| coinbase puede entrar en insolvencia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 5:54 pm | |
| hola amigos,eto me acaba de mandar este enlace que han puesto en un grupo de skype,la chica que lo ha puesto es una entendida en estos temas y la verdad es que tiene miga,recomendamos que traspaseis vuestros btcs de coinbase a otrs cartera
https://bitflikz.com/blogs/news/critical-security-update-from-bitflikz-gdax-coinbase-may-be-insolvent
esta en ingles pero con el traductor se entiende perfectamente,todo a venido a razon de implementar el ethereum | |
|
| |
pepehin Héroe
Mensajes : 2051 Puntos : 54040 Fecha de inscripción : 28/10/2010 Edad : 59
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 6:16 pm | |
| kazaan, ¿qué cartera recomiendas para transferir los btc? ¿Blockchain.info? | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 6:22 pm | |
| yo las he pasado a xapo que no tiene fees,blockchain si que los tiene | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 6:26 pm | |
| ¿Te han cobrado algo por pasar de coinbase a xapo? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 6:29 pm | |
| nada,pepe,coinbase tampoco cobra fees,he mandado 0.04039546 btc y me han llegado integros | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 6:48 pm | |
| Gracias kazaan, una última pregunta...¿tiene Xapo, como Coinbase, un monedero para pasar los bitcoins a euros? y si no ¿sabes lo que te cobran el cambio de moneda para mandar el dinero en $ a tu banco?. Lo digo porque en Coinbase pasar de $ a € es sólo el 1% y luego para transferirlo a tu banco te cobran 15 céntimos sea cual sea la cantidad transferida. ¿Qué cobra Xapo por esto? EDITO: Vaya, he leído que no se puede retirar por transferencia bancaria...entonces no me sirve para nada | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 7:07 pm | |
| efectivamente pepe,no se puede por transferencia bancaria,pero de todas formas puedes tener tus btcs en xapo y cuando quieras cobrar los mandas a coinbase y lo haces desde alli,siempre y cuando vuelva a tener solvencia de todas formas tendremos que estar atentos a como se desarrollan los acontecimientos con coinbase,a lo mejor todo se queda en un susto | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 7:11 pm | |
| Pues me parece que voy a hacer eso. Pasarlos a Xapo y cuando se recupere el Bitcoin (que ha bajado bastante los últimos días) volverlo a enviarlo a Coinbase y de allí a mi cuenta...ya veremos, seguramente hay un pánico desatado que no es real pero como hemos recibido tantas hostias en estos negocios... | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 7:16 pm | |
| exactamente,aseguralos en xapo y cuando los quieras cobrar lo haces desde coinbase,para entonces seguro que ya habra pasado el panico | |
|
| |
Asi_de semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 30754 Fecha de inscripción : 25/06/2016
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 7:22 pm | |
| scheisse, acabo de enviar dinero a coinbase pepehin, hace unos días descubrí esta cartera que te permite enviar y recibir SEPA y hacer conversión $/€ https://uphold.com El registro en Uphold es gratuito, así como la mayoría de sus servicios. En concreto, para los miembros verificados es completamente gratuito. Estos son los detalles: Mover, recibir y guardar valorEnviar y recibir valor financiero entre miembros de Uphold y guardar valor en nuestra plataforma es 100% gratuito. Tasas de ConversiónLa conversión de divisas es completamente gratuita para los miembros verificados, mientras que Uphold aplica una pequeña comisión para los miembros no verificados. Las conversiones en metales preciosos están sujetas a una tasa muy baja. Al contrario que la mayoría de los servicios de conversión de divisas y de transferencias de dinero, Uphold utiliza la tasa media de cambio real de mercado para todas las conversiones. No utilizamos diferenciales ni tenemos tratos ocultos con terceros, como operadores o compañías de divisas. Simplemente aplicamos la tasa media de mercado, que es el punto medio entre las tasas de compra y de venta en el mercado de divisas global. Esta tasa depende del mercado, es decir, fluctúa constantemente, y, al no depender de forma alguna de Uphold, no tenemos control ni influencia sobre ella. Dicha tasa se encuentra completamente disponible para su consulta y verificación a través de portales como Yahoo o Google. Dependemos de la tasa media de mercado pero no podemos verificar si dicha tasa refleja un valor justo de mercado. Se aplican algunas tasas a algunos clientes institucionales y de alta frecuencia, las cuales se acuerdan de forma separada con los mismos. Y las tasas que cobran si no estas verificado las puedes encontrar aquí https://support.uphold.com/hc/en-us/articles/206118653-Costs-and-Limits | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Dom Jul 31, 2016 7:34 pm | |
| Gracias Asi_de, de momento me he dado de alta en Xapo, si veo más adelante que Coinbase tiene problemas quizá me dé de alta en uphold para recibir el dinero por transferencia a mi banco. Gracias de nuevo. | |
|
| |
vmptc Nuevos
Mensajes : 61 Puntos : 39745 Fecha de inscripción : 07/01/2014
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 03, 2016 12:50 am | |
| lo que e visto que en coinbase tengo un saldo de 0.014 BTC pero cuando busque mi dirección en el buscador de blockchain me aparece que efectivamente e recibido 0.014 BTC pero tengo dos envíos por 0.013 BTC y me muestra balance final de solo 0.001 BTC, por ahí vi que tanto coinbase y xapo suelen hacer esto, que tu no tienes control sobre los BTC en tu dirección ¿quiere decir que cuando quiera enviar mis 0.014 BTC los tomaran de otra cuenta como lo hicieron en la mía? ¿a quien mas le ha pasado esto? | |
|
| |
jhevia Héroe
Mensajes : 756 Puntos : 44327 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Edad : 49 Localización : Leon
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 1:28 pm | |
| En que estado esta el tema de coinbase, que me acabo de enterar, es grave, que hago con mi cuenta ...
