He visto que han publicado una cadena de Gold-Barre por eso me decidi a presentar esta de démoniaque. Este sitio es francés y su admin Martine M.... (el admin mas honesto y bella de la web....es mujer....
) y funciona como una PTC privada: es decir muchos nos conocemos y hay correspondencia entre upliner y referidos, nos damos recompensas entre nosotros por continuar activos y asegurar un buen AVG. Los miembros inactivos x 15 dias pierden sus cuentas.
Garantizo este sitio porque conozco a la admin. Hace unos meses fué estafada y comenzo a devolver lo invertido a sus miembros...Por suerte entre otros admin colaboraron y el sitio continuo...hoy en dia trabaja muy bien....Una caracteristica es el miembro premium "membre satanique" pagando 20 euros à vie (para toda la vida) y recibiran 30% mas de sus puntos y 30% mas sobre los puntos de vos filleuls...yo soy satanique y sin filleuls saco 2,50 euros x mes...pero ya tengo mi primer filleuls !!!! lo bueno que los miembros sin upliner son distribuidos gratuitamente entre los sataniques...
....Pero para inscribirse deben tener el ordenador con el sistema de explotation EN FRANCÉS... sino las cookies lo detectan y no es posible incribirse...
por eso es solo para francophonos....sino no...no sigan leyendo que no podran anotarse....o tal vez....pueden probar....
Se ganan puntos y a fin de mes se hace la conversion a euros aproximadamente 1000 points = 2, 20 euros...
Si tienen dudas responderé con gusto sobre este sitio y si quieren probar les dejo mi "lien de parrainage"...Mi link para comenzar esta posible cadena:
http://www.demoniaque-ptc.info/site/index.php?refid=1286