Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyHoy a las 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8896 miembros registrados
El último usuario registrado es StomatSab

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
kazaan77
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
etoichkov
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
pat45
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
networker5
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
toni88
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
Santanderino
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
Corbador
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
jfcm71
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
Admin
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_lcapseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Voting_barseguimiento de la inversion en coince - Página 4 Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 seguimiento de la inversion en coince

Ir abajo 
+8
etoichkov
sevillan00
Epsilon Infinite
networker5
mjose1958
Hjiady
Igneito
kazaan77
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 86795
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2016 5:40 pm

Ya te lo recordaré antes del 2020 cuando te de otro,jaja.
Naaa,no te duró ni 5 minutos,jaja.

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 34si1r9

Volver arriba Ir abajo
kazaan77
Admin
kazaan77


Masculino
Mensajes : 22896
Puntos : 63729
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Edad : 55
Localización : toledo

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2016 5:46 pm

fue corto porque fue un arranque,como el arranque de un coche,que debe ser corto y del tiron,jajaja

_________________________________
Sed buenos,o ire por la noche a vuestras casas y me llevare vuestros ordenadores,jajaja 

http://tomygame.com/?ref=kazaan77
http://bitter.io/?r=10594
https://bits2u.com/?ref=5744
https://www.eobot.com/user/220214

http://www.comunidadptc.com/t36492-nuevas-normas-para-cadenas
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58020
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyDom Mayo 22, 2016 11:33 pm

pero si no fuese asi no seriamos españoles Wink Razz Razz Razz Razz Razz Razz

por mi si a la 3

s2

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2016 1:23 am

hola amigos ya que se esta proponiendo obciones a invertir les traigo una que parece ser que va ser el bung en criptomoneda y es E-dinar segun entiendo ya se encuentra entre las 10 critomoneda con mas moviemiento mensual su plan es de un plaso de 2 años llegar a crear 22.000.0000 de E-dinar le dejo la imagen https://i.imgur.com/gTPGWG1.jpg estimando a un valor de 1$ con ello tiene un plan de compensacion de 20% mensual de toda la invercion hecha para poder recibir la invercion 1 ves a la semana se debe minar cuyo proceso es de 5 sec, cuenta tambien con cobros para casi cualquier moneda ya que se puede hacer enchanger de E-dinar para poder solicitar cobros, cuenta con 7 niveles de referidos 1 nivel 25% , 2nivel 20%, 3nivel 15%, 4nivel 10%, 5nivel 5%, 6y7nivel 2.5$
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyLun Mayo 23, 2016 1:26 am

Gracias krosmar yo la veo tambien muy buena opcion esta para tener en cuenta para el grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32143
Fecha de inscripción : 09/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 10:57 pm

krosmar escribió:
hola amigos ya que se esta proponiendo obciones a invertir les traigo una que parece ser que va ser el bung en criptomoneda y es E-dinar segun entiendo ya se encuentra entre las 10 critomoneda con mas moviemiento mensual su plan es de un plaso de 2 años llegar a crear 22.000.0000 de E-dinar le dejo la imagen https://i.imgur.com/gTPGWG1.jpg estimando a un valor de 1$ con ello tiene un plan de compensacion de 20% mensual de toda la invercion hecha para poder recibir la invercion 1 ves a la semana se debe minar cuyo proceso es de 5 sec, cuenta tambien con cobros para casi cualquier moneda ya que se puede hacer enchanger de E-dinar para poder solicitar cobros, cuenta con 7 niveles de referidos 1 nivel 25% , 2nivel 20%, 3nivel 15%, 4nivel 10%, 5nivel 5%, 6y7nivel 2.5$

A eso me referia yo cuando decia que podiamos aprovechar el potencial del grupo, la cantidad de personas que somos para montar una cadena de referidos, este negocio pinta muy bien por eso que dices de los niveles de referencia que tiene, todas las comisiones quedarian en casa.!!!

Creo que habria que estudiarlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:09 pm

Pues si, es una buena opción, yo me he mirado e-dinar poco, pero estoy que me registro pronto....

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:12 pm

yo tampoco estoy registrado, osea que aun puedo entrar en ofertas o hacer las mias si es que se decide por este sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:15 pm

pues a ver los que estamos en el grupo inversor que queramos registrarnos, hacemos una lista y nos vamos registrando en cadena. De momento: Igneito-etoichkov-networker5

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58020
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:22 pm

bounce bounce

up

_________________________________
seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Blog468x60


Volver arriba Ir abajo
SANTILLANA
Héroe
Héroe



Mensajes : 330
Puntos : 49163
Fecha de inscripción : 13/12/2010

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:25 pm

Hola compañeros¡¡ Yo tampoco estoy registradoasi que encantado si me registro. Lo único es que desde el domingo voy a estar una semana de vacaciones y no voy a poder hacer nada.He decidido no llevarme ni siqueira portatil porque sino yo sé de una que se divorcia de mi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Un abrazote a todos
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32094
Fecha de inscripción : 06/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:26 pm

Chicos tened cuidado porque las referencias no las dan así porque sí, para cobrar de algunos niveles (creo que del 2º o así) tienes que tener más de 100 edinar (100$) por ejemplo y tus refes 25 (25$)o algo así, perdonad pero no recuerdo muy bien las cifras.
Disculpad pero hace mucho que me miré el vídeo donde lo explican si podéis echarle un vistazo para luego no llevarnos sorpresas con lo de las referencias.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59484
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2016 11:29 pm

Irisard en su blog habla de e-dinar:

http://www.newptcs.com/e-dinar-la-criptomoneda-del-futuro/

_________________________________
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44375
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2016 12:46 am

https://coinmarketcap.com/

no la veo en la lista de cryptomonedas

a ver si entiendo e-dinar es una pagina, mas no es una cryptomoneda o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Epsilon Infinite
Héroe
Héroe
Epsilon Infinite


Masculino
Mensajes : 722
Puntos : 32094
Fecha de inscripción : 06/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2016 12:56 am

maluko_99 escribió:
https://coinmarketcap.com/

no la veo en la lista de cryptomonedas

a ver si entiendo e-dinar es una pagina, mas no es una cryptomoneda o me equivoco?
Aquí está maluko Wink
https://coinmarketcap.com/currencies/edrcoin/
Volver arriba Ir abajo
maluko_99
Héroe
Héroe
maluko_99


Masculino
Mensajes : 1567
Puntos : 44375
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 40
Localización : Colombia

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:08 am

gracias epsilon, en yobit tiene buen movimiento
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:15 am

yo tampoco estoy registrado en ella pero le estoy hechando un ojo porque parece ser que puede ser una buena obcion a invertir si se decide hacer cadena yo me uno, saludos
Volver arriba Ir abajo
networker5
Exchanger Oficial
networker5


Masculino
Mensajes : 6273
Puntos : 54726
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Localización : España

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2016 1:40 am

Epsilon Infinite escribió:
Chicos tened cuidado porque las referencias no las dan así porque sí, para cobrar de algunos niveles (creo que del 2º o así) tienes que tener más de 100 edinar (100$) por ejemplo y tus refes 25 (25$)o algo así, perdonad pero no recuerdo muy bien las cifras.
Disculpad pero hace mucho que me miré el vídeo donde lo explican si podéis echarle un vistazo para luego no llevarnos sorpresas con lo de las referencias.
muy importante ese tema en eso no se a caido, gracias por el dato, 100$ dudo que muchos vayan a tener osea que cambio de tacticas  becky

hay que pensar otra forma en cadena no vamos a ganar nada del referido para poder dar el 100% a el grupo.
Volver arriba Ir abajo
http://dinerotrabajoycrisis.blogspot.com
Igneito
Héroe
Héroe



Mensajes : 856
Puntos : 32143
Fecha de inscripción : 09/10/2015

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2016 9:24 am

Pues sí, .... si hay que poner mucha inversion va a ser imposible montar una cadena... a no ser que se pueda ir pagando las inversiones de los que vayan entrando en la cadena con las comisiones de los que ya estan (que es como se suelen hacer estas cosas...)

La cosa es saber bien las cifras, por si por casualidad llegamos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
krosmar
Héroe
Héroe
krosmar


Masculino
Mensajes : 702
Puntos : 32214
Fecha de inscripción : 01/09/2015
Localización : Venezuela

seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2016 4:11 pm

lo que creo que se puede hacer es montar una invercion en conjunto para lograr obtener por lo menos 2 niveles activos y luego cada uno que se cree una cuenta para asi aprovechar el 25% que dan por cada invercion ya luego se vera la reparticion entre todo el grupo  de acuerdo a la invercion hecha desde sus cuentas como referidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: seguimiento de la inversion en coince   seguimiento de la inversion en coince - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
seguimiento de la inversion en coince
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» INVERSIÓN EN FOREX DEL GRUPO INVERSOR - Seguimiento de la inversión
» ULTIMATEREVSHARE - Seguimiento de la 1ª inversión del Grupo Inversor
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-segunda ronda
» SEGUIMIENTO DE LA INVERSION DEL GRUPO INVERSOR-ROBOT TRADING EN BIT-MOEDAS-tercera ronda
» THEPROMO.CLUB - Seguimiento de la 2ª inversión del Grupo Inversor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Grupo Inversor-
Cambiar a: