| FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. | |
|
+3pedro69 KingolottoPTC digitalwalt 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35732 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Jue Nov 17, 2016 10:35 am | |
| Hola amigos, Así está las cosas en el mundo de las faucets. Como ya saben muchos de ustedes FaucetBox está despidiéndose y cerrando definitivamente y ahora también se cierra su alternativa... Paytoshi
Este es el mensaje que dejaron en el portal de Paytoshi.
------------------------------------------------------------------------ Paytoshi Fin de servicioPaytoshi detiene las operaciones el 14 de diciembre. Puede transferir sus fondos antes de esa fecha. Paytoshi se inició como un proyecto personal en el otoño de 2014 y lanzado en diciembre de 2014. Nació en lo que parecía ser una burbuja rentable dada por Microwallet. En poco menos de dos años hemos manejado ~ ~ microtransacciones 33M intercambio 85BTC. Siempre nos quedamos en segundo lugar en este segmento del mercado, pero estamos orgullosos de nuestras operaciones continuas. Paytoshi nunca ha sido rentable porque nuestro volumen de transacciones era demasiado baja, pero nos encantó cryptocurrencies y hemos decidido mantener el proyecto funcionando, no obstante. Vertimos gran esfuerzo para hacer una arquitectura segura y fiable y un buen guión grifo. Hemos desarrollado activamente y perfeccionó nuestros sistemas hasta este verano, cuando nuestra compañía cambió centrarse en otros proyectos. Se planificó realizar un anuncio en unos pocos días, pero FaucetBox siempre fue demasiado rápido para nosotros: se puso en marcha un par de semanas antes que nosotros, ganó más tracción al principio, decidió cerrar antes ... Así que aquí está nuestro anuncio: Paytoshi detiene las operaciones el 14 de diciembre el año 2016 . Como propietario de un grifo, puede transferir sus fondos a una dirección antes de esa fecha. Parece un buen momento para estar en nuestro lugar: podemos ser el líder en el mercado por primera vez con pocos o no a los competidores en absoluto, pero la verdad es que no están listos para comenzar a invertir de nuevo en Paytoshi. No estamos en contra de vender Paytoshi a las partes interesadas, pero nos acercamos al cierre de costumbre sólo porque no lo necesita. Gracias a todos nuestros usuarios, Saludos
------------------------------------------------------------------------Se supone que en el script "Faucetinabox" que es original de FaucetBox colocaron a Paytoshi y Epay como alternativas para migrar de forma fácil, bueno pues ahora solo queda Epay. | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56892 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Jue Nov 17, 2016 11:21 am | |
| se pone la cosa cada vez peor...ay que mirar los sitios con pagos directos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Jue Nov 17, 2016 12:49 pm | |
| yo al final no me registre en esta prefiero epay donde ya estaba registrado,el que quiera registrarse que me lo diga y le mando el link | |
|
| |
pedro69 semi-experto
Mensajes : 81 Puntos : 29903 Fecha de inscripción : 18/09/2016 Edad : 55 Localización : venezuela
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Vie Nov 18, 2016 9:10 am | |
| - kazaan77 escribió:
- yo al final no me registre en esta prefiero epay donde ya estaba registrado,el que quiera registrarse que me lo diga y le mando el link
Disculpa y como funciona esa epay, yo descuidado pedi un pago de una faucet y me e la mando alli pero yo no tengo esa, como hago en ese caso | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Vie Nov 18, 2016 1:40 pm | |
| pedro te mando link de registro y una breve explicacion de la pagina | |
|
| |
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46448 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Vie Nov 18, 2016 4:10 pm | |
| Vaya Pues solo nos queda Epay! | |
|
| |
Igneito Héroe
Mensajes : 856 Puntos : 34453 Fecha de inscripción : 09/10/2015
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Vie Nov 18, 2016 7:48 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- pedro te mando link de registro y una breve explicacion de la pagina
pues haz un copy - pega y me la envias a mi por privado tambien, aun no tengo cuenta de eso y seguramente me sirva. saludos y gracias | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Vie Nov 18, 2016 7:49 pm | |
| | |
|
| |
dioyo Moderador
Mensajes : 3879 Puntos : 60330 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Localización : españa(lleida)
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Sáb Nov 19, 2016 8:54 pm | |
| epay viene a ser lomismo que faucetbox no¿¿¿ pasamelo a mi tambien kazaa
s2 | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Sáb Nov 19, 2016 8:59 pm | |
| | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56892 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. Dom Nov 20, 2016 6:47 pm | |
| lastima que las faucet de epay pagan muy poco... l | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. | |
| |
|
| |
| FaucetBox Cierra y Ahora también se despide PAYTOSHI. | |
|