Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral
Autor
Mensaje
Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34351 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
Tema: Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral Sáb Mayo 27, 2017 2:29 pm
Os paso un video de un tipo que podemos clasificar dentro de los teóricos de la conspiración. Dentro de su canal encontrareis muchos videos de temas muy diversos, pero uno de los que toca con bastante genialidad desde mi parecer, es el mundo de las CRIPTOMONEDAS... Yo no soy un experto ni de coña, pero he aprendido más sobre este tema viendo los videos de este señor que en cualquier blog o canal de los supuestos expertos en el tema.
Os dejo como muestra un botón. Si explorais mas encontrareis auntenticas joyas al respecto en el canal, junto con otros temas que quizás no os interesen tanto, pero vale la pena ver el video entero porque nunca se resumió en tan poco tiempo un tema como este de manera tan magistral!
Preferí colocarlo aquí porque muchos tal vez lo tomen a guasa y porque no sabia si meterlo en monedas electrónicas, porque toca tantas cosas que... bueno, aqui lo dejo, y que cada uno juzque por si mismo
Edito: En serio, miradlo entero porque es una maldita masterclass, en la ultima parte mete a Ethereum, que ya no me acordaba
Edito2: Perdón por tanta edición
Llamadle loco... pero juzgar vosotros mismos... Todo sobre BTC y Ethereum, resumido de manera magistral