he visto que una prueba de pago me ha dado han sido 10rd, espero que te sea de ayuda amigo
Volver arriba Ir abajo
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54872
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyJue Oct 26, 2017 7:31 pm

muy bien explicado
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57293
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyJue Oct 26, 2017 8:24 pm

Es cierto lo que dice gcv92, por eso gran parte de muchos usuarios abandonan con el tiempo, o se pasan a encuestas, o faucets de criptomonedas que son más fiables por ejemplo.

Cada ptc nueva es en un 98-99% scam a meses vista, y esto siempre ha sido así. Es una lástima para a los que nos gusta darle al click.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
gcv92




Mensajes : 7
Puntos : 23843
Fecha de inscripción : 17/10/2017

El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs EmptyJue Oct 26, 2017 8:43 pm

toni88 escribió:
Es cierto lo que dice gcv92, por eso gran parte de muchos usuarios abandonan con el tiempo, o se pasan a encuestas, o faucets de criptomonedas que son más fiables por ejemplo.

Cada ptc nueva es en un 98-99% scam a meses vista, y esto siempre ha sido así. Es una lástima para a los que nos gusta darle al click.


Pues sí, porque en mi caso por ejemplo solo me gustan las ptc y las faucets, odio a morir las encuestas y la problemática de las mismas ( mentir en todo, perfil, respuestas, cambio de Ips, lo largas, absurdas, aburridas, sin margen de error y desvariantes que son, te pasan de hablar de bicicletas a hablar de alcohol + sin contar la mentira del promedio que te ponen por encuesta, si dicen 15 minutos es que te vas a tirar 30 haciéndola como poco )


como dice el amigo krosmar, lo bueno que tiene paypal es que al ser el banco 'estrella' por así calificarlo de internet, se pueden abrir disputas y recuperar el dinero pero, el problema viene a ser a cuando eso se convierte en el 'pan mensual nuestro' reclamar y reclamar, es normal que la gente se harte y veas que en las ptcs no hay ni cristo, pondría un dedo al fuego a que la gente pasa de estos temas más por la problemática que causan que no por la dinámica en si de los mismos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El gran problema de las ptcs Empty
MensajeTema: Re: El gran problema de las ptcs   El gran problema de las ptcs Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El gran problema de las ptcs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro gran pago de la gran saturno ptc, by vallecas
»  GRAN !! GRAN !! OFERTA !!
» Problema con www..com Help!!
» Problema en C4C
» problema con ojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: