| Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos | |
|
+3Einsteinpal etoichkov loveferrari 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Miér Jun 08, 2016 5:56 pm | |
| Hola. Acabo de recibir mi primer pago de Topmine y me encuentro con el lanzamiento de este nuevo sitio hermano. También nos permiten empezar a minar gratis con 5 TX que no requieren ningun tipo de inversión para empezar a minar y cobrar. Muy recomendable para los que quieran empezar en esto de la minería sin invertir nada. Los que llevan tiempo seguro que se registran para aprovechar. Acaba de salir y esta recibiendo millones de visitas por lo que os podeis encontrar el sitio un poco lento. Insistid hasta poder registraros y que os den vuestro regalo. Sin invertir y pagos instantaneos. http://btcmine.ml/?reg=loveferrari | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Miér Jun 08, 2016 9:52 pm | |
| Registrado love! Tiene muy buena pinta!
gracias! | |
|
| |
loveferrari Héroe
Mensajes : 2054 Puntos : 45387 Fecha de inscripción : 12/07/2013 Localización : Comunidadptc
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Jue Jun 09, 2016 12:00 am | |
| Gracias a ti amigo. Si que tiene muy buena pinta. | |
|
| |
Einsteinpal semi-experto
Mensajes : 90 Puntos : 43922 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Edad : 30 Localización : México
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Jue Jun 09, 2016 12:12 am | |
| Es identica a topmine la cual por ahora me ha dado muy buenas ganancias, habra que probarla | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Jue Jun 09, 2016 1:52 am | |
| Pues siguen sin salirme referidos. La página esta con los problemas tipicos del lanzamiento y no me aparecen referidos. Envié ticket a soporte y a ver si me contestan. | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 1:01 pm | |
| love registrado y minando,dime si te salgo de referido | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 2:08 pm | |
| No. En este sitio no se que pasó pero a pesar de mucha gente registrarse bajo mi enlace aparezco con 0 referidos. Fué lo que me hizo perder confianza en ellos. Les envié ticket a soporte y nunca me respondieron.
Saludos | |
|
| |
kazaan77 Admin
Mensajes : 22902 Puntos : 66045 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 2:20 pm | |
| gracias love,pues si no te salgo de referido que le den a la cuenta,me registre porque tu la recomendabas si ya no es asi paso de ella | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 3:56 pm | |
| No desaproveches el regalo. Ponlo a minar Doges y cuando llegues al minimo cobralos.
Gracias a ti Kazaan | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 11:20 pm | |
| bueno amigo pues eso hare,jajaja,tambien me he registrado contigo en nicehash y minergame,a ver si me saco unos dinerillos con ellas,dime si te salgo de refe en esas y no me digas que no que ya seria la leche,jajaja | |
|
| |
loveferrari Héroe
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 11:34 pm | |
| jajajajajaja. En esos sitios no recibes nada por el uso del minero que hagan tus referidos. Unicamente si alguien compra y ahi no suele comprar nadie. Esa es la explicación de que no las veas anunciadas en ningún sitio ya que nadie busca referidos para esos sitios. Consejo: En Minergate mina Bytecoins (BCN), que se minan muy rápido, tienen un minimo de cobro muy bajo y a penas comisión. Yo retiro de 2000 en 2000 y me cobran 0.1 de comisión. Los Bytecoins los deposito en eobot y alli los cambio por potencia. Es una buena estrategia si no sabes por donde tirar. Con Nicehash ten cuidado porque al no poder regular la potencia, te puede quemar el ordenador. Yo prefiero Minergate con la estrategia que te he comentado de Bytecoins a Eobot.
Saludos. | |
|
| |
kazaan77 Admin
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Sáb Jun 25, 2016 11:40 pm | |
| gracias love,es lo que estpy haciendo minando bytecoins y ahora que me has sicho lo de eobot los metere alli
nicehash no me gusta nucho porque cada vez que lo pongo tengo que desactivar el avast porque me lo bloquea y despues de lo que me has sicho de que se puede joder el ordenador creo que voy a pasar de la pagina | |
|
| |
etoichkov Moderador
Mensajes : 10397 Puntos : 61794 Fecha de inscripción : 22/11/2011 Edad : 46 Localización : Lleida (España)
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Dom Jun 26, 2016 9:39 am | |
| - loveferrari escribió:
- jajajajajaja.
En esos sitios no recibes nada por el uso del minero que hagan tus referidos. Unicamente si alguien compra y ahi no suele comprar nadie. Esa es la explicación de que no las veas anunciadas en ningún sitio ya que nadie busca referidos para esos sitios. Consejo: En Minergate mina Bytecoins (BCN), que se minan muy rápido, tienen un minimo de cobro muy bajo y a penas comisión. Yo retiro de 2000 en 2000 y me cobran 0.1 de comisión. Los Bytecoins los deposito en eobot y alli los cambio por potencia. Es una buena estrategia si no sabes por donde tirar. Con Nicehash ten cuidado porque al no poder regular la potencia, te puede quemar el ordenador. Yo prefiero Minergate con la estrategia que te he comentado de Bytecoins a Eobot.
Saludos. ¿cómo depositas los bytecoins en eobot? No me deja generar direccion bytecoins en eobot... | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56892 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Dom Jun 26, 2016 8:07 pm | |
| la web se esfumo o tiene una url NUEVA ?? | |
|
| |
Kurumi Nuevos
Mensajes : 54 Puntos : 33060 Fecha de inscripción : 02/11/2015 Localización : México
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Lun Jun 27, 2016 6:50 am | |
| A mí ya no me abre la página. | |
|
| |
Asi_de semi-experto
Mensajes : 94 Puntos : 30744 Fecha de inscripción : 25/06/2016
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Lun Jun 27, 2016 1:59 pm | |
| Ni btcmine ni topmine, las dos desaparecidas... | |
|
| |
KingolottoPTC Héroe
Mensajes : 1958 Puntos : 56892 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : Marbella ( España )
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos Lun Jun 27, 2016 2:09 pm | |
| y HashOcean ....estan cayendo todas como moscas, esto era un poco predecible tambien..... tened cuidado con todas las nuevas que aparecen ahora NO INVIERTAN abra que esperar a despues del halving ese....seguro saldran oportunidades NUEVAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos | |
| |
|
| |
| Btcmine. Nueva empresa de mineria. Te permite empezar gratis con 5TX. Sin invertir. Pagos instantaneos | |
|