Mensajes : 2368 Puntos : 54010 Fecha de inscripción : 21/01/2011 Localización : valencia
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Miér Ago 31, 2016 11:48 pm
si he entendido bien del ultiimo email para que nos empiezen pagar tenemos que ver 10 horas de videos ; para recibir las comisiones de los referidos en siete dias hay que tener un minimo de 5 horas de actividad
digitalwalt Héroe
Mensajes : 723 Puntos : 35832 Fecha de inscripción : 25/05/2015 Edad : 35 Localización : Perú
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Jue Sep 01, 2016 2:52 am
Otro negocio más que da vueltas y vueltas cambiando por ahí reglas cada corto tiempo y no va en ninguna dirección, es así como le veo.
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Miér Sep 14, 2016 8:49 pm
avinute escribió:
No, la sede está localizada en Alemania y se que está ahí porque conozco a alguien que justo trabaja al lado.
Kurfuerstendamm 21, Berlin 10719, Germany
Es que si llega a ser de Estados Unidos ni la hubiera probado, pero Alemania suele ser seria en un 90% de los casos con las paginas de ganar dinero en Internet.
avinute yo tambien me e fijado que los negocios alemanes suelen ser mas fiables no es 100% logicamente pero 90% de ellos suelen funcionar perfectamente y no dar problemas, deve de ser por que en alemania son mas extrictos con las leyes y tambien porque los alemanes hacen las cosas por lo general muy bien.
por poner solo un ejemplo de uno que conozco desde hace ya un monton de años es ebesucher que en todos estos años no a fallado ni una sola vez y funciona perfectamente.
ya que hablas de lo fiables que son los negocios alemanes te queria preguntar sobre uno en el que estoy que a primera vista me parecio bastante fiable no solo porque es aleman sino por otras cosas que fuy mirando y me parecieron logicas, pero aun asi queria ver que opinas tu, se llama adpackpro es tipo publicidad revshare entre otras y aunque no llevan mucho tiempo esta funcionando bien (de momento)
aunque no se que pensaras tu pero aunque son mas fiables tambien e visto algunos que parecian una cosa y luego no llegaron a nada te acuerdas de enadco? las espectativas eran muy altas pero al final despues de una largisima espera no se que paso pero todo se quedo en el aire y nunca termino de lanzarse, aunque en este caso no se le puede llamar estafa porque enadco era 100% gratis asi que por lo menos nunca estafo nada a nadie lo unico que fue un negocio fallido y nos hizo perder el tiempo.
y aquel otro de comparar imagenes?, ahora no recuerdo como se llamaba pero si que repartieron dinero un tiempo realmente por comparar imagenes pero luego dejaron de pagar.
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Jue Oct 06, 2016 8:25 pm
es extraño acabo de mirar unos videos por internet y hay ya unos cuantos pagos, al parecer el sitio va en serio y si esta pagando, lo que digo que es estraño es que por aqui nadie a comentado nada, yo no se realmente como va el sitio porque no e entrado a la espera de ver si es viable o no, pero se que por aqui hay muchos que estais viendo los videos y estais atentos al sitio.
me e perdido algo?, esta pagando de verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=yzIV_tQzVkQ
pd: me e fijado mejor y es el mismo usuario el que a puesto esas supuestas pruevas de pago pero no estan en realidad, solo esta haciendo un tipo de spam en youtube con imagenes con supuestas pruevas de pago que creo que no son reales, no se que pensar.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Jue Oct 06, 2016 8:33 pm
net,no me creo nada,el video y los comentarios son de septiembre justo cuando la pagina empezo a mandar correos diciendonos que vieramos videos a saco y consiguieramos muchos referidos porque iban a empezar a pagar,cuando vea un comprobante de pago actualizado me lo creere,mientras seguire pensando que esta pagina no merece ni un segundo de mi tiempo
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Jue Oct 06, 2016 8:42 pm
a mi no me da ninguna confianza tambien estoy esperando algo palpable como algun comprobante de pagos, pero por muy bien que lo quieran poner como fachada a mi personalmente (y es solo mi opinion) parece uno mas de tantos que no llegan a ser nada ni negocio ni scam solo una perdida de tiempo.
sevillan00 Héroe
Mensajes : 473 Puntos : 46548 Fecha de inscripción : 28/06/2012 Edad : 37 Localización : Sevilla
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Jue Oct 06, 2016 8:51 pm
Yo también estaba atento al hilo, ya que me registre porque estaba todo el mundo promocionando el sitio,. pero un día entre y vi algo de que había que comprar o pagar membresía y no me hizo mucha gracia y la verdad es que no volvi a entrar, Hoy lo hice y el ultimo mensaje que aparece en la pagina dice que Thglobal es gratis y siempre lo será... en que quedamos?? jeje no estoy al tanto de todas las noticias,
Tambien me aparece el mensaje: Con el fin de seguir siendo un activo IV debe suscribirse al THWGLobal Notificaciones, Suscríbete ahora
He buscado un video actualizado y lo voy a ver a ver si me entero de como va la pagina
os dejo el video que he encontrado:
dkpersa
Mensajes : 14 Puntos : 32316 Fecha de inscripción : 22/01/2016 Localización : https://www.cryptomining.farm/signup?referrer=56A2300067A65
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Mar Oct 11, 2016 8:56 pm
En el dia de la fecha a alguien esta web le a pagado ?
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Mar Oct 11, 2016 9:35 pm
Nada de nada, dejamos el hilo abierto para ver si hay novedades, pero no lo creo...
_________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Vie Dic 09, 2016 8:39 pm
hoy me ha dado por entrar en la pagina y sale este cartel,asi que se acabo lo que se dado,si es que alguna vez dieron algo
Viewing from within your country has been temporarily suspended while improvements to the system are in process, please check back later.
Para ver imágenes de dentro de su país se ha suspendido temporalmente mientras que las mejoras en el sistema están en proceso, por favor, vuelva más tarde.
_________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
Mensajes : 10397 Puntos : 61894 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Vie Dic 09, 2016 10:10 pm
Se acabó antes de empezar jajaja
_________________________________ Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
kazaan77 Admin
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Vie Dic 09, 2016 10:15 pm
si,jajaja,menudos impresentables
Mensajes : 16 Puntos : 29454 Fecha de inscripción : 03/11/2016 Edad : 31
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Sáb Dic 10, 2016 12:45 am
kazaan77 escribió:
hoy me ha dado por entrar en la pagina y sale este cartel,asi que se acabo lo que se dado,si es que alguna vez dieron algo
Viewing from within your country has been temporarily suspended while improvements to the system are in process, please check back later.
Para ver imágenes de dentro de su país se ha suspendido temporalmente mientras que las mejoras en el sistema están en proceso, por favor, vuelva más tarde.
ese cartel a mi me aparece hace mas de 1 mes, osea, jamas pude entrar a THWGlobal. Inclusive, ya existen vídeos en YouTube desmintiendo la legalidad de esta pagina, y muchos vlogeros la clasifican como SCAM.
kazaan77 Admin
Tema: Re: Cadena THWGlobal - Gana dinero por ver videos - Prelanzamiento - Date prisa, CUPO LIMITADO [10 NIVELES DE REFERIDOS] Sáb Dic 10, 2016 9:47 am
hola yoola,nosotros si hemos podido entrar hasta hace poco a nuestro backoffice,pero yo personalmente ya hace tiempo que no entraba y ahora resulta que ponen ese cartel,scam como una casa y como tal muevo a la seccion correspondiente