Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
kazaan77
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
etoichkov
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
pat45
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
networker5
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
toni88
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
Santanderino
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
Corbador
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
jfcm71
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
Admin
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_lcapse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Voting_barse cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyVie Ago 19, 2016 1:15 am

hola amigos vengo vuelta con otra oferta para que aprovechen hace poco me uni a buxaccepted y como vi que era buena obcion para invertir me decidi a meterle comprando la membrecia primiun mas pienso conseguir los 500rr  pero esto sera poco a poco, lo que cuenta es que con la mebrecia primun se gana por click de referido 0.01$ bien sea de directos y rentados por lo que aprovecho para hacerles una oferta si aun no estan en buxaccepted 




las reglas de la oferta son la siguientes:

[size=18]
​Pago el 70% es decir cuando llegue a 1$ te Pago 0.7$ $ Por Paypal 



Usted Paga los Fee de Paypal.

El correo PayPal me lo mandan la primera vez que cobran.

El pago se hará cada vez que la PTC pague.

Si no cumple con el minimo de pago se acumula para el proximo pago.

despues de aver pedido pago con una mencion o citación en el post y enviarme un mp esto puede tomar como 5 dias en hacerse efectivo, en este perido se revisara su actividad en la cuenta si todo esta bien se les enviara su pago si tengo su correo

Es importante que publiquen sus pagos (siempre tapando los correos de paypal de ambos y el serial de transacción) para recibir el proximo pago.

Estare actualizando la tabla de ganancias cada ves que se cobre para que vean sus ganancias y ver si esta acto para pedir el pago , pero estare actualizando cuanto se lleva generado cada ves que pueda

[/size]




[size=18]les dejo el link revisen que aparesca como su upline[/size]


[size=18][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por krosmar el Vie Sep 02, 2016 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43132
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyVie Ago 19, 2016 5:19 pm

Confirmame para mandarte el correo de Paypal....

Edito: Clicks de hoy hechos...
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyVie Ago 19, 2016 11:31 pm

genzo.morelosncx escribió:
Confirmame para mandarte el correo de Paypal....

Edito: Clicks de hoy hechos...

bienvenido amigo gracias por participar, una recomendacion no des click en los ads que diga Permanently Suspended Accounts!  ya que estos son los ads anti trampa de la buxaccepted



GenzoMexicoAug 19, 2016Aug 19, 201640.0400comunidadptc.com
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43132
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptySáb Ago 20, 2016 6:23 pm

Okey estare al pendiente de ese anuncio.

0k gracias .
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyMar Ago 23, 2016 4:54 pm

quien mas se une!
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyLun Ago 29, 2016 3:06 pm

hola amigo genzo voy a pedir mi primer pago por lo que coloco lo que generaste hasta ahora saludos

GenzoMexicoAug 19, 2016Aug 28, 2016400.4000comunidadptc.com
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43132
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyLun Ago 29, 2016 5:09 pm

Hola Krosmar  gracias
Saludos  0k.
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyVie Sep 02, 2016 1:45 am

en vista que no hubo muchos registro se cierra la oferta para nuevos usuarios, sin embargo seguiré publicando lo que vas generado genzo, saludos
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyMiér Sep 14, 2016 9:05 pm

hola amigo genzo.morelosncx  acabo de pedir otro pago por lo que actualizo lo que llevas generado como sabras la ptc lleva problemas con paypal pero parece ser que se quiere recuperar por lo que abra que ver de todas forma esto el total que llevas generado  con tus click 1.1$ , saludos
Volver arriba Ir abajo
genzo.morelosncx
Héroe
Héroe
genzo.morelosncx


Masculino
Mensajes : 1460
Puntos : 43132
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyMiér Sep 14, 2016 9:49 pm

okey Krosmar si he estado visitando el foro, ojala salga del bache.
0k.
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyMiér Sep 14, 2016 10:43 pm

espero si amigo tiene una posibilidad al igual que lo hizo clixten pero abra que ver
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyLun Sep 19, 2016 9:07 pm

GenzoMexicoAug 19, 2016Sep 19, 20161301.3000comunidadptc.com

genzo esto es lo que llevas hasta los momento , pedio pago de 30$ hoy y me llego instantaneo como siempre
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptySáb Oct 01, 2016 5:08 pm

@genzo llevas generado 1.74$ hasta los momento ya que pedi pago hoy , saludos
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32614
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen EmptyVie Oct 28, 2016 5:30 pm

genzo.morelosncx escribió:
okey Krosmar si he estado visitando el foro, ojala salga del bache.
0k.
viejo disculpa la tardanza se me avia pasado avisarte pero la ptc hace 15 dias trate de cobrar y no pude por lo que ya es scam le meti disputa y la gane asi que cuando puedas pasame tu cuenta paypal o si prefieres perfect money que no cobran fee , para enviarte lo que te corresponde, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty
MensajeTema: Re: se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen   se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se cierra la oferta para nuevos usuarios de buxaccepted el 70% de lo que me generen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (oferta cerrada, admin borrar post)oferta buxkuz 50% de lo que generen registrense 100 cupos
» oferta de grandadverts 70% de lo que generen
» Palmbux oferta 50% de lo que me generen
» oferta de EarnEvery30Minutes pagare el 90% de lo que me generen
» oferta de clixskyltd del 70% de lo que generen sus click

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: