Toburo
| Tema: Me presento Vie Jul 08, 2016 10:08 pm | |
| Buenas comunidad!! mi nombre es Diego , hace unos meces que estoy con con este tema de las PTC , paginas de encuestas , etc. Mi propósito es simplemente darles a conocer paginas que realmente paguen y sean confiables , de ese modo ustedes no pierden el tiempo registrándose en lugares incorrectos y yo gano algunos referidos (que siempre vienen bien) , tengan plena seguridad de que si yo posteo una PTC o cualquier tipo de pagina para ganar dinero es porque realmente se que paga , me interesa que ustedes se beneficien de eso y ganan lo mas posible ya que si son mis referidos yo tambien salgo beneficiado. Sin mas que decir , mucha suerte a todos y buena vida | |
|
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66055 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Me presento Vie Jul 08, 2016 10:11 pm | |
| hola toburo,bienvenido al foro,leete las normas y disfruta de tu estancia,cuado postees alguna pagina usa el buscador de arriba para asegurarte de que no este posteada porque no esta permitido que haya duplicidades de paginas,un saludo | |
|