nostradamus Héroe
Mensajes : 208 Puntos : 28928 Fecha de inscripción : 10/03/2017
| Tema: Re: Mudet el e-commerce del bien comun :) Anuncios 0,005-0.01 Jue Dic 21, 2017 2:28 pm | |
| - etoichkov escribió:
- Es muy bueno, lástima que para los que tenemos servicio prescriptor esto es incompatible.
si tio....es una putada, porque ademas SIN servicio prescriptor ganas MAS que CON servicio prescriptor....en España son unos 9 al mes solo de incentivo mas las tareas....son unos 14-15 euros....mientras que con el servicio AVANZADO son 10 euros...la diferencia es mucha, yo ya me he quejado a soporte, pero me han dicho que me peine jajaj pero habia que quejarse jaja, pero bueno para quien no tenga servicios es un aliciente muy bueno y para los que lo tenga esperar que cumpla plazo y aprovechar.... Grupo B son 9 euros Grupo C son 4 euros y grupo D son 3 euros ademas te llevas el 10% de la recompensa de tus asociados..... y dentro de poco llegan nuevas cosas....mas formas de ganar dinero.... | |
|
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45446 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: Mudet el e-commerce del bien comun :) Anuncios 0,005-0.01 Jue Dic 21, 2017 7:10 pm | |
| lo bueno de esta pagina de mudet es que siguen pagando y al menos los usuarios podemos sacar beneficio de ella , no hay esa suerte en otras paginas que desaparecen volando................ | |
|