Frankling2884
Mensajes : 17 Puntos : 40309 Fecha de inscripción : 15/11/2013
| Tema: Oferta de TrafficHurricane, ofresco 50% para mis referidos, la pagina paga el 100$ por referidos Dom Mar 19, 2017 3:50 pm | |
| Sistema PTC idéntico a TrafficMonsoon. Comienzo este hilo para crear un Equipo de Trabajo para cualquier persona que quiera obtener verdaderas ganancias con apoyo y soporte de mi parte.
Beneficios de ser mi referido: - Asistencia 24/7 por Grupo de WhatsApp (Dudas, inquietudes, ayuda, etc). Dejar tu Numero por MP. - Comisión del 50% en ganancias de Cash Link que me generes registrándote bajo mi Link de Afiliado. Dejar tu nombre de usuario de TrafficHurricane en el Hilo.
Requisitos: - Hacer tus clicks (Cash Links). Si, solo eso. No te tomara mas de 30 min/día.
*NOTA: Se te pagara el 50% cada 5$ (equivalente a 2.50$) por Payza en las próximas 24 hrs de haber llegado dicha cantidad.
PD: En este Hilo podrás ver mis pruebas de pago. Y les notificare cuando salgan las tandas de anuncios en TrafficHurricane. Asi como también dejare en evidencia los pagos a mis referidos. Sin mas nada que decir, ES HORA DE GANAR!
Link de registro https://goo.gl/D8ek9M
Saludos | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66136 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Oferta de TrafficHurricane, ofresco 50% para mis referidos, la pagina paga el 100$ por referidos Dom Mar 19, 2017 4:54 pm | |
| frakling no puedes hacer ofertas hasta que no tengas 50 posts de calidad en el foro,cierro hilo _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|