XShikzz Nuevos
Mensajes : 69 Puntos : 35272 Fecha de inscripción : 10/04/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Bono de $5 + $2 PayPal o Bitcoin de mi parte por registrarte en QualNow Sáb Mar 25, 2017 6:04 am | |
| Tal y como lo dice el título, tengo un thread abierto en otras formas de ganar dinero acerca de esta página La página se llama QualNow, es una página de Surveys la cual está pagando $5 solo por registrarse. Link de registro: https://app.qualnow.com/p/sign_up?referrer=09bf1881 Esta pagina paga mediante Amazon GiftCards. La oferta que les traigo es que les pagaré $2 PayPal o Bitcoin (segun tu preferencia) Solo por registrarte en esta página y conseguir la aprobación del Qual Panel, ¿A qué me refiero con esto? Cuando te registras en QualNow, te piden que completes el formulario normal, al final de esto ellos te pedirán que envies un video respondiendo a una pregunta, al responderla, debes esperar un correo en el cuál te especificarán si quedaste o no seleccionado para pertenecer al equipo de QualNow, una vez aceptado, inmediatamente te enviaré los $2 a alguno de los procesadores mencionados. ¿Requisitos? Simple, una cámara web o un teléfono. ¿Qué hay qué hacer? Solo lo ya mencionado, te registras, llenas toda la información, envias el video, esperas el correo que ellos te envia, si fuiste aceptado satisfactoriamente, solo debes comentar y/o enviarme un mp con tu correo paypal o adress de bitcoin y una captura de pantalla con el correo que ellos envian y de tu balance inicial en la página ($5) ¿Algun consejo para el registro? Hasta los momentos no sé si ellos permitan el registro para los demás países, yo me registré como si viviese en USA (Sin necesidad de un VPN) y esta fue mas o menos la información que puse: 1: étnia blanca.2: Que gano entre los $8000 y los $30000.3: residente de Estados Unidos.4: mayor de edad, nivel academico de bachillerato (Bachelor), estudiando en una universidad y sin empleo (puedes elegir si estás o no en busca de uno o si posees uno)5: Colocar una ciudad, estado y codigo postal coherente al país y su descripción (urbana, suburbana, etc)Para ello puedes usar Google como herramienta de ayuda, un ejemplo puede ser: United States. Northeast, Boston, Massachusetts, 02108, Urban.Gracias a todos por su atención y espero recibir sus mensajes son $2 por solo registrarte | |
|
aliaszero Héroe
Mensajes : 692 Puntos : 38047 Fecha de inscripción : 13/09/2014 Edad : 34
| |