krosmar Héroe
Mensajes : 702 Puntos : 34524 Fecha de inscripción : 01/09/2015 Localización : Venezuela
| Tema: ptp-traffic4all ▌ minimo de cobro 2$ por paypal ▌donde puedes ganar por solo promicionar un link Lun Oct 31, 2016 4:58 pm | |
| hola amigo hoy vengo con un ptp nuevo que esta pagando de hecho recibi mi pago en menos de 24 horas despues de pedirlo , para los que no saben que es un ptp o Paid to Promote (Pago por promocionar) (PTP) Estas páginas web le pagan a sus usuarios por promover otro sitios en la red. Usualmente pagan una pequeña cantidad por cada persona que visita el sitio.Los programas Ganar Dineiro Por Promover, también conocidos como PTP (Paid To Promote), consisten en la promoción de un enlance especial.Entonces, ¿cómo funciona?Cada programa establece un enlace especial a páginas, las cuales contienen publicidad. Por lo general contienen "ptp.php" indica que es un enlace PTP.Tú ganas créditos o $ cada vez que alguien hace clic en tú enlace. Los mejores son los que pagan de cada período de 12 o 24 horas (por lo general 24 horas). Aunque las mas rentables son las empresas que pagan el clic único. ya sabiendo esto como voy a generar traficoahi 3 obciones de como generar trafico el primero es invirtiendo en una ptc que su publicidad sea muy barata, pero lo que queremos es generar mas ganancias sin invertirPor lo que la segunda obciones va encaminada para ahorrar esos $ , como saben siempre salen ptc con un bono de $ y dicho bonos lo podemos usar en publicidad gratis para promover nuestro link y asi ganar $ por ello, sin hacer nada mas solo el hecho de inscribirse en dichas ptc3 obciones es usar los manuales surf como lo es easyhits4u que te permiten ver paginas y ganar creditos , pero debes hacerlo tu ya que las paginas tienen cachap para validar el sitio visto. si les gusta esta forma de ganar $ pueden probar en el siguiente link les estare agradecido les dejo les dejo la imagen de mi cuenta mas mi primer pago recibido | |
|