Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
kazaan77
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
etoichkov
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
pat45
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
networker5
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
toni88
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
Santanderino
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
Corbador
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
jfcm71
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
Admin
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_lcapDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Voting_barDEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX

Ir abajo 
+14
etoichkov
dioyo
Irisard
Igneito
Monomali
krosmar
angaper
kazaan77
apoloo
sevillan00
naimf1
dacamoty
networker5
maluko_99
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45043
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2017 6:51 pm

Gracias net, aunque sigo sin entender eso de los likes y los +1, pero por lo que he visto son como una palmada en el hombro, o así lo siento yo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2017 6:55 pm

angaper si quieres ponerle un positivo a un user que crees que se lo merece tienes que dar al + que sale a la derecha de los posts de todos los users menos en los tuyos,hay un + y -,el - es por si quieres ponerle un negativo a un user
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2017 7:27 pm

maluko_99 escribió:
irisard cualquier aporte a la causa es bueno

Hola maluko perdona por la tardanza en responder pero es que ando liado con mi web que estoy mejorandola mucho para empezar a darle vidilla y entre esto y el trading ando muy liado.

La estrategia que te comentaba es con Edinar a través de Yobit, con los usuarios Europeos se portaron muy mal esta empresa pero en el mercado asiatico esta teniendo mucho éxito y tiene mucho volumen de operaciones. Cuando digo mucho volumen me refiero a mas de 500 bitcoin de operaciones diarias, si estáis al tanto sabréis que solo las mejores monedas del mercado están al mismo nivel y esta creciendo mucho entre los asiaticos.

Te paso el enlace que debes de seguir unos días para que tu mismo lo compruebes y por seguridad si quieres hagas simulaciones antes de seguir la estrategia, toda seguridad es poco por eso te lo digo.

https://yobit.io/en/trade/EDR/BTC

Durante las últimas horas ha pegado una subida del 25% desde las 6 hasta las 10 de la mañana que es cuando los asiaticos se ponen a tradear. Y durante los últimos días ha subido bastante, antes el precio de compra estaba sobre los 56.000 satoshis, antes de ayer estaba sobre 65.000 satoshis y hoy bueno aún no tengo una media sacada porque la gran subida fue ayer, a ver si se estabiliza para sacarla.

La estrategia es muy fácil yo suelo comprar por la tarde sobre las 6 de la tarde mas o menos según como vea el nivel de operaciones y lo dejo hasta un poco antes de las 10 de la mañana que siempre baja a esa hora, la razón es porque en la wallet esta dando un 0,65% y la mayoría saca sus edinares de YoBit para pasarlo a la wallet y asi cobrar el bono diario, la operación es practicamente instantanea y lo dan entre las 10 y 10:15 de la mañana, con tener los edinar en la wallet justo unos minutos antes de que llegue a esa hora ya te lo añaden a tu cuenta.

En cuanto todo el mundo tenga sus bonos, los pasan a Yobit y es cuando mucha gente los vende por eso todos los días sobre las 10 y algo baja el Edinar, al igual que desde las 9 de la mañana hasta un poco antes de la 10 sube el Edinar porque mucha gente los compra para pasarlos a la Wallet.

Las horas normales de subida son entre las 9 y las 10 de la mañana y depues por la noche que es cuando entra el mercado asiatico.

Lo que te recomiendo es que entres durante varios días y lo controles para que hagas una simulación y puedas verificar lo que te he dicho tu mismo, la ventaja de Edinar es que mas o menos sigue las mismas pautas y se puede sacarle una rentabilidad muy grande.

Yo hasta ahora gano una media de 3000 satoshis diarios por Edinar, siempre he echo operaciones con ganancias pero otra ventaja que tienes es si por la mañana esta mas bajo de lo que lo has comprado lo pasas a tu Wallet, cobras el 0,65% de bono y esperas a que suba que subirá te lo aseguro.

De momento yo aún no lo he pasado nunca al Wallet porque prefiero venderlo, he probado un día y como todo el mundo hace lo mismo tarda un poco en pasar de un lado a otro y en ese periodo si se retrasa puedes perder dinero porque es como un reloj en cuanto se haga el reparto en la Wallet todo el mundo vende y baja el valor automaticamente.

Bueno no me alargo mas que ando justo de tiempo y aún tengo muchas cosas que hacer, si te interesa la estrategia que te he contado y tienes alguna duda consultame.

En cuestión de una semana tendré todo preparado en mi web y voy a abrir un foro sobre trading que escasea por la red y estoy seguro cada día a mas gente le interesa el tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2017 7:56 pm

interesante esa estrategia, voy a verder unas monedas que tengo en yobit y hago la prueba
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2017 8:12 pm

Creeme es la mejor estrategia para ganar dinero ahora mismo, yo tambien tradeo en Poloniex pero a no ser que compres una moneda a precios muy bajos es una loteria por la especulación de los que manejan mucho dinero.

Con la subida de ayer tan grande no puedo darte aún un precio medio de compra a ver si se estabiliza. Con la fructuación del Bitcoin de este comienzo de año esto parece una noria sube, baja..., te aconsejo que hagas una simulación durante varios días antes de invertir.

Sigo a veces este tema y se que estas manejando dinero de varias personas por eso no quiero que salga mal, lo que si es seguro es que si compras sobre las 9 de la mañana y vendes un poco antes de las 10 conseguiras ganar varios cientos de satoshis e incluso algunos días llega a subir en ese perido escaso de tiempo hasta mas de 1000.


Otra cosa que se me olvido mencionarte si quieres pasar los edinar a la wallet tienen un requisito para cobrarlo tienes que enviar diariamente 1.001 EDR a otra persona sino no te lo dan, lo veo una tontería pero bueno tampoco cuesta trabajo lo envias y luego la otra persona te lo devuelve.


Si no tienes a quien enviarselo avisame que te doy mi usuario de Wallet y en cuanto lo reciba te lo vuelvo a enviar.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
angaper
Héroe
Héroe
angaper


Mensajes : 248
Puntos : 45043
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : Querétaro, México

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyJue Ene 12, 2017 11:00 pm

Suena interesante, pero sería un poco pesado para ti maluko, pues estamos hablando de que en horario de Colombia esta estrategia debe realizarse entre las 3 y 4 de la madrugada  No
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2017 6:35 am

Tienes razón angaper, está interesante pero es justo eso, en Colombia nos queda pesado hacer eso, por los horarios.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyVie Ene 13, 2017 5:48 pm

dacamoty no tenia idea que eras colombiano

la estrategia de usarla la haría con unos pocos EDR no tengo para comprar los 1001 EDR que tendría que enviar y menos voy a usar los fondos que tenemos invertidos en poloniex
Volver arriba Ir abajo
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32493
Fecha de inscripción : 09/10/2015

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 12:32 pm

Gracias por esa explicacion angaper, y tambien por tu respuesta maluko, sinceramente creo que deberias subir ese 10% que te llevas, un 15 % podria estar bien.

Despues de lo leido a angaper, cada vez me dan ganas de abandonar otras inversiones (o intenciones de invertir en otros sitios), para dedicar todo mi dinero de ahorro en esta inversion, así que supongo pondria el máximo permitido para la siguiente ronda.

Suerte a todos y saludos!
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 33898
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 12:37 pm

cuando empieza la siguiente ronda y se puede entrar ?
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 64079
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 12:39 pm

boli lo mas seguro que empiece para primeros de febrero,maluko ya dira cuando y si que podras participar en la inversion
Volver arriba Ir abajo
BOLIKO
Héroe
Héroe
BOLIKO


Masculino
Mensajes : 569
Puntos : 33898
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Localización : VIGULANDOTE....

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 12:42 pm

kazaan77 escribió:
boli lo mas seguro que empiece para primeros de febrero,maluko ya dira cuando y si que podras participar en la inversion
perfecto estare al tanto
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 8:57 pm

Así es Maluko soy de Colombia, de hecho más precisos de Medellín jaja.

Y si, de hecho me gustó los métodos de Maluko desde el principio, ahora que ando reuniendo monto, antes de empezar la universidad, pasaré todo lo que tenga hacia él. 

Pienso que mantener la tarifa del 10% es buena porque ya no hablamos de cientos de miles de satoshis, podríamos hablar de buenas sumas si el grupo y muchos decidamos re-invertir allí.

Igual no me quejo si sube un 5%, solo daba mi opinión.

Por otro lado: MaidSafeCoin se subió impresionantemente :O hace 2 días estuvo a 9720 satoshis y hoy amaneció a 11990, como no tenía buen monto para invertir, saqué 200.000 en ganancias con 100 que pude invertir. Siento que esta moneda está buena para entrar o perder, igual sigo arriesgándome.

A propósito por lo dicho de Kazaan ¿Cuándo abrirías el próximo grupo?
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58370
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 9:33 pm

segun comento malu por hay atras,queria hacerlo mensualmente......

s2
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptySáb Ene 14, 2017 11:35 pm

dakamoty pues somos casi vecinos vivo cerca de cali
justo que vendi los ETH y subieron de precio  frustradol 
hoy a estado movido el mercado varias oportunidades se me pasaron por estar ocupado en el trabajo
POT tambien tuvo una linda subida
en este momento estoy con la LBC
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 3:53 am

Si, justo había comprado POT en 1600 y os vendí en los 2200 que os ví estar, saqué buen margen de estas ganancias. Y el MAID aún sigue subiendo, apenas pude comprar unos 55 pero ya llevo un margen de 119k de ganancia. 

O vaya, Cali, entonces no somos tan lejanos jaja, el problema es que estudio en la universidad y veo más de 20 créditos, me queda poco tiempo cuando empiece, viendo 8 materias por semestre, es mucho lo que tengo que hacer, pero mientras esté libre estaré más metido por acá quizás.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 3:55 pm

primero lo primero, algo de tiempo le sacaras a los trades
ayer estuvo loquisimo mucha gente doblego su inversion y hasta mas


Última edición por maluko_99 el Dom Ene 15, 2017 4:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyDom Ene 15, 2017 4:47 pm

Sii, algo así me pasó, bueno esperemos que tan siquiera los fines de semana pueda seguir tradeando mientras esté en la uni.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 12:38 pm

Maluko te dejo una noticia muy buena.

https://ripple.com/insights/bitstamp-now-trading-xrp/

https://www.bitstamp.net/article/bitstamp-introduces-xrp-trading/

Bitstamp es un exchange que tiene mucho volumen si te fijas en el coinmarket en bitcoin tiene mas de 4 millones de dolares y mañana añadiran Ripple (XRP) con un 0% de fees.

Mañana parece que va a ser un buen día para Ripple y ahora esta a buen precio ha bajado hace poco la vendi yo a 900 y ahora esta a 823.

Yo me la voy a jugar y por seguridad pondré un stop-limit pero aunque baje que es improbable las perdidas serán nulas.

Analiza lo que te he comentado porque podemos dar el pelotazo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 3:35 pm

que buen dato me asegurare de tener fondos para comprar, en el momento sigue en 823
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 6:35 pm

Cuidado que Ripple es muy impredecible. Los volúmenes de mercado pueden ser manejado tipo Wall Street.

Hoy me perdí la alza de BitShare, entré en 467 y subió de sorpresa a 479. La vi en el móvil y fui a cerrarla pero por accidentes de la vida no pude salir de casa y cuando al fin lo hice, bajó a 466. 

No sé porqué desde el móvil no me deja cerrar posiciones o abrir nuevas :/ tiene que ser en la pc Sad 

Bueno espero que hoy me pueda ir bien porque ayer si fue un poco más suave.
Volver arriba Ir abajo
Irisard
Héroe
Héroe
Irisard


Mensajes : 371
Puntos : 52739
Fecha de inscripción : 05/02/2010

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 9:06 pm

dacamoty escribió:
Cuidado que Ripple es muy impredecible. Los volúmenes de mercado pueden ser manejado tipo Wall Street.

Hoy me perdí la alza de BitShare, entré en 467 y subió de sorpresa a 479. La vi en el móvil y fui a cerrarla pero por accidentes de la vida no pude salir de casa y cuando al fin lo hice, bajó a 466. 

No sé porqué desde el móvil no me deja cerrar posiciones o abrir nuevas :/ tiene que ser en la pc Sad 

Bueno espero que hoy me pueda ir bien porque ayer si fue un poco más suave.

Después de lo que ha pasado con el Bitcoin yo creo que queda claro que cualquier moneda es impredecible por desgracia.

Pero bueno la noticia es buena, veremos que acogida tiene mañana Ripple en Bitstamp.

En la teoría tendría que subir bastante mañana pero ya sabemos que a veces la teoría no tiene nada que ver con la práctica. Yo de momento ya me he surtido bien de Ripple y a ver si suena la campana en los próximos días.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 9:17 pm

La STR y la BTD tuvieron muy buenos movimientos hoy, he notado que están haciendo fractales cómodos para ganar. En 4 posiciones que he puesto de subida como de baja he ganado más de 20.000 por cada una, por lo menos es estar ojo con los volúmenes.

Si es impredecible el movimiento de la moneda claro, pero es mejor analizar bien el porqué podría tener este movimiento, recuerda que por el caso de Wall Street, es hacer movimientos fuertes en el mercado y luego de hacerlos sacar los fondos de las pequeñas cuentas que lo hacen. Yo ya he cogido algunas posiciones muy buenas fijándome en esa "Manipulación de mercado".

Casi que lo que uno encuentra en La Internet es para que todos hagan eso, si todos hacen eso es mayor chance para los que tienen grandes volúmenes sequen esas cuentas. 

Bueno, yo ya empecé con mi tabla hoy es mi 2 día xD quiero saber como me va en el transcurso de 1 mes.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44725
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyLun Ene 16, 2017 11:01 pm

hay que estar atentos cuando las ballenas atacan hay que seguirlas
contra las ballenas no hay analisis que valga  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
dacamoty
Experto
Experto
dacamoty


Masculino
Mensajes : 120
Puntos : 27326
Fecha de inscripción : 30/11/2016
Localización : Colombia

DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 EmptyMar Ene 17, 2017 6:13 am

Claro, en el caso de Ripple, de ser así como lo dijo Irisard, es mejor ir a la contraria, espererar el volumen poco qeu subió (llegó a 830) y si el movimiento era corto la caída era más grande, por consiguiente yo por lo menos entré en caída y gané de 810 a 794.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX   DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE 1RA INVERSION EN POLONIEX
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» DEBATE 2da Ronda de inversión en POLONIEX
» 4ta Ronda de Inversion en Poloniex
» DEBATE DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS
» NO PAGA - Debate de la inversion para el negocio que hemos entrado eto-kazaan
» cadena de referidos de megadoblador sin inversion y con inversion bono de registro $1 gratis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: