digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35822 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: OFERTA: Estoy buscando y me hago referido en plataformas de publicidad CPM, CPC, PTP Sáb Oct 07, 2017 3:55 am | |
| hola amigos del foro.
Hoy vengo a proponer mi siguiente oferta.
Tal como dice el título, estoy buscando las mejores plataformas de CPM, CPC, PTP, Acortadores de URL y entre otros que se puedan añadir por ejemplo en blogs, foros y entre demás sitios web.
Ya conozco varias plataformas, pero mi idea es registrarme por medio de sus enlaces de referencia, para así las comisiones y demás beneficios generados puedan recibirlo ustedes directamente. Y bueno a cambio (para hacer una oferta justa para ambas partes) solo me gustaría que me ayuden a promocionar mis sitios web con métodos que pueden ser muy simples y sencillos (Ejm: Compartir de Facebook, Retweet, etc y/o ayudarme y/o ayudarnos entre otras formas que podríamos acordarlo de forma privada). Y así nos beneficiaríamos los dos lados (tanto sponsor como referido)
Bueno pues en estos momentos ya estoy registrado en los siguientes sitios, y como es lógico ya no requiero enlaces de referencias para dichas plataformas:
Adfly, linkbucks, Popads, Popmyads. | |
|