Ukabunga
Mensajes : 24 Puntos : 28170 Fecha de inscripción : 04/03/2017 Localización : España
| Tema: [PAGANDO] Golden Tea Crea tu plantacion de Tea.. Lun Jul 24, 2017 10:45 pm | |
| Golden Tea es un juego muy simple donde podemos cultivar plantas de Tea, existen 3 tipos de plantas, cuanto mas caras son mas producen por dia. El juego ya tiene 3 años y continua pagando sin problemas. Recordar que el sistema de referidos de Golden Tea es de varios niveles, podéis poner vuestro referido en el hilo, si sois mi referido os pondré en el post principal. La Energia: La energia equivale a la cantidad de Rublos que podemos retirar, la energia se puede aumentar de 3 formas, comprando monedas del juego con BTC o (Payeer, PM, VISA, etc..), por referidos (la forma mas rapida), invirtiendo 1000 rublos en la web (unos 10$) y despues podremos comprar energía con monedas del juego. Mi Ultimo cobro en Bitcoin: Todos mis referidos pueden publicar sus referidos en este hilo, suerte a todos. | |
|
Ukabunga
Mensajes : 24 Puntos : 28170 Fecha de inscripción : 04/03/2017 Localización : España
| Tema: Re: [PAGANDO] Golden Tea Crea tu plantacion de Tea.. Vie Jul 06, 2018 4:27 pm | |
| | |
|