Últimos temas | » 41º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosAyer a las 7:09 am por kazaan77» 40º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosSáb Oct 19, 2024 7:14 am por kazaan77» 39º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Sep 05, 2024 3:11 pm por kazaan77» 116º Pago de Beruby de 11.36 EurosLun Ago 05, 2024 5:14 pm por jhevia » PROPUESTA DE NEGOCIOMiér Jul 24, 2024 8:55 am por EnManuelito » 38º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosMar Jul 23, 2024 3:41 pm por kazaan77» 37º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Jul 01, 2024 2:26 pm por jhevia » Hola a todos, alguien sabe de PatMiér Jun 26, 2024 6:27 pm por yafero1 » 36º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia » 115º Pago de Beruby de 17.86 EurosJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 EurosJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77» Faucet de 0.03 usdt cada 5minDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell |
Publicidad | |
Estadísticas | Tenemos 8900 miembros registrados El último usuario registrado es iamgabba1901
Nuestros miembros han publicado un total de 319930 mensajes en 46881 argumentos.
|
Precio Bitcoin |
|
|
| necesito 10 refes,please:brainbux | |
|
+5genzo.morelosncx petrika naimf1 kazaan77 mjose1958 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Lun Mayo 23, 2016 10:36 pm | |
| - mjose1958 escribió:
- Mañana llego alos 100.
Podría ser,pero no me creo nada de éste personajillo de admin. No es lógico que la gente se registre y no aparezca. Y que cada día haya tantos pagos colgados en su página.¡Anda ya! Por supuesto net,que se que no cobraré,pero me gusta ver hasta donde llegan las mentiras. Porque sólo tenía que ocupar unos 11 días haciendo clicks para llegar a los 100 clicks,ahora vienen con que se necesitan 10 refes y la segunda mentira es esa,que no salen. entonces solo lo haces por eso, sabiendo que no te van a pagar solo para saber asta que punto hay gente mala y retorcida y mentirosa?, porque si es asi ya te lo digo yo, te puedes ahorrar el tiempo, la hay y mucha por desgracia, hay muchos ejemplos, uno que se me viene ahora a la cabeza es mmmtraffic. yo creo que lo que estas haciendo es algo asi como un estudio psicologico, no se con que fines supongo que pura cusiosidad o afirmar asta que punto hay gente para todo. sabiendo esto y estoy seguro que ya lo sabes ¿que ganas sabiendo lo retorcido que sera ese admin? | |
| | | genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45142 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Lun Mayo 23, 2016 11:17 pm | |
| Para mi esta claro lo hace para recibir visitas organicas y que estas le generen ganancias por CPM (Pago Por Mil Impresiones) ya que le ha metido a full de banners hay un monton y de diferentes compañias.
Mientras le entre trafico ganara dolares sin hacer nada, esto ya lo habia visto pero en vez de usar el CPM utilizaron acortadores y descaradamente usaron 3 diferentes. | |
| | | networker5 Exchanger Oficial
Mensajes : 6273 Puntos : 57136 Fecha de inscripción : 20/02/2012 Localización : España
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 12:02 am | |
| genzo y tu sabes como hacerle un contrataque? no estaria nada mal ya que esta engañando a todo el mundo, no se si sera o no facil hacer uno de esos ataques ddos pero se lo merece. bueno se merece eso como poco, en realidad se mereceria que le timaran a el o cosas peores. | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34451 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 10:51 am | |
| - networker5 escribió:
- genzo y tu sabes como hacerle un contrataque? no estaria nada mal ya que esta engañando a todo el mundo, no se si sera o no facil hacer uno de esos ataques ddos pero se lo merece.
bueno se merece eso como poco, en realidad se mereceria que le timaran a el o cosas peores. No estoy muy seguro, este mundillo también me gusta, pero ahí soy un perfecto novato. Lo de un ataque ddos, lo que hace es generarle tanto tráfico, que le tira la página; pero no se si eso se puede hacer a un web en concreto, más bien creo que tienes que tumbar el servidor. Haciendo un whois en la web http://who.is/ salen muchos datos, aquí algunos por si alguien quiere echarle un vistazo. | |
| | | Epsilon Infinite Héroe
Mensajes : 722 Puntos : 34504 Fecha de inscripción : 06/10/2015
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 10:56 am | |
| La única manera que se me ocurre de que se quede sin nada el que haya hecho la ptc para estafar a la gente es que le deis muchos clicks a la publi para que sean fraudulentos, le baneen la cuenta de la empresa de publicidad que sea y no le paguen nada. | |
| | | mjose1958 Moderador
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 2:17 pm | |
| - networker5 escribió:
- mjose1958 escribió:
- Mañana llego alos 100.
Podría ser,pero no me creo nada de éste personajillo de admin. No es lógico que la gente se registre y no aparezca. Y que cada día haya tantos pagos colgados en su página.¡Anda ya! Por supuesto net,que se que no cobraré,pero me gusta ver hasta donde llegan las mentiras. Porque sólo tenía que ocupar unos 11 días haciendo clicks para llegar a los 100 clicks,ahora vienen con que se necesitan 10 refes y la segunda mentira es esa,que no salen. entonces solo lo haces por eso, sabiendo que no te van a pagar solo para saber asta que punto hay gente mala y retorcida y mentirosa?, porque si es asi ya te lo digo yo, te puedes ahorrar el tiempo, la hay y mucha por desgracia, hay muchos ejemplos, uno que se me viene ahora a la cabeza es mmmtraffic.
yo creo que lo que estas haciendo es algo asi como un estudio psicologico, no se con que fines supongo que pura cusiosidad o afirmar asta que punto hay gente para todo.
sabiendo esto y estoy seguro que ya lo sabes ¿que ganas sabiendo lo retorcido que sera ese admin? Puéssi,sólo lo hago por eso. Quería saber cuantas trabas te encontrabas y he encontrado unas cuantas. Sigo esperando la contestación de soporte. _________________________________ | |
| | | genzo.morelosncx Héroe
Mensajes : 1460 Puntos : 45142 Fecha de inscripción : 30/12/2012 Localización : Cuernavaca,Morelos (Mexico)
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 5:55 pm | |
| - networker5 escribió:
- genzo y tu sabes como hacerle un contrataque? no estaria nada mal ya que esta engañando a todo el mundo, no se si sera o no facil hacer uno de esos ataques ddos pero se lo merece.
bueno se merece eso como poco, en realidad se mereceria que le timaran a el o cosas peores. No lo se hacer pero ayude una vez en una pagina se uso el complemento de Greasemonkey, me pasaron un script para que la pagina se actulizara cada segundo, no se si dio resultado. Es facil si consigues las herramientas el problema es que se necesita de bastantes personas para que funcione como dice Hjiday tumbas el servidor. | |
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 8:00 pm | |
| ok mjose sabia que seria por eso, pero ya te compensa para algo? es como que ya sabemos que hay 2 opciones en todas partes en negocios y en todas las facetas de la vida.
ponerte del lado del problema o ponerte del lado de las soluciones.
en este caso es como un poco ir a buscar sitios problematicos, fraudes, estafadores etc para jugarsela o algo asi, pero ya compensa eso?, es tiempo y nuestro tiempo es muy valioso, ya sabemos que la red esta llena de estafadores pero no es mejor ponerse en el lado positivo e intentar buscar los negocios que son buenos en vez de estar a ver quien es el que comete fraudes y todo eso?
al final es tu tiempo y puede que sea una lucha sin fin | |
| | | Hjiady Héroe
Mensajes : 944 Puntos : 34451 Fecha de inscripción : 08/11/2015 Edad : 52 Localización : Tarragona
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 8:35 pm | |
| - genzo.morelosncx escribió:
- networker5 escribió:
bueno se merece eso como poco, en realidad se mereceria que le timaran a el o cosas peores. No lo se hacer pero ayude una vez en una pagina se uso el complemento de Greasemonkey, me pasaron un script para que la pagina se actulizara cada segundo, no se si dio resultado. Es facil si consigues las herramientas el problema es que se necesita de bastantes personas para que funcione como dice Hjiday tumbas el servidor. Si, lo estuve mirando y es así al parecer. Herramientas hay, pero tendriamos que ser muchos usándola a la vez, a no ser que alguno tenga una botnet jejeje cosa que no creo. Lo que dijo Epsilon, puede funcionar. Pinchar en sus anuncios muchas veces para que parezca tráfico dirigido y no orgánico, si se lo detectan, le cancelarán las cuentas que tenga en las empresas que esté y de las que está poniendo publicidad. | |
Mensajes : 30172 Puntos : 89205 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Localización : Tarragona (España)
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 9:34 pm | |
| - networker5 escribió:
- ok mjose sabia que seria por eso, pero ya te compensa para algo? es como que ya sabemos que hay 2 opciones en todas partes en negocios y en todas las facetas de la vida.
ponerte del lado del problema o ponerte del lado de las soluciones.
en este caso es como un poco ir a buscar sitios problematicos, fraudes, estafadores etc para jugarsela o algo asi, pero ya compensa eso?, es tiempo y nuestro tiempo es muy valioso, ya sabemos que la red esta llena de estafadores pero no es mejor ponerse en el lado positivo e intentar buscar los negocios que son buenos en vez de estar a ver quien es el que comete fraudes y todo eso?
al final es tu tiempo y puede que sea una lucha sin fin Ya sabes que no es lo usual en mi tirarme de cabeza en páginas que se ven a la legua que son scam,pero era sólo durante 11 días muy pocos minutos.O sea que no pasa nada. _________________________________ | |
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 9:42 pm | |
| y tienes forma de contactar con el admin por chat o algo en su fan page o algo asi? porque si lo que quieres es desahogarte y ver asta que punto es un mentiroso o algo asi lo mejor es tener una charla interactiva con el y hacerle unas cuantas preguntas cerradas. al menos asi sabras de que pie cojea. incluso sabras las razones que te de de porque hace lo que hace. | |
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 9:49 pm | |
| No,aparte del soporte no tengo ninguna manera más de desahogarme con él. Mira,yo creo que es un crio que ha pensado que puede ganar algunos euros para comprarse videojuegos,jaja. Tiene muchas incongruencias en su página. Ya está ni un click más.Ya la tengo olvidada. _________________________________ | |
| | | kazaan77 Admin
Mensajes : 22903 Puntos : 66146 Fecha de inscripción : 20/07/2014 Edad : 56 Localización : toledo
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 9:50 pm | |
| a ver net,deja de darle vueltas al tema,a mjose le dije yo que de perdidos al rio y que a ver si consiguiendo los 10 refes que piden podriamos cobrar,el tema es que no aparecen los referidos,mjose le ha escrito y no responde,porque este admin ya hara tiempo que se pirado de la pagina y no hay ni chat ni fanpage noi nada por estilo,asi que adios muy buenas y pasando de la pagina _________________________________ Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja
http://tomygame.com/?ref=kazaan77 http://bitter.io/?r=10594 https://bits2u.com/?ref=5744 https://www.eobot.com/user/220214
http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
| |
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux Mar Mayo 24, 2016 9:54 pm | |
| Cierro hilo.No vale la pena tenerlo abierto. Gracias a todos. _________________________________ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito 10 refes,please:brainbux | |
| |
| | | | necesito 10 refes,please:brainbux | |
|