Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Vote_lcapLAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Voting_barLAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Vote_rcap 
kazaan77
LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Vote_lcapLAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Voting_barLAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs

+56
cirus2
theptcworld
Soxfrot
asetea
pasisica
jonas23
EmmanuelMoises
alexylili
algalian
lupitayoh
jermaine125
nebari2000
dreamyangel
ursulo10
Ragnarok
javi19
RAUL070689
alexordonez90
Cococho
hipnos
dario_fr
Miguiz
grakon100
daledondale
maniwell
kaiserlanz85
aleymari
Javino18
neddles
nacjuly
jelsim
manahhh
erixon1985
mirome
javierflti
Randow
MARLONJ26
pepehin
Chi2cl
Brantvon
Nebulak
chavareyes2003
Mago Blanco
bonoempleo
chirilino
jfcm71
dioyo
rubencius
toni88
mjose1958
nolose007
Corbador
sincodigo2
marganda
Admin
Santanderino
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71

Masculino

LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:09 pm

A mí también me han enviado un mensaje los de pplinx con el 2x1:

We haven't had a lot of specials lately at pplinx and that's not cool. So here is one.

Everything you buy at pplinx will be doubled except for the referrals. They are too limited to be doubled, please understand.

So buy 1 of something and get 2 into your account once the order is
manually approved. Even if you buy a special discounted pack it will
still be doubled!

What are you waiting for?
http://www.pplinx.com/index.php?view=prices

Double order will last until Friday 23:59 CET.

Un buen momento para comprar membresías por dos años u obtener el doble de créditos.

http://www.pplinx.com/index.php?ref=jfcm71

Salu2
http://ptcspain.ucoz.com/
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:17 pm

si, a mi me ha enviado email.
marganda
Héroe
Héroe
marganda

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:10 pm

Y a mi también me lo han enviado.
Si no entiendo mal, doble excepto los refs.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:27 pm

Me acabo de registrar en pplinx.No me gusta lo que tiene de ofertas.Son pocos créditos.No tengo ni para empezar.
10bux linx
  • $10
  • 30000 Link Credits (
    $30 Value

)

• The new link
  • $5
  • 5 Referrals (

$2.5 Value
    )
  • 10 Guaranteed Signups (

$4 Value

)
  • 2000 Link Credits (
    $2 Value

)
  • 5000 Banner Credits (

$5 Value

)

• Linx Family
  • $10
  • 15000 Link Credits (
    $15 Value

)
  • 15000 PTR Credits (

$18 Value

)¡Qué feo ha quedado! geek
    marganda
    Héroe
    Héroe
    marganda

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:35 pm

No estabas en pplinx María Jose?
    Bueno... yo estoy y soy premium

Estaba pensando en aprovechar la oferta de hoy.
    Pero ahora que lo pienso... no tengo páginas para promocionar.
    Unas son scam, otras estan a punto de serlo y otras ni merecen la pena.

jajajajajajajaja
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:35 pm

Desde luego que ha quedaó feo de cojones (y perdón por la expresión), jeje.

¡Que pedazo de alegría contar contigo en mi red de refes! La pega es que ahora te llevarás tú todos los referidos nuevos, jeje.

Mi recomendación, con lo buena que eres consiguiendo referidos, es que te pillaras un upgrade de "clixter membership" que te darán 2 años por $10 y empezar a conseguir referidos a troche y moche (ganas el 85% de clicks de referidos). Yo creo que es una inversión que se amortiza rápido y en esta aurora no resulta complicado conseguir referidos como para otros tantos sitios; yo mismo compré el upgrade a principios de este año y ahora mismo tengo 42 referidos (30 que están por hacer bulto, pero por lo menos tengo 12 que son activos y que con el 85% de sus clicks me hacen ganar más que con muchas PTCs).

Gracias y perdón por la parrafada.
    Salu2
    dario_fr
    Héroe
    Héroe
    dario_fr

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:38 pm

Yo estoy igual marganda xD , muy mal este 2011 para las ptc esperemos que salgan buenas y que duren! , saludos!.
    http://www.ganarporinternet.es
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:44 pm

jfcm71 escribió:
    Desde luego que ha quedaó feo de cojones (y perdón por la expresión), jeje.

¡Que pedazo de alegría contar contigo en mi red de refes! La pega es que ahora te llevarás tú todos los referidos nuevos, jeje.

Mi recomendación, con lo buena que eres consiguiendo referidos, es que te pillaras un upgrade de "clixter membership" que te darán 2 años por $10 y empezar a conseguir referidos a troche y moche (ganas el 85% de clicks de referidos). Yo creo que es una inversión que se amortiza rápido y en esta aurora no resulta complicado conseguir referidos como para otros tantos sitios; yo mismo compré el upgrade a principios de este año y ahora mismo tengo 42 referidos (30 que están por hacer bulto, pero por lo menos tengo 12 que son activos y que con el 85% de sus clicks me hacen ganar más que con muchas PTCs).

