Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
kazaan77
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
etoichkov
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
pat45
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
networker5
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
toni88
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
Santanderino
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
Corbador
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
jfcm71
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
Admin
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_lcapSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Voting_barSpare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial

Ir abajo 
+4
petrika
leon1
kazaan77
maxi2165
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
leon1
Héroe
Héroe
leon1


Mensajes : 214
Puntos : 34264
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyVie Sep 02, 2016 10:53 pm

Me sale una tarea solamente, es la box
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2016 5:45 am

coloca una captura para ver de que se trata
Volver arriba Ir abajo
leon1
Héroe
Héroe
leon1


Mensajes : 214
Puntos : 34264
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2016 11:12 am

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 33fgu4k
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2016 8:05 pm

en ese caso debes CALIFICAR antes de que te aparescan tareas de box o bien se desbloqueen algunas que tengas hay de manera fija

te doy un ejemplo de mi caso;

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 QTCuLyy

como ves asta que no realize bien la tarea de keywords no se me habilitara la tarea PAGADA de abajo
Volver arriba Ir abajo
leon1
Héroe
Héroe
leon1


Mensajes : 214
Puntos : 34264
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 12:02 am

vale vale gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 12:39 am

Me apunté, hice las primeras actividades, muy sencillas, también hice la prueba de ingles y me salió un 80% así que seguro me llegarán mas tareas mañana, les cuento que tal son las demás tareas.
Volver arriba Ir abajo
leon1
Héroe
Héroe
leon1


Mensajes : 214
Puntos : 34264
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:28 am

debemos escribir las respuestas para ayudar a los novatos
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 4:39 am

Les han salido tareas nuevas? solo me salen las training y calificatorias
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 7:38 am

hola no , o por lo menos no me entere ya que solo pispeo un rato en la mañana y en la noche , haci no se si si habran salido alguna en el transacurso del dia
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2016 7:44 pm

maxi2165 escribió:
hola no , o por lo menos no me entere ya que solo pispeo un rato en la mañana y en la noche , haci no se si si habran salido alguna en el transacurso del dia

En que nivel estas?
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2016 5:00 am

perdon recien lo vi a tu msj lvel 4 con 2.125 de XP

y aqui un nuevo pago muy puntual del viernes 09/09/2016

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 R8FM8oY
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2016 6:10 am

como haces para conseguir tareas? aparte de los tutoriales que solo la primera vez dan dinero y experiencia, solo me ha salido un trabajo y casi siempre que me meto me dice que no hay mas tags disponibles

En toda la semana solo logré entrar a ese trabajo una vez y solo pude hacer una imagen porque ya no había mas :s

Conforme se sube nivel aparecen otros trabajos?
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64340
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2016 10:24 am

felicidades maxi

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2016 9:06 pm

mientras subes de level aparecen mas tareas , igual no te preocupes que la semana pasada no me figuraron tareas tampoco , yo entro a la mañana y a la noche , y ese ultimo pago fue de una tarea de box muy facil y muy buen pagada que agarre la semana anterior, 

te recomiendo entrar actualizar F5 unj par de vezes a la mañana , al medio dia , y a la noche , sino hay tareas es por que la pagina no esta largando tareas , , igual cuando salgan comentare el tema para que esten atentos


gracias kazaan todo suma
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2016 9:32 pm

Muchas gracias maxi, he estado pendiente de la página y la actualizo de vez en cuando, por ratos me aparece solo un task de crear palabras clave o algo así pero cuando entro siempre me sale que no hay tasks disponibles, espero que esto mejore en los próximos días, voy por el nivel 2 con 578 puntos aunque veo que el nivel se distribuye en los distintos tipos de tareas.
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52210
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2016 12:30 pm

a mi no me salen Sad
complete hace dos dias los tutoriales y esto es lo que tengo http://prntscr.com/chgmpn
la tarrea esta bloqueada y no encuentro como desbloquearla Sad
Volver arriba Ir abajo
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2016 1:58 pm

No entiendo por que quitaron ese tutorial, porque toda la semana pasada me salía pero esta semana ya no me aparecía, también me parece raro que ese trabajo que te sale a mi no me sale  scratch el único que me ha salido es el de poner keywords
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2016 6:15 pm

CHICOS recien llego de viaje , no e entrado en todo este tiempoa spare5 ya que no podido y recien entro al foro , @petrika si veo que puede ser un bug , ya que tiene que salirte obligatoriamente el tutorial para que puedas hacer esa tarea, ahora bien si hiciste muy mal el tutorial de box simplemente no calificas , si es un bug ahora esta habilitada la pestaña de COMMUNITY donde es una especie de foro donde hay una seccion de bugs , 

@Aleks recien entro y veo que no me sale nada de box , por ahora , me sale esto :

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 PAZKQPq
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52210
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2016 6:32 pm

al final me ha salido el tutorial ; creo que era un bug ... no lo se  ... porque los de calificación estaban muy bien con una media de mas de 95%

a mi solo me sale esto http://prntscr.com/cl3kb5
pero supongo que a medida que tendre mas puntos de experiencia saldran mas ;
de todas formas salen muy pocas tareas - es normal al principio?
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2016 6:56 pm

si al principio si , mientras mas XP tengas mas tareas te salen , veo que hiciste el tutorial de POLIGONS , como te fue ?

edito-acabo de hacer el tutorial y el calificatorio de los poligonos y NO CALIFIQUE , habian tareas de 0.05 muy buenas bloqueadas , lastima se me fueron ¡¡¡ Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Icon_sad Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Icon_sad Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Icon_sad Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22897
Puntos : 64340
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2016 7:42 pm

maxi no hagas doble post,si tienes algo que añadir edita el post,este te lo edito yo

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
petrika
Héroe
Héroe
petrika


Femenino
Mensajes : 2368
Puntos : 52210
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Localización : valencia

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2016 10:12 pm

el de los poligonos me salio casi perfecto y las tareas de 0.05 tambien ; pero eran pocas ...
tengo ganas de que salgan mas cosas Smile
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 55336
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2016 11:35 pm

parece bastante bueno este sitio, a ver si saco algo de tiempo y le echo un vistazo, las tareas que tal son son muy dificiles?
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Aleks
Héroe
Héroe
Aleks


Masculino
Mensajes : 2506
Puntos : 37725
Fecha de inscripción : 12/12/2014
Localización : al otro lado del mar

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2016 12:05 am

Gracias maxi, ya voy subiendo de nivel, voy por el 4  arriba

El de los poligonos esta muy bueno, ayer hice 65 centavos Smile hay que estar atentos porque se terminan rapido.

Cuando se está empezando, lo mas importante es juntar puntos de experiencia, así luego aparecen mas y mejores trabajos Smile
Volver arriba Ir abajo
maxi2165
Héroe
Héroe
maxi2165


Mensajes : 153
Puntos : 36310
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2016 10:31 pm

bien por ti aleks , ahora hay tareas de box disponibles entren rapido , apenas terminen 1 apreten F5 y actualizen y les salen mas , yo no puedo hacerlas por que me voy al trabajo  Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial   Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Spare5 | Gana categorizando imagenes,palabras claves,etc | Tutorial
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Los 25$ Mas faciles que te Ganaras Tutorial con Imagenes
» Sube tus imagenes con Shareapic y Gana $$$
» gana dinero mostrando imagenes.
» Sharefoco - Gana por subir tus imagenes.
» GANA X SUBIR IMAGENES!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Otras Formas de Ganar Dinero :: Otras Formas de Ganar Dinero-
Cambiar a: