willkayser
Mensajes : 13 Puntos : 26317 Fecha de inscripción : 13/09/2017 Edad : 31 Localización : Perú, región Junin
| Tema: Busco referidos les pago el 50% al 70% de lsus clics, garantizado ;-) Jue Sep 14, 2017 6:04 pm | |
| Hola a todos busco al menos 20 referidos a mas, y les devuelvo el 50% al 70% de lo que me hacen ganar dependiendo de cuan activos son, totalmente garantizado ya que si no cumplo me pueden demandar hacia el propio admin de las PTCs haciéndome suspender mi propia cuenta ;-), contactarse a mi correo: ;-) | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Busco referidos les pago el 50% al 70% de lsus clics, garantizado ;-) Jue Sep 14, 2017 6:20 pm | |
| will cierro hilo,no puedes hacer ofertas hasta que no lleves 50 posts de calidad en el foro,ademas no puedes poner datos personales,leete las normas antes de postear _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|