Crédit Agricole sugiere comprar USD / JPY de 103.09 con un límite de pérdida en 99 y objetivo de ganancia en 110. Aquí está la razón:
[list="padding-right: 0px; padding-left: 0px; margin-right: 0px; margin-left: 0px; box-sizing: border-box; counter-reset: list1 0; font-family:"]
[*]EE.UU. a diferencia del Reino Unido se ocupará de sus socios comerciales de una posición de fuerza;
[*]La economía de Estados Unidos puede beneficiarse de la presidencia de Trump si logra realizar sus grandes planes de gastos.
[*]Con el Congreso republicano, las nuevas políticas deben ser implementadas sin obstáculos significativos (oposiciones). Muchos creen que no habrá ningún bloqueo a la política de Washington que solía ocurrir bajo la presidencia de Obama, por lo tanto, Trump tendrá todas las posibilidades de cumplir con sus promesas electorales.
[*]La reciente liquidación de posiciones cortas de JPY como consecuencia del resultado de las elecciones en Estados Unidos abre las puertas para otro aumento en los cortos de JPY, ya que los inversionistas se enfocan en las mejores perspectivas para el crecimiento global y la inflación, incluso detrás del alza de la Fed.
[*]La aversión significativa al riesgo no debería volver a surgir en el corto plazo, por lo que el yen como un activo seguro no debería volver a apreciarse.
[/list]
Societe Generale no comparte totalmente este punto de vista, pero también cree que a menos que haya un gran aumento en la aversión al riesgo, es probable que el USD se mueva más alto frente al JPY.
Morgan Stanley sugiere comprar USD en sus mínimos contra monedas de bajo rendimiento. El Sr. Trump apoyado por una Cámara Republicana y el Senado logrará probablemente poner sus planes expansionistas en acción (el estímulo fiscal debe empujar la curva de rendimiento nominal de los EEUU en territorio más escarpado y ofrecer a los inversionistas una tasa real más alta a largo plazo. Medidas restrictivas para frenar la tasa de inflación. El cambio en la combinación de política monetaria / fiscal de Estados Unidos hará que la curva de rendimientos sea más atractiva para las entradas, ofreciendo un soporte significativo para el USD.
Este post es un aporte del broker de Forex FBS