Hola chicos como saben siempre ando en busca de algo que nos rinda, y que lo mas importante se este cobrando. Esta es una pagina distinta, es como una loteria donde los ticket se ganan viendo solo 5 videos por ticket, podes participar como maximo con 10 tickets. Son 5 numeros nada mas que debes elegir y ganas segun la coincidencia de los numeros elegidos.
cuantos mas videos se ven mas va aumentando el pozo de la loteria y les pongo el ejemplo de como se puede ganar:
pongamos que sale el numero
tiene hasta 7 niveles de referidos y del primer referido se gana el 50% de lo que ganen, del segundo nivel el 40% y asi sucesivamente hasta llegar al 10% del ultimo nivel.
La cosa es asi paso por paso: como pueden leer hasta esta hora tengo 5 ticket obtenidos y el pozo esta en $250 y hay 35893 entradas y falta para el sorteo 5 horas y 48 minutos.
Como el maximo es de 10 ticket voy a buscar de hacer los otros 5 que me faltan:
primer video
como pueden observar una barra que representa el tiempo que debemos ver el video no hay forma de adelantarlo jajjaa algunos son pasables otros son la muerte pero bueno lo que se hace por ganar un mango ya lo sabemos todos jajaja
termina el tiempo y
puede salir el captcha o ir directamente a las opciones
uno elige la categoria que nos parecio que corresponde si te equivocas no tenes que empezar de nuevo, ves el siguiente y listo
los circulitos que estan debajo del video se van tildando a medida que avanzamos y nos sale la leyenda de los videos que nos faltan para obtener el ticket
como ven las opciones cambian segun los videos
con este ultimo llegue a los 5 videos y me sale automaticamente esto
elegis el numero y lo envias
no tenes un minimo de cobro y es solamente por paypal no pide cuenta verificada ni nada por el estilo
Y esta lista de lo que vienen ganando hasta ahora los que mas suerte han tenido:
ojo que es larga porque llega hasta los que han acumulado menos del dolar, si hacemos clic en history nos sale esto:
bueno cualquier cosa me consultan les dejo el link y si creen que puede rendir me avisan y armo una cadena como hicimos con mycashbar.
https://www.snuckls.com/Invite/memberRef/58fd14ea7b980
un beso para todos.