Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptySáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77

» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77

» 116º Pago de Beruby de 11.36 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia

» PROPUESTA DE NEGOCIO
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito

» 38º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77

» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia

» Hola a todos, alguien sabe de Pat
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1

» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8900 miembros registrados
El último usuario registrado es iamgabba1901

Nuestros miembros han publicado un total de 319928 mensajes en 46880 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
foxbux.Al querer solicitar mi pago... Vote_lcapfoxbux.Al querer solicitar mi pago... Voting_barfoxbux.Al querer solicitar mi pago... Vote_rcap 
kazaan77
foxbux.Al querer solicitar mi pago... Vote_lcapfoxbux.Al querer solicitar mi pago... Voting_barfoxbux.Al querer solicitar mi pago... Vote_rcap 
etoichkov
pat45
networker5
toni88
Santanderino
Corbador
jfcm71
Admin
Precio Bitcoin

foxbux.Al querer solicitar mi pago...

+2
Admin
mjose1958
6 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

foxbux.Al querer solicitar mi pago... Empty
MensajeTema: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 10:37 am

Ésto me ha salido al querer solicitar mi pago en foxbux.
Traducido con el traductor de google.
Si usted deposita-financiado comprado nada con PayPal, usted no puede retirar su dinero por AlertPay o Liberty Reserve. Lo mismo para Liberty Reserve y Alertpay. Su pago será cancelado! También suspenion cccount! Para más información haga clic aquí
Usted no tiene suficientes fondos en su cuenta para completar esta operación.

De acuerdo con su membresía Premium Fox, su cobro mínimo es de $ 2.00
DetectivePTC - Monitor de PTC Oficial Lucha contra el Fraude. Haga clic aquí para verificar el estado de
Escuchar
Leer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detallado

¿Qué me está diciendo?¿He de pagar para cobrar?
¿La dejo?¿Quito toda mi publi?
¡Buf!Está claro,cuando empiezan los malos rumores sobre una ptc algo pasa.
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 2:09 pm

quiere decir que si has comprado por paypal no puedes cobrar por alertpay ni liberty reserve
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 2:19 pm

Ponelo en ingles asi me entero xD
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 3:26 pm

jeje,ahora lo pondré en inglés-
Yo no he comprado por ningún sitio,lo que no quiero es que me suspendan la cuenta.
Me suena que la última vez ya me decía eso y tuve que pedir por alertpay.
If you deposited-funded-bought anything with PayPal you cannot withdraw your money by Alertpay or libertyreserve. Same for libertyreserve and Alertpay. Your payment will be canceled ! Also cccount suspenion ! For more information click Here
You do not have enough funds in your account to complete this operation.

According to your Fox Premium Membership, your minimum cashout is $2.00
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 3:43 pm

Pues en principio es eso, cobra por alertpay haber
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 3:55 pm

Pués ahora no puedo ni por paypal ni por alertpay.
"internal server error"Probaré ésta noche si puedo.
Admin
Admin
Admin

Masculino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 4:15 pm

eres gafe dientes
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 4:17 pm

jaja.A veces lo he pensado.Cuando me apunto a alguna ptc que va bien y de repente se vuelve scam pienso:"Si no me hubiera apuntado quizás hubiera durado más"
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 4:34 pm

mjose1958 escribió:
jaja.A veces lo he pensado.Cuando me apunto a alguna ptc que va bien y de repente se vuelve scam pienso:"Si no me hubiera apuntado quizás hubiera durado más"

Mas de uno hemos pensado eso What a Face What a Face What a Face

pero si, basiccamente lo que te dice es que solo podes cobrar desde el mismo procesador por el cual hiciste la inversion.
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 4:37 pm

Jamás he hecho una inversión en foxbux.A eso me refiero,a lo mejor me cierra la cuenta.Lo probaré,no pienso invertir.
nolose007
Héroe
Héroe
nolose007

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 4:40 pm

Habla con el adm en todo caso...
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 8:14 pm

Bueno,acabo de entrar en foxbux.Dice que no tengo suficiente saldo.¿Pero no se pedía al llegar a 1 $?
He cobrado varias veces.La dejo aparcada de momento.Ya oiremos más rumores. Twisted Evil
riro1234
Héroe
Héroe

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 8:24 pm

Hey mjose...si no has hecho inversion y eres standar como yo...perdiste.... jamas te pagaran !!!! yo pedi mi pago hace mas de 2 semanas y nunca nada... este zorrobux ya es SCAM !!!!... Twisted Evil
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2

Masculino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 8:30 pm

pues mjose ya sabes gastalo en publi
amgarza

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 8:31 pm

pues que yo sepa el pago minimo es de 2.00 dlls
mjose1958
Moderador
mjose1958

Femenino

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... EmptyJue Dic 09, 2010 8:34 pm

Pués a la hoguera se va ésta ptc.
Muchas gracias por la aclaración.
A lo mejor ni se puede tampoco.Tengo 1 $,algunas ptcs piden que te gastes 5$ mínimo.
Pone que es de 2$ para los premium.¿Y los standard?Na de na.Ha cambiado las normas.Hará menos de 3 semanas que cobré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: foxbux.Al querer solicitar mi pago...   foxbux.Al querer solicitar mi pago... Empty

foxbux.Al querer solicitar mi pago...
Página 1 de 1.