Te Doy 0.50$ por registrarte en un nuevo MLM + Serás financiado + te doy el 50% de lo que me generes ( pocos cupos - solo hasta el 9 de Marzo)
2 participantes
Autor
Mensaje
julidavid07
Tema: Te Doy 0.50$ por registrarte en un nuevo MLM + Serás financiado + te doy el 50% de lo que me generes ( pocos cupos - solo hasta el 9 de Marzo) Mar Mar 07, 2017 8:27 am
Buenas noches amigos de comunidadptc hoy vengo a presentarles Kevo (Key Evolution) un nuevo MLM que hará trading de cryptomonedas y que ahora mismo esta en pre-lanzamiento, si decides ser pionero Kevo te otorga una membresía especial llamada Kevomember la cual tiene todos los beneficios del plan de carrera de una cuenta de 300 Dólares con el plus de que como recién comienza la empresa hay muchas personas registrandose con membresías más altas que por estar colocados todos en una matriz forzada binaria pueden caer debajo de ti y generarte comisiones. Que ofrezco?
1 cupo para que entres como directo mío y si realmente las membresías gratuitas me generan cada una 24$ que se puedan redimir en una cuenta de kevo más alta (bronze, silver, gold, diamond, vip) con el beneficio diario les devolveré gradualmente a cada uno 12$ (el 50% de lo que me generan por afiliación directa) (apúrate pocos cupos)
Para registrarte necesito que me des estos datos: nombre, apellido, nombre de usuario y correo electrónico. luego de que me los pases te envío medio dolar a payeer, los datos deben ser reales.
Obtendras una cuenta Kevo Member también con 40 tokens para afiliar usuarios gratuitos hasta el dia 9 de Marzo (el 10 se acaba la promoción).
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66176 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Te Doy 0.50$ por registrarte en un nuevo MLM + Serás financiado + te doy el 50% de lo que me generes ( pocos cupos - solo hasta el 9 de Marzo) Mar Mar 07, 2017 1:45 pm
hola julidavid leete las normas de las ofertas entre usuarios porque han cambiado desde que te registraste,solo puedes hacer ofertas si tienes 50 post de calidad en el foro,cierro hilo
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja