Aquí tenéis el buzón de sugerencias y cualquier cosa que sea para mejorar el foro ya que esto no lo e visto y creo que es bueno que haya un buzón donde se van viendo posibles mejoras, sugerencias etc.
si hay algo que te gustaría cambiar/mejorar este es el sitio ideal.aquí dejo la mía, que sea el primer post de cada apartado el que se edite con la información mas trascendental/urgente o importante y así nadie tendría que leerse un hilo completo si no quiere o no tiene tiempo para estar al día de un solo vistazo y solo leerá el hilo completo si realmente le esta apeteciendo leerlo porque le gusta y quiere dejar su opinión o comentario.
otra posible(esto simplemente se me ocurre y no se si es o no buena idea pero bueno hay la dejo por si hay interes)
abrir una nueva sección en el foro donde se puedan comparar negocios dando las cualidades pros y contras de cada uno para hacer algún intercambio, cada uno puede expresar con sus propias palabras pero de forma objetiva porque cree que su negocio es mejor o mas facil o mas rentable argumentando los motivos uno a uno para hacer esas comparaciones entre varios negocios y sacar una conclusión.
seria un post que en vez de discutir sobre 2 o mas negocios se usaría la
argumentación para hacer las comparaciones.
esto lo veo mas efectivo porque las discusiones normalmente nunca tienen final y siempre hay mas y mas opiniones variadas y las 2 o mas personas opinan diferente y están enfrentadas cada una defendiendo su terreno.
en cambio usando la argumentación todo seria mas objetivo porque esta respaldado por algún buen argumento que lo respalda y que cuando es verdad la verdad solo es 1 y no hay mas discusión sobre eso, con eso se llega mucho antes a alguna conclusión sin tener que discutir nada ni opinar solo dar razones y ir mas rápido al grano.
con esto tendríamos información sobre varios negocios y seria una especie de
monitor de negocios donde de un vistazo vemos las cualidades pros y contras de cada uno y cuando paga y cuando no etc y creo que puede ser una buena forma para alguien que esta indeciso en entrar en algún sitio porque solo a leído la parte oficial de uno negocio(o lo que le vendieron de el) y no a llegado aun a una conclusión para entrar o no o realmente no a llegado a entenderlo y no sabe si es interesante.