Gracias y un saludo | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 1:38 pm | |
| hola jhevia,no ha habido mas noticias,yo lo que hice cuando salio la noticia fue pasar los btcs de coinbase a xapo y cada vez que me entran btcs a coinbase inmediatamente los cambio a la cartera de xapo por lo que pueda pasar | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 5:46 pm | |
| a ver si alguien tiene mas info....
añadieron hace poco tambien Litecoin...
lo raro de esto es
que en mi cuenta tanto del pc como en el telefono solo me aparecen la wallet de Bitcoin y ethereum.....mientras que a un amigo que tengo fui a su casa y si le aparece tambien la wallet de litecoin????
a alguien mas le pasa esto? | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 5:52 pm | |
| kingo acabo de mirarlo y a mi no me sale nada de litecoins¿donde has visto que ibana a poner tambien esa cartera?en la seccion de ayuda solo sale que trabajan con bitcoins y ethereum | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56902 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 6:58 pm | |
| - kazaan77 escribió:
- kingo acabo de mirarlo y a mi no me sale nada de litecoins¿donde has visto que ibana a poner tambien esa cartera?en la seccion de ayuda solo sale que trabajan con bitcoins y ethereum
pues eso es lo que estoy diciendo en la cuenta de coinbase de mi amigo si le aparece la wallet de litecoin tambien ....el abrio la cuenta hace una semana por eso digo que raro que a mi no me salga y por lo visto a ti tampoco... le voy a pedir que me mande captura de su cuenta para ponerla aqui.... | |
|
| |
pepehin Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 7:02 pm | |
| A mí tampoco me aparece litecoin, sólo Ethereum | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Miér Ago 10, 2016 7:10 pm | |
| kingo,a ver si solo vana a tener cuenta de litecoin las nuevas cuentas de coinbase,pero me parece extraño porque seria una discriminacion con el resto de usuarios
he encontrado esta noticia,es de mayo,dicen que estan en ello pero no saben cuando implementaran el litecoin,por lo que veo entonces las nuevas cuentas ya lo llevan de oficio,asi que habra que esperar a que lo pongan en las viejas
https://news.bitcoin.com/coinbase-ether-litecoin-trade-gdax/ | |
|
| |
vmptc Nuevos
Mensajes : 61 Puntos : 39745 Fecha de inscripción : 07/01/2014
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Jue Ago 11, 2016 11:54 am | |
| hola ya revise un poco mas y efectivamente cuando envías de tu cuenta en coinbase, lo hacen de otra dirección de BTC (No de tu dirección original o de las muchas que te genera automáticamente cada que recibes un pago, por lo que puede ser de otro usuario) pero tu saldo se mantiene en el que tu has recibido y enviado, yo la utilizo porque no cobran comisión al enviar BTC, cosa que en blockchain se me hizo exagerado (envié 0.015 y por comisión me bajaron mas de 0.001, en otra envié 0.001 y me bajaron 0.0007) entre las comisiones de dos envios con blockchain perdí mas de $1 dolar :/ | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Jue Ago 11, 2016 12:56 pm | |
| yo blockchain no la uso por eso mismo,las comisiones son enormes,en cambio xapo esta debuti porque no tiene comisiones como coinbase | |
|
| |
rub09
Mensajes : 13 Puntos : 30201 Fecha de inscripción : 11/08/2016 Localización : isla blanca
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Jue Ago 11, 2016 7:48 pm | |
| yo ando con coinbase y no se ve el mondero de litecoin.
Solo el de ETH (por que compre algo de eth)
Y el monedero de BTC .
Sobre los rumores esos que fundamentos reales tienen se ha comentado algo en paginas mas oficiales tipo bitcointalk ..... | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Vie Ago 12, 2016 12:09 pm | |
| La casa de cambio de Bitcoin Coinbase se llama ahora Gdax, tras añadir soporte para ether, la criptomoneda de la red Ethereum.
Al comenzar a apoyar monedas digitales adicionales, La casa de cambio Coinbase ha decidido operar bajo una nueva marca: GDAX . (Intercambio Global de activos digitales). Coinbase se dedicaba a la compra, venta y almacenamiento de bitcoin y, además servía de plataforma para el comercio de bitcoin. El cambio de marca pretende resaltar la diferencia entre los dos productos:
- Coinbase es un lugar donde que los consumidores pueden comprar fácilmente, vender y almacenar la moneda digital.
- GDAX (anteriormente Coinbase Exchange) es un intercambio para los profesionales al comercio activos digitales.
EDITO ...acabo de ver que esta vinculada a coinbase y no necesitas registrarte. pide subir un 2 º documento para verificar | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Vie Ago 12, 2016 12:54 pm | |
| | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia Sáb Ago 13, 2016 3:55 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: coinbase puede entrar en insolvencia | |
| |
|
| |
| coinbase puede entrar en insolvencia | |
|