Bot03
| Tema: Saludos y presentación Mar Mayo 09, 2017 10:20 pm | |
| Me presento. Y aprovecho para decir que el buscador apesta, varios usuarios buscamos una página para ver si está, y al no aparecer resultados pues procedemos a abrir el tema, y luego de minutos llega el Duende Maldito y nos cierra el tema, porque según dice ya se ha posteado antes. Y digo varios porque me he paseado por varios temas cerrados cuyos creadores tienen el mismo problema. Ojalá y lo solucionen. | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Saludos y presentación Mar Mayo 09, 2017 10:50 pm | |
| a ver bot si no te gusta como funciona el foro no se que haces aqui,el buscador no tiene ningun problema yo he encontrado en el buscador la pagina que has posteado a la primera,no se como la habras buscado tu pero desde luego bien no lo has hecho,asi que el problema lo tienes tu y otra cosa el duende de maldito no tiene nada asi que habla con propiedad que no cuesta nada,dicho esto te doy la bienvenida al foro y espero que disfrutes de tu estancia,un saludo | |
|
Bot03
| Tema: Re: Saludos y presentación Miér Mayo 10, 2017 10:56 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- a ver bot si no te gusta como funciona el foro no se que haces aqui,el buscador no tiene ningun problema yo he encontrado en el buscador la pagina que has posteado a la primera,no se como la habras buscado tu pero desde luego bien no lo has hecho,asi que el problema lo tienes tu y otra cosa el duende de maldito no tiene nada asi que habla con propiedad que no cuesta nada,dicho esto te doy la bienvenida al foro y espero que disfrutes de tu estancia,un saludo
Es el nombre español del personaje de tu avatar ¿qué no? Pero bueno si te ofendió me disculpo y lo retiro . Y te recuerdo que no soy el único que tiene problemas con el buscador, siendo tan sencillo, hablas de él como si se necesitara una Maestría en Física Nuclear para utilizarlo. Eso de "no se como la habras buscado" no es el primer post en que lo pones, y lo sabes. Así que no soy solo yo. Ponte en nuestro lugar, que el mod nos cierre un tema porque dizque ya existe la página. ¿Así qué ganas dan de quedarse y hacer más grande la comunidad? De todos modos gracias por la participación. Éxitos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos y presentación | |
| |
|