Os presento Digital artist, la verdad que me ha extrañado que no esté posteada porque se pueden conseguir una gran cantidad de satoshis al día. Bien, es un conjunto de faucets que dan premios variados desde 200 a 600 satoshis, las faucets en total son 3, al menos las que yo utilizo, hay alguna más pero hay que registrarse y todas tiene el mismo funcionamiento. Se puede reclamar cada 5 minutos y cada que vez reclamas en las tres puedes acumular aproximadamente 1.000 satoshis. Imaginar cada 5 minutos reclamando.
Antes de nada y para evitar perdidas de tiempo expongo los requisitos: Paga a través de coinbase todos los Lunes a partir de 20.000 satoshis, hay que acceder mediante facebook y tener asociada a la cuenta de facebook el mismo correo que tenemos en coinbase para que el pago se efectúe. Con esos requisitos basta.
Bien paso a explicar la página que tiene un poco de lío.
Para empezar deberemos entrar a través de D' alien Games (Una página de juegos), pirnchamos en el título de D' alien games para que nos salga la primera faucet y a través de la cual podemos entrar a la página de Digital Artist que es dónde vamos a encontrar las demás faucet.
Bien una vez pinchado en el título, nos vamos al lado derecho de la pagina y debajo de games categories podemos encontrar la faucet y cuando resolvamos catcha podemos pinchar en nuestra cuenta y nos redirigirá a la página de digital artist.
Dejo una foto después de resolver catcha de 300 satoshis y donde debemos pulsar para entrar a nuestra cuenta.
Una vez pulsado dónde está el curso podemos entrar en nuestra cuenta de digital artist.Nos aparecerá esto.
Ahi podemos ver las 5 más que hay en la lista, yo utilizo la 3 la 4 y la 6, que son las que más dan, el cuadro para resolver catcha os saldra pinchando en uno de esos enlaces y os redirigirá a otra pagina donde abajo o en el lateral podemos encontrar el catcha y es identico en todos los sitios.
Arriba de esta lista encontraremos 3 apartados, uno de nuestra cuenta donde deberemos poner nuestra dirección de correo de coinbase y face puesto que tiene que ser iguales, en el de en medio los referidos y en el de la izquierda para retirar el dinero. Recordar que paga todos los lunes automático, asi que tendréis que solicitarlo antes del Lunes para que se efectúe.
Tengo que destacar que la pagina lleva poco tiempo y a veces falla, pero por la cantidad que paga merece la pena. Esperemos que pronto solucionen esos fallos. Otro fallo es que encontre es en los referidos pues recomendé a un par de personas, se registraron desde mi link y no me aparecieron, de todas formas lo comprobaremos por aquí si falla ese aspecto o no. Por lo demás aprovecharla y a sacarle todo lo que podamos, pues no hay una faucet en la que podamos cnseguir tanto en tan poco tiempo.
Dejo por aquí el comprobante que hoy mismo he recibido y el link de registro. Espero que os sea útil.
http://www.daliengames.com/game/785/soul_of_the_katana/?dao_ref=2AicIt6Zi0