krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34524 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: oferta de diamondclix pago el 70% de lo que me generen Vie Nov 11, 2016 4:47 am | |
| hola amigos vengo con una oferta para los que aun no tienen cuenta donde estare pagando el 70% de lo generado , de acuerdo a esto aplicaria sierta normas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pago el 70% es decir cuando llegue a 1$ te Pago 0.7$ $ Por Paypal Usted Paga los Fee de Paypal. El pago se hará cada vez que la PTC pague.deben avisarme en el post con su nick para agregarlos a la ofertatenga en cuenta que en diamondclix se gana por sus click en los ads Micro Ads ,Flash Ads todos los click cuenta de estos ads y tambien cuenta si suben de membrecia ya que yo tengo la membrecia quarts si ustedes suben de membrecia a mi me dan 3$ pero ante de subir deben consultar un dia ante para tener un control ya que no me aparece reflejado en su nick y yo debo rebisar el saldo de mi cuenta[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero que les guste le dejo el link , cualquier duda de invercion consulte y los podre guiar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34524 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: Re: oferta de diamondclix pago el 70% de lo que me generen Vie Nov 18, 2016 3:12 pm | |
| 6 pago recibido a las pocas horas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|