chiptime
| Tema: En Taro BitCoins Sáb Ene 28, 2017 8:38 pm | |
| Hola chicos, llevo desde ayer leyendo a tope el foro, la verdad me encanta la estética del foro, ademas la comunidad que teneis y la actividad me parece buen sitio para aprender. Hace años juguetee un poco con las PTCs, de hecho tuve problemas con una, ahora parece todo mas estable, he juntado un poco de dinerillo y he estado mirando como empezar con o sin previa inversión, (ya tengo cuenta y estoy haciendo las tareas, visionados y demás cosas de las principales PTCs como neobox o clixsense, eso si sin referidos se que es por donde sale la mayoría de ingresos, pero de momento estoy mirando donde poner mayor esfuerzo a corto o medio plazo). Vengo con muchas ganas y por suerte tengo tiempo, si algún alma caritativa me puede ayudar a emprender el vuelo estaría encantado, pues aun no me entero del todo en ciertas cosas. Y para los que os hayáis leído todo el tostón. gracias Saludossss | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: En Taro BitCoins Sáb Ene 28, 2017 9:12 pm | |
| hola chip,bienvenido la foro,leete las normas y disfruta de tu estancia en el foro,las paginas mas fiables suelen ser las que tenemos puestas en nuestras firmas,un saludo | |
|
chiptime
| Tema: Re: En Taro BitCoins Sáb Ene 28, 2017 9:44 pm | |
| gracias, si las he estado mirando | |
|
chikita Héroe
Mensajes : 2671 Puntos : 45356 Fecha de inscripción : 08/09/2013 Edad : 36 Localización : España
| Tema: Re: En Taro BitCoins Lun Ene 30, 2017 4:57 pm | |
| bienvenido !!!!! que disfrutes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Taro BitCoins | |
| |
|