Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Concurso de likes y G+ EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
Concurso de likes y G+ EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
Concurso de likes y G+ EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Concurso de likes y G+ EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Concurso de likes y G+ EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Concurso de likes y G+ EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Concurso de likes y G+ Vote_lcapConcurso de likes y G+ Voting_barConcurso de likes y G+ Vote_rcap 
kazaan77
Concurso de likes y G+ Vote_lcapConcurso de likes y G+ Voting_barConcurso de likes y G+ Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

Concurso de likes y G+

4 participantes
AutorMensaje
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

Concurso de likes y G+ Empty
MensajeTema: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptySáb Dic 24, 2016 3:13 am

Esto es solo en principio un test de algo que parece que no se a usado mucho o casi nunca.

como no sabia en que seccion ponerla para hacer el test para probar con otras cosas si este da buen resultado
e decidido hacerlo en concurso y asi este sea un concurso de likes y google+1

a ver cuantos puntos se van acumulando en este post, yo no lo sabia pero nos hemos fijado varios usuarios
gracias a digital en este post nos a echo un descubrimiento que antes no sabiamos y que como herramienta puede ser muy poderosa si se usa para los negocios, http://www.comunidadptc.com/t45072-no-pierdas-tu-lapiz-o-moriras#318495 esos likes son solo para cada post no son genericos.

aqui esta donde puedes darle like
Concurso de likes y G+ Likessss

no estaria mal ya de paso si aprobechamos por aqui para saber bien como funciona eso de mejores posteadores
porque me e fijado y no tiene relacion con el numero de post ni tampoco con los puntos.

como funcionan esos puntos?

cual es la variable para subir o bajar en mejores posteadores? yo creo que debe de ser algun tipo de promedio entre los puntos, el numero de post y casi seguro que la continuidad en el foro o algo asi.
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt

Masculino

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptySáb Dic 24, 2016 7:36 am

Ahí va el primer like + G+1, vamos a ver si llegamos a algún lado con el test Smile
http://negociosvip.net
kazaan77
Admin
kazaan77

Masculino

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptySáb Dic 24, 2016 9:24 am

y de parte el segundo

a ver net¿porque dices esto?

no estaria mal ya de paso si aprobechamos por aqui para saber bien como funciona eso de mejores posteadores
porque me e fijado y no tiene relacion con el numero de post ni tampoco con los puntos.

ponte con el raton encima de la barra de cada uno y veras que te pone el numero de mensajes que llevamos los que estamos en esa lista y porcentaje de posts escritos en el foro
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptyMar Dic 27, 2016 12:55 am

kazaan77 escribió:
y de parte el segundo

a ver net¿porque dices esto?

ponte con el raton encima de la barra de cada uno y veras que te pone el numero de mensajes que llevamos los que estamos en esa lista y porcentaje de posts escritos en el foro

si tienes razon no me avia fijado en eso, ahora que lo miro bien estar mas arriba o mas abajo de ese listado es por el numero de post escritos.

lo que aun no tengo claro es para que sirve ni como funcionan los puntos o si estan relacionados con alguna cosa o si ya esta explicado por hay en el foro, una vez lei un post sobre los puntos pero no parecian tener un orden.

a parte de todo eso me acabo de fijar que hay ahora otras 2 opciones mas, no se si son nuevas pero yo es la primera vez que las veo, estan justo encima de el primer post.
Comparte | ¡Más!
digitalwalt
Héroe
Héroe
digitalwalt

Masculino

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptyMar Dic 27, 2016 1:46 am

net, por lo que veo el "Comparte" es para compartir en varias redes sociales y el "Más" tiene algunas opciones para buscar con algunos filtros los temas y luego también para imprimir y entre otros
http://negociosvip.net
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar

Masculino

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptyMar Dic 27, 2016 5:50 am

net y te ha servido la funcion de compartir has obtiene mas visitas en el post
networker5
Exchanger Oficial
networker5

Masculino

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ EmptyMar Dic 27, 2016 12:55 pm

ok digital

krosmar pues si te digo la verdad no lo se, porque no se como puedo ver eso, creo que mas bien los que lo comparten pueden ver eso, mirando donde lo compartieron en mi caso en facebook le di a compartir pero no salio nada en mi muro, en el caso de google+ si que sale pero solo si opcionalmente cuando le das al boton finalizas con el boton de compartir eso.

en este ejemplo que mas que nada era para probar esta herramienta esta muy claro que de poco sirve el que llegemos a compartir este post ya que no tiene una utilidad practica mas que nada es para nosotros para ver si funciona y si funciona bien entonces tiene muchisimo potencial.

imagina crear un post donde explicas un buen negocio, si ademas de estar en el foro los que estan por aqui comparten ese post cada uno en sus redes sociales de facebook y google+1 ese post tendria una visibilidad muy grande saliendo ya de este foro y alcanzando otros perfiles.

aunque precisamente lo dificil es que la gente quiera compartir un post asi como asi pero siempre se puede premiar eso de alguna manera y asi creo que se puede llegar a tener buenos resultados si entran visitas externas a un post de un negocio que sea interesante.

aunque por lo pronto ya le hemos sacado una buena utilidad para calificar si un post es bueno o no, ahora mismo este post tiene unos cuantos likes usando eso, este como es un test pues no serviria, pero para otros post para valorar si es o no es bueno de forma anonima es una buena herramienta para ver si un post a gustado o tambien para votar sobre algo a parte de la herramienta de la encuesta que tambien es bastante buena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso de likes y G+   Concurso de likes y G+ Empty

Concurso de likes y G+
Página 1 de 1.