En 1997 entré en directo en la era Internet, me dí cuenta que era un lugar en el que ganar dinero sin invertir nada era posible, años despues tenía hasta 120 formas distintas de ganar dinero en Internet sin invertir ni un euro y muchas de ellas se encontraban en España.
Hoy en día las estupidas leyes de Internet de un gobierno ladrón y corrupto que nos va a llevar no solo a todos a la ruina si no a horizontes aún mucho peores ha acabado con todo, ha arrasado con cualquier opción de ganar dinero en Internet sin perd... perdón sin invertir nada.
Hoy desaparece despues de 17 años la mejor opción que siempre he tenido en Internet de ganar dinero, siempre fue fiable, pasó años duros y alguna que otra crisis pero siempre salió adelante aunque hoy se acabó, para mi Internet ya no sirve para nada, por poner un ejemplo las tareas (tasks) han llegado a un punto en el que en cualquiera ponen castigos sin justificación, banean y suspenden cuentas sin razón, ya no quieren pagar mas, la inventada de que los autores pagan por poner trabajos está mas que descubierta y solo atacan a los usuarios, a los supuestos autores con todo mal corregido siempre ni los tocan porque en realidad todo lo realizan procesos automáticos con complejos algoritmos que van sustituyendo personas y cuyo único objetivo es cobrar por medio de ellos, no pagar a nadie, las matemáticas no fallan y en dos años mas acabarán con el 50% de los puestos de trabajo para que cuatro mangantes cada vez sean mas ricos y el resto de la población sea una miserable por culpa de unos ladrones.
Internet ya no vale la pena, está lleno de los mismos ladrones corruptos mangantes que tienen el poder tomado ya por completo y que acabaron con el empleo en el mundo físico y ahora pretenden acabar con el efectivo, la economía de subsistencia y la gente mas débil, su único objetivo es destruir a cualquiera que les estorbe,...
Dejo Internet, ya se ha convertido en un nido de ladrones,... nunca dejarán que nada bueno sirva para la gente, solo dejarán que ellos y su circulo archiconocido de gente rica a costa de la gente pobre se lucren a costa de esa gente que ya no tiene ni para comer.