▌#• ClixoAd •#▌$0.005 Por Clik Y $0.095 Diario ▌Membresia PIONEER Por Registro ▌ Pagos: Neteller, Payza, Perfec Money, STP
Autor
Mensaje
canser121
Tema: ▌#• ClixoAd •#▌$0.005 Por Clik Y $0.095 Diario ▌Membresia PIONEER Por Registro ▌ Pagos: Neteller, Payza, Perfec Money, STP Vie Jul 01, 2016 4:50 am
Hola compañero en esta ocacion quiero precentar una PTC que me llamo mucho la atencion yo soy una persona que no es muy debota para las PTC y por ello me tomo la molestia de hacer este Post para informale a la comunidad de foro-ptc. Esta web si que se trae la sus yas se trata de ClixoAd es una PTC que apenas tiene unas horas de haber salido me llamo mucho pero mucho la atencion la voy a empesar a trabajar a ver si saco frutos de ella en la imagen se puede ver los servicios de seguridad que usa esta Web.
Tambien tengo que mencionar que La Web esta regalando cuentas pioneer a los primero 9.000 usuarios que se registren y un 1$ para gastar en publicidad te recomiendoque te registres y le heches un Ojito por que estoy seguro que te va a interezar.
Los metodos de pago que usa son Payza, Neteller, PerfecMoney y SolidTrustPay a mi pareser me parece muy sano que no este trabajando con paypal es un indicio que va a durar para rato
Caracteristicas de la ClixoAd
Anuncios Diarios
Aqui podemos ver los anuncios que llegan a diario cabe destacar que en horas del dia llegan mas anucios que hay que aprobechar le podremos sacar hasta $0.095 al dia.
Tambien hay que mencionar que por cada anuncio que veamos y por cado post que creemos en el foro nos daran unos puntos los cuales puenden ser canjeados por publicidad o para comprar referidos.
Referidos
En ClixoAd podras comprar la cantidad de referidos por lotes preferencial que deses ya sean 3, 8, 7, etc.. Los podras comprar con tu balance de compra o directamente con tu procesador de pago preferencial.
Cliks De Referidos Rentados Y Directos
AdPacks Para Ganar Dinero Y Hacer Publicidad
En ClixoAd podremos comprar unos AdPack de Publicidad los cuales nos daran un beneficio de retorno de 120% + Un Bono De 1$ por la compra de cada uno de ellos es decir ejemplo" 3 adpack de 10$ que al final retornal al 36$ mas el bono de 3$ por la compra de cada uno de ellos".
El tiempo de maduracion de estos adpack es de 60 dias y el costo de cada uno de ellos son de 10$ estos incluye sus respectivos paquetes de publicidad y como cuenta pioner estamos limitados a compra como maximo 10 de ellos.
Membresias
Como se puede ver hay 4 membrecias si somos unos de los primeros en registrarnos nos regalaran la membrecias PIONEER cuyas caractersticas no vienen nada mal
VALOR DE CADA UNA DE ESTAS MEMBRESIAS
Metodos De Pago Y Minimo De Retiro
el minimo de pago como de deposito es de solo 5$ y los metodos de pagos son los siguientes:
Link De Registro: https://www.clixoad.com/?ref=luisfer121
▌#• ClixoAd •#▌$0.005 Por Clik Y $0.095 Diario ▌Membresia PIONEER Por Registro ▌ Pagos: Neteller, Payza, Perfec Money, STP