Buenos días hoy os quiero explicar como ganar dinero con Beruby y el buscador de yahoo que sumandolas le dará una gran diferencia en el día
Donde nos tenemos que registrar para que yahoo nos paga por hacer las búsquedas desde su navegador pues es muy fácil es la web de BERUBY
Bueno empecemos.En la sección de pago por click encontrarás anunciantes o páginas que te pagan simplemente por entrar en ellas. Por ejemplo por acciones que seguramente realizas todos los días como son entrar en facebook o realizar búsquedas en algún buscador, podrás recibir dinero.
Este truco se basa principalmente utilizar el buscador de Yahoo desde beruby
Aquí os dejo unas imágenes de los últimos pagos que me esta haciendo yahoo a través de la web de beruby
Les comento que esta forma de pago no se vera ahí nomas en él su saldo, ya que tiene que pasar unos días hasta que Beruby lo verifique.
En este caso, Yahoo te paga por cada consulta que hagas. El número máximo por las que recibirás el dinero será por 5 al día. La cantidad de dinero que te paga por cada consulta no es igual para todas las palabras que busques, ya que el precio dependerá de lo que paguen los anunciantes por aparecer por esas palabras en los primeros puestos. Poniendo un poco de lógica podrías suponer cuales son las palabras que más pueden pagar. Está claro que seguramente pagará más un banco intentando anunciar un nuevo sistema de préstamos, que una persona que quiera anunciar su página de vídeos. Por eso seguramente si buscas el término “prestamos” te pagarán más que si buscas “videos youtube“.
Las cantidades no son muy grande, pero en cambio otros navegadores no nos pagan por hacer lo mismo así que mejor forma de hacer una actividad habitual y que encima nos paguen yo creo que es una buena forma de sacarse un dinero extra por algo que hacemos habitualmente y al cabo del día muchas veces. Aunque la web tiene muchas mas formas de ganar dinero una de las que mas dinero da diariamente es es yahoo.