Gracias y perdón por la parrafada.
    Salu2

No xalaràs!
    Me he registrado en pplinx sólo por la publi y sinceramente la encuentro cara.No voy ha buscar refes aqui.
    Mi estrategia ahora es amontonar más refes en mis ptcs pilares,las de mi base.Me acaba de entrar un refe pakistani en clixsense y se ha hecho premium del tirón.Con éste ya tengo 181 refes.No queda tanto para los 200 que me propuse. bounce
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:46 pm

Yo espero que buximple y taybux salgan buenas.

Salu2
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:50 pm

mjose1958 escribió:

No xalaràs!
    Me he registrado en pplinx sólo por la publi y sinceramente la encuentro cara.No voy ha buscar refes aqui.
    Mi estrategia ahora es amontonar más refes en mis ptcs pilares,las de mi base.Me acaba de entrar un refe pakistani en clixsense y se ha hecho premium del tirón.Con éste ya tengo 181 refes.No queda tanto para los 200 que me propuse. bounce

Pues yo pienso que pplinx como aurora no está mal para tenerla en la
    base. Porque se ganan $0.03 diarios con tus ads y si a eso le sumas lo
    de tus referidos me parece que se pone al nivel de muchas PTCs.

Salu2
    toni88
    Moderador
    toni88

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 pm

Pplinx es una aurora muy buena, la publi es efectiva, pero es cara.

Y como se comentó en su dia, esta oferta es buena para lo que comenta jfcm71 y para los famosos PTSU que tanto trabajito dan.

Claro que se han de ir consiguiendo referidos constantemente para poder rentabilizar el gasto.
    http://toni88.ucoz.es/
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:24 pm

En las auroras se me mueren muy rápido los refes.
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:10 pm

mjose1958 escribió:
    En las auroras se me mueren muy rápido los refes.

La gente de a pie suele apuntarse y dejarlo pronto, pero si tienes suerte de pillar como referido a alguien que se lo toma en serio y sabe valorar las auroras habrás conseguido un amigo-referido de por vida. Yo de los que me clickan no suelen fallar casi ningún día.

SAlu2
    Corbador
    Admin
    Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:53 pm

Es cierto que es buena aurora pero de ahí a que conseguir refes sea facil Rolling Eyes va un trecho ya que aquí se me da muy mal el conseguirlos, se admiten trucos jeje.

Yo tambien me hice premium por 2 años pero no hay manera, tengo 7 refes de los cuales 1 es activo (a ver si dura).

y ademas conseguí mi primer pago hace poco (ya solo me quedan 9$ para amortizarla Rolling Eyes )

Un saludo
    http://corbador.blogspot.com/
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:07 pm

¿Quereis publi gratis?
    Aprovechemos el foro de vcbux,ya que está lleno de spam¡Qué más da un poco más?
    Más tarde pondré todas mis ptcs por alli.
    La revolución ya hace días que llegó en vcbux.
    jfcm71
    Héroe
    Héroe
    jfcm71

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:18 pm

Corbador escribió:
    Es cierto que es buena aurora pero de ahí a que conseguir refes sea facil Rolling Eyes va un trecho ya que aquí se me da muy mal el conseguirlos, se admiten trucos jeje.

Yo tambien me hice premium por 2 años pero no hay manera, tengo 7 refes de los cuales 1 es activo (a ver si dura).

y ademas conseguí mi primer pago hace poco (ya solo me quedan 9$ para amortizarla Rolling Eyes )

Un saludo

Pues será que en esta le he puesto más empeño e ilusión para conseguir referidos que en otras porque como ya he dicho llevo desde Enero en ella y los referidos han ido llegando sin prisa pero sin pausa. Este mes he tenido dos pagos, pero siempre lo voy dejando y se me olvida postearlos.

SAlu2
    toni88
    Moderador
    toni88

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:02 pm

Si es curioso como a veces poniendo la publi de la misma manera en una aurora o ptc te entran refes y en otra no.

Ahora que no nos oye nadie, una cosa que yo he hecho en esta y en alguna otra, es poner 2 banners diferentes de publicidad en vez de 1 solamente.
    Y en vez de conseguir el doble de resultados que seria lo lógico, he conseguido más, a veces triple o cuadruple, depende.
    Y lo mismo pasa con el resto de featured banners, featured ads, etc...
    http://toni88.ucoz.es/
    Corbador
    Admin
    Corbador

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:03 pm

Gran consejo Toni lo probaré Very Happy
    http://corbador.blogspot.com/
    Santanderino
    Moderador
    Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 5:17 am

marganda escribió:
    No estabas en pplinx María Jose?
    Bueno... yo estoy y soy premium

Estaba pensando en aprovechar la oferta de hoy.
    Pero ahora que lo pienso... no tengo páginas para promocionar.
    Unas son scam, otras estan a punto de serlo y otras ni merecen la pena.

jajajajajajajaja
    Que no tienes páginas para promocionar? Y que hay de la base tan buena y tan sana que deberías tener??? Las de siempre, esas que se construyen a largo plazo, que nunca fallan y para las que siempre necesitas refs: ClixSense, Bux-Matrix, Wordlinx, Schnaap-Klicks, Paid For Clix. Bux4Real, Aebux, Neobux, SumaClicks, ClickEsDinero, EuroPlus100, las auroras como BigKahuna, C4C, Cash-Harvest, las TAEs, etc. etc. Será por páginas que pagan?
    EuroPlus100 tiene este mes de mayo un buen concurso de refs en marcha...
    Que te parecen semejantes premios:

Lanzamos el primer concurso de referidos EuroPlus100.
    Consigue el másimo de referidos activos durante este mes y opta a los
    siguientes premios:

1º: Membresía Cereza (1 año)
    + 50€ + 5,000 ptc + banner 468x60 (6 meses) + 100,000 banner 728x90 + 5
    link (6 meses/link)

2º: Membresía Cereza (6 meses)
    + 25€ + 5,000 ptc + banner 468x60 (6 meses) + 100,000 banner 728x90 + 5
    link (6 meses/link)

3º: Membresía Cereza (3 meses)
    + 15€ + 5,000 ptc + banner 468x60 (6 meses) + 100,000 banner 728x90 + 5
    link (6 meses/link)

4º al 7º:
    5,000 ptc + banner 468x60 (6 meses) + 100,000 banner 728x90 + 5 x link
    (6 meses/link)

* Los usuarios referidos deben ser activos.

Creo que vale la pena intentarlo, no?
    Y...antes de que me llames tiburón y cosas peores: yo no tengo tiempo.Estoy muy ocupado. Razz
    http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 8:54 am

Marganda:Tiene razón santanderino.La base se ha de cuidar mucho,potenciarla,mimarla.Esa base la tienes que promocionar en tropecientos mil sitios(bueno yo lo promociono todo) y hacerla crecer,llenarla de refes.Todas esas que nombra santanderino a mi llenan de alegrias,cuántos más refes más f´cil es cobrar cada mes de ellas.
    De aebux dudo.No creo que sea para estar en la base.No va ha ser tan eterna.
    pepehin
    Héroe
    Héroe

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 10:41 am

Yo compré ayer la oferta 2x1 y todavía estoy esperando a que me la validen
    Santanderino
    Moderador
    Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:02 pm

mjose1958 escribió:
    Marganda:Tiene razón santanderino.La base se ha de cuidar mucho,potenciarla,mimarla.Esa base la tienes que promocionar en tropecientos mil sitios(bueno yo lo promociono todo) y hacerla crecer,llenarla de refes.Todas esas que nombra santanderino a mi llenan de alegrias,cuántos más refes más f´cil es cobrar cada mes de ellas.
    De aebux dudo.No creo que sea para estar en la base.No va ha ser tan eterna.
    Tienes razón.Aebux no está en la base. La he puesto al igual que Neo porque estan pagando y se pueden promocionar ahora mismo.
    PpLinx es una de las que se debe promocionar, pero no la he mencionado porque esta publi es de PPLinx.
    Santanderino
    Moderador
    Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:03 pm

pepehin escribió:
    Yo compré ayer la oferta 2x1 y todavía estoy esperando a que me la validen
    Puede tardar 2 o 3 días, pero no te preocupes que llegará.
    mjose1958
    Moderador
    mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:14 pm

En éstos días estoy buscando más sitios para promocionar las ptcs en las que estoy,si alguién tiene alguna otra idea le agradeceré que lo postee aqui.
    Voy a comprar publi en alguna buxhost,ya se que es más cara y va a ser visto y no visto.Mi intención es llegar a un público más amplio de clickers.Mis sitios preferidos para anunciarme van a seguir siendo las auroras,pero necesito un abanico más amplio.
    Gracias.
    Santanderino
    Moderador
    Santanderino

Masculino

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 EmptyJue Mayo 05, 2011 2:19 pm

Los miniads en Clixsense o Neo dan muchos refs si la página es nueva y si encuentras una buxhost nueva con una oferta de links barata te puede dar un resultado estupendo.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs   LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs - Página 28 Empty

LAS MEJORES OFERTAS PARA PROMOCIONAR EN AURORA/PTCs
    Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente